Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,32K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
324 / 673
#2585

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ni que lo digas... Lo que hay que leer...

#2586

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En ING recomiendan a los accionistas, fuerte venta. Pero nadie es infalible.

#2589

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A ver si JP Morgan pronostica caída hasta 15€ es normal que ING recomiende fuerte venta.

#2591

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Cierto, cuando suba subirán precio objetivo, a posteriori, como siempre claro esta. Yo también recuerdo cuando recomendaban vender Gas Natural a 9 menos mal que no sele echaba mucha cuenta. Y después como cuando iba subiendo poco a poco subiendo el precio: https://www.elconfidencial.com/economia/2011-06-15/gas-natural-ve-como-mejoran-sus-recomendaciones-tras-el-acuerdo-sobre-sonatrach_603386/

Saludos...

#2592

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Y qué culpa tengo yo de que eso vaya a ser así... La vida es dura. Mira el post de Tabin:

Naturgy primera empresa que anuncia recortes. Entiendo que es una toma de posiciones para presionar al gobierno y mostrarle el futuro del sector si prevalece el criterio de la CNMC.

https://www.expansion.com/empresas/energia/2019/07/10/5d25d73ee5fdea26028b4678.html

Por cierto en un tema diferente de la CNMC estan forzando a RENFE a hacer concesiones para la liberalización del tren y en cambio en Francia donde quiere entrar RENFE solo hacen que ponerle dificultades.

Yo no trabajo en el sector pero en NATURGY que SI trabaja lo tienen claro. Se comento en un post anterior. Menos inversión -> reducciones de plantilla en las propias gasistas y empresas asociadas, y por otro lado aumento de los costes de financiación -> reducir deuda y por tanto reducir dividendos para usar el cash flow en esa reducción. Desgraciadamente esto no son especulaciones, son hechos.

Lo que si es cierto es que las empresas saben como presionar para que estos recortes de la retribución no lleguen a ser tan grandes. Yo creo que no lo serán pero esto SI entra en el terreno de la especulación. De momento el informe de la CNMC dice lo que dice y esos son los números que deben usarse por el momento para ver que puede pasar: es el peor caso. Y mucha gente vende con ese criterio

Brokers destacados