Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.947 / 2.018
#15569

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me limito a ser su interlocutor y critico en el mejor sentido de la palabra sobre lo que expone. Vd es quien escribe (punto 2) sobre un hr de r4 y Vd debe aportar la fuente real y no derivarlo hacia teceros que no cumplen la función de fehaciente.

Sobre el punto 1 le aporto como fuente el HR que desmiente su afirmación.

Sobre el 3, son opiniones que intenta Vd. mezclar con afirmaciones para darles valor. Cada cosa en puntos y aparte.

Sobre el 4 la acusación particular puede pedir al juez lo que le venga en gana. Cosa diferente es que se le acepte.

Por otro lado sigue insistiendo en lo del bitcoin. Demasiado cansino con el temita.

Un optimista es un pesimista mal informado. Vd entra ahí de lleno y cambia de opinión según le parece.

Asi, NO cuente con aprobación por mi parte.

#15571

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vicolozano3 , no creo que sea tan difícil en caso de duda , llamar a YVANCOS y preguntarles o contrastar esto mismo que estoy indicando, y no solo eso , si estas apuntado con nosotros los afectados, te facilitaran toda la documentación que necesites sin problema.

Conmigo lo han hecho y seguro que con más accionistas denunciantes, no será diferente contigo.... y creeme que además hasta saldrás con un talante super optimista.

Yo estas semanas de verano ando un poquito desconectado del tema por estar recargando pilas, pero de vez en cuando hago una llamada cada 3-4 semanas para ver si hay algún avance, si hemos aumentado el grupo, para enviarles nuevas noticias, datos que voy sabiendo o pruebas que podrían ser de interés … pero hasta septiembre no volveré a tope, ya que lo más gordo ya pasó en mayo.

#15572

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, no estoy apuntado. Precisamente busco hacerlo siempre que haya transparencia en las noticias, comentarios y hechos  todo ello en base a acreditar lo que digan, bien sean fundamentos jurídicos explicitos, hechos relevantes, diligencias judiciales, etc, etc. que e convenzan de las posibilidades de  que merezca la pena. Las palabras y el viento se asemejan. No veo que sea la norma aquí acreditar nada.

Disfrute su descanso

#15573

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La norma aquí siempre fue que no denunciáramos que íbamos a pagar las costas y además archivarían nuestra denuncia

Que no denunciáramos que NPG iba a refinanciarse y entrar un socio inversor, con lo cual tiraríamos el dinero

Que no denunciáramos que lo de la multa de HACIENDA era una invención mía

Que no denunciáramos que era mentira que hubiéramos perdido la fábrica de MÉXICO y no solo eso, se iba a reconvertir en dos fábricas (una en México y otra en Uruguay)

Que no denunciáramos que ya habían archivado nuestra denuncia y COSIO jamás pisaría un juzgado.... y de EY o RENTA4 ya ni hablamos por Dios ¡¡¡

Que no denunciáramos que los platos Gourmet estaban en el horno a punto de salir y la íbamos a cagar...

 

Realidades ??? Absolutamente todo lo que he dicho se ha cumplido, y encima los últimos que han denunciado (Que no son pocos), has pillado unas condiciones con los abogados muy poco ventajosas respecto a los 100 primeros denunciantes.

Desde luego que ya he desconectado bastante, porque estoy más pendiente de mis BITCOIN y además el proceso judicial ya esta en marcha, con lo cual, ya solo queda esperar acontecimientos, los cuales nos invitan al optimismo... creo que se han dejado todos los cabos bien atados en estos tres años, para que podamos aspirar a la Victoria, o cuando menos soñar con ella.

 

#15574

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí, por lo que llevo leído, la norma es no aportar fuentes cuando se emiten afirmaciones. Y es precisamente en los foros, dado su anonimato, donde son mas necesarias las fuentes que sustentan esa afirmación, negación o corrección.

Cosas diferente en los foros es cuando se opina. Opinar no es afirmar.

En este caso, Vd cita en su afirmación (que no opinión) un HR de renta 4 sin indicarlo. Respetuosamente le solicito esa fuente para leerla en original, y Vd. me remite a su interlocutor. No lo considero de recibo y además me contesta con un post que no viene a cuento de lo que  trata nuestra interlocución.

Si lo tiene a bien, le ruego y agradezco de nuevo que aporte la fuente de ese HR porque tengo interés en leerlo, aunque como de nuevo insiste, fuera de lugar,  con lo del bitcoin no tengo esperanzas de que lo haga. De esa forma  para mi, mientras tanto,  será la suya una afirmación falsa.

#15575

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

VICOLOZANO3 es Cosío o alguno de sus esbirros.

#15576

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si quiere el HR y ha denunciado, ya le he dicho que Yvancos Abogados se lo va a facilitar.

Que le ocurre?? Que quiere ir de gañote y le den todo hecho por ahorrarse 450 eurillos??

Si es afectado realmente y ha denunciado, no le costará nada llamar y pedirlo. Yo no le voy a hacer el trabajo sucio de buscarlo, pero sino quiere pagar a los abogados, búsque y lo encontrará seguro, que ahí esta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados