Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
336 / 466
#2681

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo tengo claro que a 5 euros NO VENDO NI 1 ACCION. A 8 podemos hablar pero por debajo ni 1. 

Veremos que pasa en la OPA de exclusión. 

Un saludo a todos .

#2682

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo voy a tener muy en cuenta lo que hagan los fundadores pero no tengo nada decidido, ni prisa ninguna, lo que está claro que 5€ es rídiculo. Me parecería raro que los fundadores regalasen la empresa después de lo que les ha costado llegar hasta aquí. Ahora es todo ganar pasta, crecimiento limpio y  sin capex, en un par de años esto vale el doble como mínimo.

saludos.

#2683

Re: AB-Biotics (ABB)

Este es un mensaje para el cuidador de Kane-la para que deje de hacer el Kane-lo y deje de venderse y comprarse acciones a si mismo para aparentar que vendemos los pequeños accionistas. Si nos lee sabrá que no vendemos: compramos. Y por cierto, me ha llegado que un organismo competente ya está al loro para evitar cosas raras en los siguientes resultados, ergo impuestos. Todavía hay gente decente por ahí, y aunque tengan difícil imponer su criterio si pueden ponerlo difícil a los malos (salvo una persona de apellido famoso que parece que está por encima del bien y el mal, siendo el mal)

#2684

Re: AB-Biotics (ABB)

Más de 48.000 acciones negociadas... si están intentando manipular a los minoristas comprando y vendiendo ellos mismos... no se, desde luego es mucho volumen para la situación actual... O los pequeños mal informados venden sin pensar.

Desde luego el 24 puede ser un punto y aparte en esta película. 

Lástima que estemos en Españistan... la CNMV no me inspira ninguna confianza. 

#2685

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo si creo que es Kaneka quien está vendiendo en 5. Kaneka quizás tiene tiempo para notificar si compra o vende y no sé si debe diferenciarlo como por ejemplo hace Altia, que la sigo, y a veces el mismo dia han comprado y vendido detllándolo.

Hoy he hecho una compra pequeña, 300 acciones a 5 euros. seguidamente al poco y no porque alguien tuviera un stop que salta al momento, han puesto 2000 más a la venta. El otro dia que compré si saltaron stop (de compra). Después he comprado unas 550 y no ha ocurrido nada. Curioso que ya nadie halla vendido en 4,98, y más que lo habia escrito aquí y el Kanela ya se ha abstenido de jugar, no sea que vaya a hacer una opa invertida y se quedan con menos acciones que antes de lanzar la opa.

Por este detalle de 2000 no voy a decir que es Kaneka, pero estoy casi seguro que es la autocartera que le queda a biotics, que le está bailando el agua. Le quedaban 30k. el dia que hicieron la opa.

Pienso que muchos están esperando a que se posicionen los fundadores para comprar en 5, y apostar sin riesgo. Yo me he estado adelantando, pero temo que nos han dejado vendidos!

Ojala kaneka no llegase al minimo para la opa y esperase un año más para conseguir el 2%

Pd: Manuel tiene razón con las autocompras

2 ventas con un volumen que no es usual en estos valores

una de algo más de 15.000 y otra de 29.836.

Quién compara en su momento con esa cantidad de dinero no haría una compra limpia de 30.000? Tiene que ser 29.836? Todo es posible. O veo lo que quiero ver o veo lo que han estado haciendo desde hace año y medio saboteando la acción y la empresa ahogándola en dudas para ignorar que crecían.

Ya desde el momento que uno de los actores me escribió regañando que hubiera invertido todo mi dinero en biotics los tengo marcados.

#2686

Re: AB-Biotics (ABB)

Es todo una manipulación ,Kaneka demuestra no es trigo limpio ,tal como ha ejecutado la operación hay cosas que no cuadran como que intentara sacarles la particiàción regalada  a los fundadores no sé con que tretas pero lo consiguió hasta apenas un mes antes de la OPA que les vendieran muy por debajo de 5€  ,desde luego es tener poca vergüenza.

con eso ya te puedes esperar cualquier cosa, como que sean ellos mismos lo que venden y se compran o cualquier hipótesis de las que habéis comentado.

#2687

Re: AB-Biotics (ABB)

El primer dia que entró Kaneka en biotics mintió al mercado con sus dos notas de prensa. He metido una caña incansable a Biotics, y tal vez (como remotamente digo) puede ser que desde que Kaneka tómo el control son ellos los que deciden todo. No sacar HR, no sacar un plan de previsiones o ni siquiera corregir un fallo (muy grave) con los resultados.

Hay otras cosas, que suelo añadir a biotics y son más subjetivas de interpretar.

El dia 24 vamos a saber si es Kaneka la que ha jugado sucio, y este plan es premeditado desde hace mucho (tal vez incluso antes de entrar biotics) o todos están de acuerdo de burlarse de los accionistas.

Hoy creo que estaré sin internet. Coloco la primera orden de compra del dia de 400 en 5, porque yo tonto no soy, mejor que me llamen otra cosa más fuerte desde Japón

#2688

Re: AB-Biotics (ABB)

Ya ha echado la caña Kaneka con 500000.

Brokers destacados