Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
252 / 302
#3766

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Los tipos, el yuan, el Brexit, los bonos, Júpiter con Saturno 😀😀😀
Y según quieran bajar o subir jjjjj
Muy complicado el panorama para saber algo de aquí a Oct.

Yo sigo con intras si puedo estar pendiente y pelear las mensuales. Y a esperar que está la cosa jodí...

Solo se que no se nada.

#3767

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo dicho, si no es intra es para rolar las 15€ a Ago.

    SLD    6    MT AEB Sep20'19 12 PUT @FTA    0.63    EUR    FTA    13:55:01    OptTrader        9.00    
 

Es un 5,25% a un mes, y no es un chicharrazo. El mercado esta en modo oligofrenico y tiene estas cosas

Solo se que no se nada.

#3768

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Palabrerìa. No leo nada.
El mercado da informaciòn en tiempo real al que sabe interpretarla y adaptarse.
A ver si me acuerdo mañana noche cuando esté en casa y te mando un privado con una sugerencia muy interesante.
Hay que hacer caso Zoka, sino me lo ahorro.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3769

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me tengo q centrar ya en casa y cubrir patas bajistas en STMP y YELP.
Comentè q en agosto tenía vencimientos muy cargados e intensos por earnigs, 3 he tenido esta semana.
STMP da más guerra, aún así muy bien. VI disparadas y han dado por fin.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3770

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo ando con internet mal me caguonsos..
Que la prox semana son vencimients 😁
A ver cómo lo llevan pero creo que el.fin del mundo no toca

Solo se que no se nada.

#3771

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues No te lo ahorres que no voy sobrao,Manda ya , oido - cocina,, 

no me hagas esperar que me angustia,je,je,je 

#3772

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tras 5 horas de viaje estamos rematando las vacaciones comiendo debajo de casa y con el cubatilla.
Lo bueno se hace esperar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3773

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A mí ya me va bien interne asin que caña al 🐒

Solo se que no se nada.

#3774

PALOs para Interactive Brokers.

Como siempre hablo bien de Interactive Brokers voy a repartirles un poco de madera hoy. EL trato en el chat como siempre exquisito e inmediato en Ingles.

Es la segunda vez que me pasa y en acciones con el dia "caliente" en cuanto su VI. Que no me aparece la cadena de opciones de la accion, todo lo demas funciona. Hace un par de semanas con Teva, hoy Pfizer.

Hace tiempo Chartis me recomendo usar la version stable, era la que usaba y no daba problemas.

En el chat tras varias respuestas y reiniciarlo, me recomiendan usar la latest. Pero esa daba algun "bloqueo" a veces. Veremos si es algo puntual.

El final del chat:

"

Jigar A: okay I would request you to download 'TWS latest' from our website

Click on 'Technology' > 'TWS Software' > 'TWS latest'

valga1977: Yes i do.

Jigar A: It is our latest TWS version, so going forward you should not face any issue while using 'TWS Latest' version

valga1977: Ok but it is curious that everything works except the tab of the action with high volatility that day. I take note of this second incident, I hope it does not happen again. Thank you.

Jigar A: You are welcome, is there any thing else I can assist you with?

valga1977: No very grateful. Good night.

Solo se que no se nada.

#3775

Re: PALOs para Interactive Brokers.

El caso es que leyendo lo entiendo, soy incapaz de escribirlo y menos hablarlo.

Día bastante malo. No por las pérdidas, las 4 call vendidas de STMP se han encargado de ello, sino porque lo que he hecho ha sido cagada tras cagada.

Compra de 100 acciones GGAL muy mal. Al borde de la apertura que si no me entraba porque sólo era horario regular,,, en el segundo cero se compran y empieza a bajar como si no hubiera un mañana. Tras tres horas y media he podido vender una putt decentemente a 36 días, 17,5 y al final se ha caído.

He  vendido otros 11 contratos. AMD, AMRN, STMP, y YELP.

Excepto en los dos de STMP y en uno de YELP todos en negativo.

Si no se lía mucho tal como va el AH y cómo ha quedado la cosa soy optimista para mañana y espero se pueda apañar bien el vencimiento del viernes.

Vamos viendo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3776

Re: PALOs para Interactive Brokers.

Yo, a ver. Leido sin problema...escribir bien salvo la grammar que quiza este oxidada, ahi cuando quiero que se me entienda bien el traductor de goo funciona bien. Y hablado me defiendo, ya que se trata de entenderse no de ser la Reina de Inglaterra como pretenden en Esp.

Empezamos la semana

+    SLD    6    MT AEB Sep20'19 12 PUT @FTA    0.86    EUR    FTA    09:13:37            9.00    
Habia muchos nervios y parece que rebota ahora, pendiente el rolo de la de 15€. Veremos como siempre.

Solo se que no se nada.

#3777

Re: PALOs para Interactive Brokers.

AMRN y PFE me tientan pero con Teva llevo bastante Farma jajajaja

Que no tengo vuestro callo y estomago 

Solo se que no se nada.

#3778

Re: PALOs para Interactive Brokers.

Mira, ahora que te leo esto, esta mañana a las 10,30 h o así en la web de MEFF no había cadena de opciones para Bankinter. Bankinter ¿eh? no estoy hablando de zeltia o facephi.

Lo de meff es para meter miedo a tres en un carro

#3779

Re: PALOs para Interactive Brokers.

Es Meff, ahí no espero más 😁😁

Solo se que no se nada.

#3780

Re: PALOs para Interactive Brokers.

Pues vamos a ver si es rumor o noticia, pero de momento tenia dos rejonazos pendientes que son:

  compradas 30    IBE BM (IBEAM) Dec20'19 8.75 PUT @MEFFRV    0.30    EUR    MEFFRV    15:36:33           bº 27.00  

Ibe estoy convencido que se pasan a estos precios, de hecho la VI habia subido y casi las tenia en bº. Asi que con este estiron aprovecho y las dejo en 0.35 de media. 

Y MT  que mejor momento para rolar que ahora, casi 90ct por debajo a ayer.
+    BOT    12    MT AEB Aug16'19 15 PUT @FTA    2.54    EUR    FTA    15:59:42            18.00    Pª -2226.00, hay que hacer numeros por el tema de liquidez y tal, pero me quedarian de nuevo para vender 12 a 13 o 14€, a calcular.
 

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados