Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
380 / 466
#3033

Re: AB-Biotics (ABB)

Noelia,

Más que corrección era un añadido. Exactamente la parte que nos solicite que le preguntemos nuestras dudas. Al copia-pegar presumí que se me había pasado, pero vi intercalado un párrafo nuevo. Como estoy con 15 cosas además de la economía y bolsa (aunque parezca que solo vivo para biotics), que hay que estar a todo metales, divisas, etf, indices, bonos, etc... estar discutiendo por el viber con la pareja a veces me despisto, que el cirílico a veces me cruje.

Yo soy el Gex- Tú eres el Gex. Todos somos el Gex. El Gex es una expresión que simboliza a Trato Justo + nosotros. G de grupo y EX del ex-presidente. Yo no soy Luis Sanchez, ni persona cercana a él ni a Trato Justo.

Yo no tomo q10, hay que diferenciar el q10-ubiquinola co el principio activo, el ubiquinol. Funciona mejor disuelto en lípidos. Todo es cuestionable, a pesar de estudios clínicos bla bla bla...

Una combinación buena para mí.

¿Cómo aumenta la tecnología VESIsorb en un 622 % la biodisponibilidad del ubiquinol?

VESIsorb es un sistema de entrega avanzado que aumenta considerablemente los niveles de sangre de ingredientes con mala absorción. El ubiquinol se disuelve en lípidos, por lo que se disuelve en grasas, no en el agua. El cuerpo tiene problemas para absorber ubiquinol en los intestinos, un entorno rico en agua. VESIsorb replica el proceso de digestión y absorción propio del cuerpo al digerir el ubiquinol en gotas microscópicas cuando se combina con los contenidos del estómago. Las gotas están formadas por un núcleo de ubiquinol rodeado de una capa de emulsificador que la protege del ácido u oxidación del estómago. Los estudios han demostrado que el VESIsorb tiene un mejor rendimiento que otros 

https://www.amazon.es/Igennus-VESIsorb-Ubiquinol-QH-Coenzima-Suplemento/dp/B00CFITD0S 

Dije que tomaba el ubiquinol con el aceite de coco. Me dí cuenta de este error, y no lo comenté porque pensé que nadie le daría importancia, al estar aquí interesados en el valor de la empresa.

El aceite de coco no debería aumentar la absorción del ubiquinol porque es el único aceite que se metaboliza en el hígado, por lo que el ubiquinol le ayudaría más otras grasas, vitaminas E, o la D3+K2(que no creo que sea necesario habitualmente) o Aceite de Krill por decir alguna combinación, o un trago de aceite de oliva virgen BIO :)

El aceite de coco especialmente y el de palma roja (no confundir con el veneno de aceite de palma refinado) en menor medida, lo que más contiene son grasas saturadas, esenciales para la vida, desde la época paleo. Cada persona tendrá su preferencia y su fe en esto. Los estudios clínicos no son recientes, hay incluso desde la IIW.

Para cocinar, aceite de coco, aceite de palma no refinada cuando la consigo, grasa animal o Ghee

El tema del colesterol es ... no se como describirlo... cada vez más gente con problemas cardiovasculares, y a las que a la mínima o por otras cuestiones les recetan estatinas.

Hay mucha información. Te recomiendo que leas cada dia los 2 o 3 artículos que escribe el Dr. Mercola. Es la página más visitada en el mundo en productos naturales, y de las 10-15 más visitadas de medicina general. Hay muchas, y hay otras donde se profundiza, pero Mercola lo simplifica todo y elige las tendencias, además de hacer sus propios intentos de cambios. Lo que aprecio de Mercola es que si se equivoca lo reconoce. Y esto en medicina es dificil. Yo he probado muchos productos de él, y hay pocos que compre de otras marcas. El ubiquinol al ser solo producido por Kaneka vale cualquiera. Es la combinación, la cantidad,o el tipo de capsula que lleve la diferencia.

https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2017/01/10/beneficios-de-salud-del-aceite-de-coco.aspx

 

 

#3034

Re: AB-Biotics (ABB)

eres un crack Calamardo, gracias por todos los mensajes

y por cierto, os han hecho caso con lo del mail de contacto de trato justo, una prueba más de que nos leen 🤗

#3035

Re: AB-Biotics (ABB)

Informe de RESEARCHFY LTD el 8 de Junio, pagado por biotics. Después nos deleitaron sabiendo que había opa, y sacaron otro analisis 1 dia antes de la opa. Alguien ha cometido el gazapo de dejarse  :) del tiempo que llevaba la opa. Tiempo al tiempo.

AB-BIOTICS, S.A. ES CLIENTE DE ANÁLISIS DE RESEARCHFY LTD Y PAGA UNA COMISIÓN FIJA POR LA ELABORACIÓN DE ESTE INFORME.

  https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Analisis/2019/06/09659_Analisis_20190610.pdf

Si la compañía cumpliese el crecimiento de ventas incluido en su presentación en el Foro MedCap 2018 de BME (ver pág. 20), que no incluiría el potencial de Kaneka, estimamos que a los precios actuales se estaría pagando un PER’21 de aproximadamente. 8x.

----

El área de “ingredientes funcionales” sigue siendo el principal impulsor de los ingresos de la Sociedad, mientras que el área de “Precision Medicine NeuroPharmaGen” sigue siendo una tecnología de alto potencial en la que la Compañía enfoca su estrategia de generar documentación científica sólida.

Crowe en su informe

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/07/09659_HRelev_20190709_1.pdf

NeuroPharmaGen ya tiene documentación hace años. Lo que necesita es un socio fuerte, y por ello el año pasado ya se asoció con un amigo yankie. Lo han valorado en el informe o es una de esas cosas que tiene valor "free"?

AB-Biotics ha señalado en esta publicación de resultados que están impulsando el negocio de neuropharmagen en EEUU (fuera del acuerdo con Kaneka) y habrá que seguir este nuevo impulso en próximas publicaciones

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Analisis/2019/07/09659_Analisis_20190708.pdf

Informe de Crowe dice: Estos deben ser mis compañeros de colegio que expulsaban de clase por no atender,.

Debilidades

• Tamaño reducido

Pero Crowe, no leísteis el manual de jovenes castores? Reducido en qué? Lo más reducido es su absurda cotización y capitalización. En banco de cepas hay varias más grandes. Hoy he hablado de Chansen, pero he traido a veces noticias de bios con menos de 15 ciepas que han conseguido muchos millones para simplemente hacer ensayos. Comparar con A. Chansen, Comparar con B probiótica enana, el resultado es el mismo, biotics cotiza a un nivel de inframundo.

No será reducido en potencial? El probiótico infantil mejor valorado en Rusia, y de los más vendidos.

Posiblemente en cuestión de meses el probiótico infantil más vendido en China.

Demagogia!

• No integrado verticalmente

Y Kaneka que hace además de cobrar sus consejeros? Y el Capex en Norteamerica y Surjapon? Además de meter súbditos japoneses mete un montón de personas con el "presunto" objetivo de preparar la opa? O hay que traer la biografia de cada uno y leer que su principales tareas son las mencionadas de fusiones y adquisiciones? No hace falta si hasta el Pombo-Pablo lo confirman que han estado asesorando a a Kaneka para la OPA mientras estaba trabajando en Biotics. Supongo que esto será legal. Nada, que no es una queja! Además retrasan la puesta de comercialización, pero integrada está, pero intergrada está, pero integrada está. Comprensión lectora? La propia empresa KANEKA en HECHO RELEVANTE EN JAPON lo dice.

Menos lobos caperucita y a otro cuento

• Ausencia de solidez regulatoria

Los ensayos clínicos no son avales? O habla de la regulación estricta de la U.E. que es para todos? O la que tienen en China? Y por eso su socio local ha estado investigando durante 3 años en 1500 personas, para convertir el probiotico Kolicare en los pocos que tienen acceso a la venta, para convertirlo en Top 1

• Falta de integración vertical y dependencia de outsourcing

Y dale, las quereis mirar en horizontal? outsourcing? Si ya ha dicho Biotics que estaba en proceso de fabricación propia, pero vamos, que ya sabemos que Kaneka las va a fabricar en sus propias instalaciones, y en las nuevas, que está en HECHO RELEVANTE EN JAPON.

Crowe ( o biotics o Kaneka, o todos) dicen

Amenazas ( supongo que aquí no entrará lo del tártaro que hoy en la calle me ha dicho, probiotics (supongo que habrá dicho posmotri) dejalo ya o vas a acabar en el dpiner (el río dpiner). No sé estaba borracho, yo ya pensaba que era un sicario).
• Aumento de empresas competidoras

Qué empresas? Decir nombres. Hay más empresas, hay más productos, pero que tiene que ver que en el mercado vendan cereales si nosotros vendemos carne? El probiótico para adelgazar es una amenaza para el Kolicare? Que absurdo todo lo que dicen.

• Intensidad regulatoria del sector

Esto llevo 1 año explicando que beneficia a las empresas que tienen ensayos clínicos. En cuanto regulen, y la propia biotics lo podría confirmar (o cualquiera del sector) se acabaría la venta de probioticos sin ensayos, competencia que no tiene ningún valor.

Hasta este hemos llegado? Que lo que es bueno, en el informe lo tachen de malo para pagarnos la miseria de 5 euros?

Si ls CNMV fuera un profesor les haría escribir mil veces, algo bueno no es algo malo!

• Freno del crecimiento en Europa y pérdida de otras categoría de productos

El crecimiento en Europa está estancado por la regulación, no por el consumo! Perdidas de otras categorias de productos? El A2 y aparece en HECHO RELEVANTE EN JAPON lo están vendiendo, expandiendo a buen ritmo en Europa

¿Pero cuántas maniobras hay que leer y soportar? Es que todo es contradictorio a HECHOS RELEVANTES EN JAPON

• Incremento de productos sustitutivos

Sí, Cardo Mariano y Pan de Abeja. En el informe de Gaesco por mencionar algo lo dicen, Todas las cepas patentadas provenientes de dicho banco  no son un recurso que posea ninguna otra empresa, por lo que su valor por rareza en cuanto a patentes se refiere es también destacable. Además de ser raro,  es un recurso inimitable, pues cualquier competidor encontraría difícil y muy costoso replicar, obtener o sustituir un activo similar."

• Dependencia de personas clave

Me callo, porque estas cosas se dicen en persona!

La influencia de la luna combinado con Vodka me impide escribir más coherentemente!

Como no tengan algo mejor esto es basura! Si os digo la verdad no habia leido el informe de Crowe porque sabía que era basura!, solo he leido ahora estas dos cosas, Amenazas y debilidades. Creía que era una secuela de Crimen y Castigo!

Ya lo miraré más adelante (voy a estar ocupado las dos próximas semanas) para destripar cada punto.

#3036

Re: AB-Biotics (ABB)

Calamardo lo que me he reído con este post, brillante!
La verdad es que el informe de Gaesco era excelente solo fallaba en la descomunal tasa de riesgo que le aplicaban a la valoración (k13% ?!), si ese mismo informe en el que se supone está metido lo de las cepas ,crecimiento etc, le aplicas un DF con primas coherentes te sale 8€ fácilmente.
Es decir Trato Justo lo tiene fácil , y creo que están errando en no haberlo sacado ya antes del 16, al menos para contrarrestar el de Kaneka. Era algo prioritario.

Buenas noches a todos

#3037

Re: AB-Biotics (ABB)

En el informe de Gaesco no viene incluido el valor las cepas. ni el crecimiento que le proporciona Kaneka (Norteamérica, Japón) aunque fuera en los más mínimos detalles que conocemos de su Futura comercialización. El crecimiento de 2018-2019 ha sido impulsado en zonas No controladas por el aparato Gubernamental de Kaneka. Los rebeldes rusos y chinos han desafiado al imperio, rompiendo la censura global!

Gaesco ya decín en el remoto año menos 1 OPA en la época de la Dinastía Sugawara

--------

Aunque no esté incorporado en el activo de la empresa al tener un valor difícilmente cuantificable, es innegable que en un plano cualitativo se trata de un activo estratégico que aporta ventajas competitivas a la empresa.

-------

Si la compañía cumpliese el crecimiento de ventas incluido en su presentación en el Foro MedCap 2018 de BME (ver pág. 20), que  no incluiría el potencial de Kaneka, estimamos que a los precios actuales se estaría pagando un PER’21 de aproximadamente. 8x.

---------

Compañeros de Crowe, antes de ir al cole vamos a repasar Barrio Sesamo, y el amigo superbob os va enseñar lo que es cerca y lejos (otro, día) Hoy os voy a enseñar lo que es Integración Vertical  Integración No vertical

HR PRESENTADO EN JAPON POR KANEKA

http://www.kaneka.co.jp/wp-kaneka/wp-content/uploads/2019/05/Financial-Results-for-the-Fiscal-Year-Ended-March-31-2019.pdf

The Group is steadily expanding sales in the European market of lactic acid supplements that are regarded highly for their
uniqueness, and produced by a Spanish lactic acid company, which is now a consolidated subsidiary. Along with commencing
sales in the U.S. from January, the Group has begun considering sales in Japan

Y Kaneka en HR dice " Ole tus padres!" (aquí las madres serán las cepas, los padres dicen que son dos) a los productos de biotics, que son  for their uniqueness

Si estabais haciendo pellas el dia que el profe lo explico lo de la integración, la wiki dice

" Las compañías integradas verticalmente están unidas por una jerarquía y comparten un mismo dueño"

Mira, como los perros, recogiendo kk, rascando huesocciones,  oliendonline los culoformes de los otros y oyendo ladraversar a montones!

#3038

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo que vengo a decir es que aunque no esté valorado lo meten como ventaja competitiva esto debería reglejerase en unas primas de riesgo más bajas, cosa que no hicieron. Modificando el DFlujos se quedaría un buen informe utilizando las mismas proyecciones,con precio de entorno 8€.

Hay nuevo comunicado de Trato justo

#3039

Re: AB-Biotics (ABB)

NUEVO COMUNICADO ABB TRATO JUSTO : DUDAS PLANTEADAS (14-08-2019)

www.abbioticstratojusto.com

Ahora los comunicados también los envían por e-mail a los accionistas registrados en su web.

 

Saludos

#3040

Re: AB-Biotics (ABB)

DUDAS PLANTEADAS

1) ¿Cómo valoran el apoyo del Consejo y los fundadores, a la OPA de KANEKA?

En realidad, el Consejo no la apoya, después de analizar los hechos relevantes de la compañía, debemos concluir que: El Consejo de Administración de AB-BIOTICS, NO APOYA LA OPA DE KANEKA.

Basta con leer el Hecho relevante, publicado el pasado 24 de julio (ver anexo), al respecto, para determinar que el Consejo se ha limitado a agradecer la ventana de liquidez que supone la OPA de Kaneka, pero no ha apoyado ni la OPA, ni su precio ni sus condiciones. Al no existir en el MAB una regulación sobre Opas, y en consecuencia no ser de aplicación el denominado Decreto de OPAS, no es necesario que el Consejo de la entidad Opada (AB-BIOTICS) manifieste su opinión al respecto.

De hecho, los únicos administradores que apoyan la OPA son los socios fundadores, vinculados con Kaneka, a través de un pacto de socios, que no solamente les obliga respecto a su posición, en acuerdos relevantes, sino que les da una opción individual y particular de venta en lo que respecta al precio y condiciones.

2) ¿Que conocimiento tienen del Plan 2019/21? ¿Cuándo fue aprobado?

Tan solo tenemos el conocimiento de la existencia del mismo por haberlo mencionado la carta e informe de Ernst& Young, como uno de los datos que utilizan para la elaboración de dicho informe. Al respecto queremos señalar que, en 1 de Julio del presente año, AB Biotics publicó un Hecho Relevante advirtiendo que las cifras mencionadas en la presentación del FORO MED CAP celebrado el 29 de mayo, eran cifras no aprobadas por el Consejo de Administración.

Resulta evidente que de existir un Plan aprobado con anterioridad a dicha fecha debería haber sido mencionado éste, como referente único válido. Al no mencionar ni tan siquiera la existencia del Plan, permite sospechar que el Plan fue aprobado con posterioridad lo que asimismo induce a pensar que pretendía dar apoyo y justificación al precio de la OPA.

Un simple repaso a las fechas, refleja que el día 1 de Julio se hace la aclaración anteriormente señalada, en la cual no se menciona Plan alguno; el día 3 de Julio, se publican los resultados del primer trimestre del año 2019, muy buenos, por cierto, y el 9 de Julio se comunica la OPA. SORPRENDENTE CORRELACION DE FECHAS.

3). ¿Es posible que Kaneka renuncie a la exclusión de cotización y no exista por ello, la segunda ventana de liquidez? Consideramos inverosímil esta eventualidad, ya que sería un incumplimiento de los compromisos adquiridos por KANEKA, al presentar su oferta de OPA, por lo que tendría que hacer frente a sus posibles responsabilidades, por haber proporcionado información al mercado y a los accionistas, que luego no cumple, pues ella basa su opa, entre otras cosas, para excluir a la compañía de cotización.

4). ¿En caso de no poder asistir a la Junta General en que se plantee la exclusión, es posible la Delegación de voto?

Es posible y tiene los mismos efectos que la asistencia. AB BIOTICS TRATO JUSTO analizará y propondrá opciones al respecto, sobre el soporte necesario para que los accionistas que no puedan o no deseen asistir puedan delegar su voto con total garantía, cuando exista una convocatoria al respecto.

5). ¿El precio de 5€ por acción, está garantizado en el momento de la exclusión?

Aunque en este caso quien ha de satisfacer el precio es AB Biotics y no Kaneka, el precio queda determinado siguiendo lo establecido por el Decreto de OPA y este dispone, en su artículo 10, 5 b, que, habiendo existido una OPA en el año anterior, el precio compensatorio no puede ser inferior al de la OPA.

ANEXO

Para mayor claridad, copiamos el texto de los apartados ii a) y iii, del Hecho Relevante publicado el pasado 24 de julio, que firman, precisamente, los Socios Fundadores, como Consejeros Ejecutivos:

“… (ii) Una vez ausentados los consejeros designados por Kaneka, el Consejo de Administración aprobó las siguientes decisiones por unanimidad del resto de miembros: a) Los consejeros presentes en la reunión de Consejo de Administración han reiterado su aprecio por el compromiso que supone la oferta formulada por Kaneka con el proyecto empresarial de AB Biotics, especialmente debido a la ventana de liquidez que ofrece a todos los accionistas de la Sociedad.es.

… (iii) Los consejeros Miquel Àngel Bonachera Sierra y Sergi Audivert Brugué han comunicado al Consejo de Administración su apoyo a la OPA de Kaneka y han manifestado que atenderán la OPA un 2,92% del capital social cada uno de ellos (5,84% de la Compañía entre ambos). Lo hacen con el objeto de aprovechar la ventana de liquidez ofrecida por la OPA de Kaneka, y manteniendo su participación por encima del 5% para poder mantener la exención fiscal vigente en el impuesto sobre patrimonio. Ambos directivos han expresado su intención de apoyar la operación planteada por Kaneka en su conjunto.” https://www.abbioticstratojusto.com/wp-content/uploads/2019/08/DUDAS-PLANTEADAS.pdf

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados