Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,48K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
488 / 1.074
#3897

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo recuerdo haberlo escuchado de su boca creo en la junta 2017 o 2018, que no se lo habian planteado.

Si lo que se quiere es intentar animar la acción, esto son higos de otro costal.

La cosa creo ira mas por crecimiento inorgánico con ampliación de capital, el sector no lo veo atomizado ni mucho menos y tal como se presenta el futuro, creo estará ahi la cosa, 

No la veo parada mas alla de medio agosto y con un buen recorrido, no pondré precio porqué soy de técnico, pero espero rompamos máximos antes de 2021.

Un saludo.

#3898

Re: Nicolas Correa (NEA)

hombre eso de romper máximos lo veo antes de 2021.

pero que mucho antes,si este año con la venta de la nave 5 millones mas unos 7 millone mas de caja neta,dependiendo de los impuestos que tengamos que pagar......a estos precios esto tiene que explotar en 2020

#3899

Re: Nicolas Correa (NEA)

El máximo en cierres, desde el 2008, está en 4,40€ (06/03/2019), y no hay forma de superarlo, lleva meses frenándose cuando se acerca a esa zona. Asi que está a un simple +5% de máximos de los últimos 11 años.

Si ya nos vamos al histórico, el máximo en cierres está en 7,84€ hace mas de 20 años (año 98)

Primero que supere el 4,40€, que no hay forma de superarlo

#3900

Re: Nicolas Correa (NEA)

las cosas llegan cuando menos se piensan, subira cuando nadie se lo espere y por cualquier cosa