Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.172 / 6.337
#49369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón. Me alegro un montón de haberme equivocado. Pensé que hoy se iba a 14,20€ y ahí está cerca de 15€ ¡¡Bravo!!¡Aupa Resistencia! Saludos

#49370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí todo es orientativo Sail, bastante haces que pones tu visión.
Los"cabreros" ya sabemos cómo se las gasta.
La semana de todos modos y con vencimiento la próxima no ha sido bonito.

Solo se que no se nada.

#49371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si os fijáis los patrones se cumplen en este valor y en todos, las maquinitas lo inundan todo y en cuanto dan la señal de partida no hay nada que las pare, en todos, en este en concreto las zonas de trading están muy definidas, una primera señal en 27 confirmada en 18 ese es el precio en que las maquinitas volverán a trabajar, bueno algo menos ahora, todo lo que debemos hacer es no hacer nada y cuando se acerquen a esa zona estudiar las entradas, ojo suele haber batallitas entre alcista y bajistas

 

#49372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días resistencia aunque últimamente no tengo tiempo de escribir y casi estoy en modo kostolany os leo de vez en cuando.
La verdad es que últimamente me están dando por todos los lados con la cabra y enagas.
Pero bueno las mías no se las llevan,eso lo decido yo.
Saludos.

#49374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta curioso el mercado,,,, van castigando a todos los sectores,telecos, bancos, siderúrgico,monopolios,,,,no van a parar hasta que nos saquen de bolsa,jeje.

Lo de Arcelor es de traca

Primer productor siderúrgico mundial, QUINTO EN MINERAL DE HIERRO Y CARBÓN METALÚRGICO  ( los precios disparados),,viene de una ampliación donde solventó su problema de deuda ,,esta comprando (como mandan los cánones) ILVA,,en unos meses Essar,,,,, en la parte baja del ciclo,,,y yo cargando como un descosido,alguien se estará equivocando, espero no ser yo.

Suerte a todos.

 

#49375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Inditex hace La Cobra y Arcelor hace La Cabra. Allí puse el dibujo de la ST ortodoxa y aquí se va arriba como una cabra. Humor aparte, parece que quiere irse de nuevo a 16€. Veremos¡Larga vida a La Resistencia!

#49376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos leemos la mente jjjjj
Yo por si las moscas he cerrado ahora las puts a 15 del Vie. +159€ y si sigue subiendo quedan las de 17€ que rolaré.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados