Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
246 / 302
#3676

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

withor , veo que los chicharros no son los mejores sitios donde operar con opciones por la poca liquidez,, entre otras cosas- 3 Put serian 300 acciones , si me las adjudiquen ,a 5 no me interesan,  pues creo que de aqui a Agosto 16 ni soñando va a estar a 5 , ,lo que busco es ganar cash ,y aprendizaje, no me interesan las acciones a ese precio., parece que va a cerrar con un +15%,,,

#3677

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cuanta Zeta tienen?

Ten cuidado,,, cuando suban lo suficiente fuera,,, te las pueden dar a 5.

Vende strike 2. Qué salvajadas haces!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3678

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Huff , no me asustes , suerte que son pocas, en la apliacion del movil vero 

Delta -0.88 Zeta 00 ,Ganma 0.70  Vega 00  Cierre 3.95    PyG 74.6 , osea esas son las ganancias nominal , 

pues crei que te dejaban embolsarte la prima completa al vencimiento

#3679

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Qué te puse el otro día en mayúsculas. 

Cruza los dedos,,, y sal pitando.

Le vendes strike más cercano, aunque esté dentro, con zeta te ayuda el tiempo. Es el quid. Zeta= valor temporal.

Si el tiempo no ayuda no tiene sentido operar opciones.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3680

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy vendidas un par de operaciones

    SLD    4    TEVA Aug16'19 8 PUT    0.70    USD    NASDAQOM    15:53:24    OptTrader        5.11    

    SLD    3    MT AEB Aug16'19 15 PUT @FTA    0.66    EUR    FTA    16:00:19    OptTrader        4.50    

 

Ambas en caida libre, y Mt tengo que rolar antes del Viernes las 17€. Dura es la vida del vendedor de opciones jjj
 

Solo se que no se nada.

#3681

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Chartis 

Hoy a mercado abierto este el cuadro de datos de opciones de ese chicharro valor,donde se me ocurrio meterme con opciones, .. ese +15 % con el que el subyacente cerro ayer , ha hecho surgir rumores de BO por parte de Merck en stwicks, y veo que la Vi de las Call 5 Aug 16 ha subido a 623 %y a 573 % las Call 2.50 , sirven estos datos para llegar a alguna conclusion.?  porque he estado mirando un tutorial sobre opciones que decia que el aumento de la VI , en un strike era por rumores creibles ,  pero de rumores estamos llenos en este sector . Tu opinion

#3682

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La VI aumenta esperando bruscos movimientos, ya sea por noticias que van a afectar a su cotización o por la propia operativa en opciones cargada de posiciones especulativas.

Dado que estás en el mismo caso que te comenté el anterior y no has hecho caso, strikes de 2,5 en 2,5,,,, en un chicharrazo de la muerte,, a mil millones de años luz de tu strike y dado que la iliquidez es total. 

Ayer hubo una empapelada de cuidado. Ahora intenta recuperar un poco.

Que te has metido en un marronazo otra vez de cuidado, qué quieres que te diga. 

Como no espabiles pronto te van a cazar bien y se te va a quitar la tontería de las opciones.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3683

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver si os pasa lo mismo con el broker IB

Por lo menos una semana ya, va muy mal las contabilidades parciales del día a día en la ventana de posiciones.

Por ejemplo una prima que cerró ayer a 40, vale hoy 35 y te pone en verde por ejemplo +15 en el día de hoy. No una posición, muchas, de forma que en el cómputo del día igual te pone que has ganado 100 y en cartera comparando con el día anterior has ganado 20. Y a la contra también,,, muy mal.

Os pasa lo mismo?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3684

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Uff no se decirte, nunca me fijo en las PyG ni el NAV ni.. % ni nada jjjjjjjjjjjjjjjjjj

Soy de la vieja escuela del lapiz y cabezon, gallinas que entran por las que salen. Calculo el 10%,1% y con eso me hago mis calculos rapidos.

Nada TEVA no arranco (mT si reboto pero la deje a pre abierta) asi que la cierro, si es no x3suelo no lo se y esta es una HdLgP y poco a poco.

    BOT    4    TEVA Aug16'19 8 PUT    0.59    USD    AMEX    21:58:43            3.18    35.72
Para unos menus mañana.

Solo se que no se nada.

#3685

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Siento si parece duro.

La venta de opciones si no se hace bien te lleva a la ruina en un pis-pas. Mucha gente ha caído.

Para lo que has hecho era mejor haber hecho contado. Ahora tienes riesgo de que te las hagan, todos los días y además estás en una trampa por no haber liquidez. Cuando quieras salir lo vas a tener que hacer al precio que el cuidador quiera. 

Vende putts por debajo. Si tienes clara la dirección a una semana que se deprecian volando.

Hay muchos valores muy buenos, con liquidez, semanales.

AMD, AMRN, ITCI, HIIQ, muchos,,, los hay. Te pueden cazar igual pero es otra cosa. De medio en medio,,,Buscalos y los encontrarás. Con Zeta.

No te metas tu mismo en una jaula.

Mis Zetas: Las cero son o porque están en el bolsillo o porque son enganchadas a muy lejos. La última fila de abajo no se actualizan porque es un valor del Nyse. Esas andan de 1 a 3, un valor más lento.

He llegado a tener Zeta a 148 justo antes de resultados. 

https://www.youtube.com/watch?v=VNYNMM0hXXY

Tengo su libro en la mesilla. Hace años que era para mí un referente.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3686

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Nooo. mejor asi, si no ,. no percato de la magnitud de mi desastre, y ya he pagado caro la novatada el- Al Contado - y ha sido cara, muy cara.

Como tu bien dices, ,

VSI  trato de cerrar las 33 Call 5 que expiran mañana y ni, a 0.05 ,ni a 0.03 , total iliguidez , unos casi 200 usd que asumo que voy a perder , 

Las 3  Put  las voy a dejar que mes las adjudiquen mañana a 5 que me hace tenerlas a 3.60 y el subyacente esta consolidando su t alcista por encima de 4, y la espero en 6 usd  donde tiene una resistencia semanal pues ya ha superado todas las de los graficos diario

Las Put 5 Agost 16  de NK , un autentico elefante en una cristaleria, me las estoy tratando de quitar ya 

 

Gracias por tu apoyo que es pasta que me evito perder

#3687

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo mismo con IBkr, puede que las opciones no sean su especialidad, 

#3688

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En esos berenjenales cada día es perder dinero. Si hubieras salido en ambas inmediatamente a lo mejor podías haberle sacado y todo.

IB suele ir bien,, ahora ,, está en plan desastre. Ayer intenté chat con ellos y me aburrí de esperar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3689

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Veo que han entrado hoy a 0,75... Menudo castañaso de Teva de nuevo

Solo se que no se nada.

#3690

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TEVA

Ahora lo veo. Qué pasada. Tienen que ser los Hedges a saco yendo cortos.

Difícil de explicar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados