Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
173 / 214
#1378

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola,leo vuestros comentarios y la información económica de técnicas reunidas y me parece que hay que dejarla pues no hace que bajar.Alguien aportaría un precio de entrada,pues perdió los 22€ y la veo más abajo.

#1379

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Por crecer han llevado a la compañía a ser un negocio grande y con márgenes muy pequeños. 

Los que conocen este negocio de proyectos llave en mano sabe muy bien lo fácil es que caer en un retraso en la entrega y el impacto que tiene. Hay que hilar finísimo.

Caer en el margen operativo del 3% al 1,5% es sencillísimo y supone una caída del 40% en la valoración.

Salvo trading puro y duro, no merece la pena jugarse los cuartos en un negocio con este apalancamiento operativo y con un presidente que falta a la verdad con demasiada facilidad.

Freedom is driven by determination

#1380

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

 Al final, no es tan diferente gestionar una empresa, a gestionar una cartera. Quieres crecer y a la vez ser mas solido, hay riesgos que puedes asumir y otros que no..

Si Tecnicas no necesita de una AK, emisión de Convertibles o similar...será una buena compra a estos precios, pero coincido en que el riesgo es muy elevado.

Cada dia que sumo en bolsa, le doy mas importancia a la buena gestión de la Directiva y a su "credibilidad".

Un Saludo.

 

 

 

#1381

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Han hecho un negocio más grande y mucho más difícil de gestionar. Y en cambio ganan cuatro duros.

No va bien.

Freedom is driven by determination

#1383

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Aquí el hecho relevante que lanzaron:

Saudi Aramco, la compañía petrolera estatal saudita, ha adjudicado a Técnicas Reunidas parte de las instalaciones de su nueva planta de gas en Tanajib, cuya capacidad total será de 2.500 MMSCFD y 85 MBCD de condensado procedentes de los campos de Marjan, Safaniyah y Zuluf, en el este de Arabia Saudita.

Los contratos, que tiene una duración de 44 meses y un valor conjunto aproximado de 3.000 millones de USD, incluyen los paquetes de recepción, almacenamiento y compresión del gas, así como la recuperación y fraccionamiento del NGL producido. El alcance de los mismos incluye la ingeniería, suministro de equipos y materiales, construcción, instalación y comisionado hasta la terminación mecánica.

Las nuevas instalaciones servirán para la provisión de gas a la red estatal del país, reinyección en campos en alta mar y producción de etano, butano, propano, pentano y demás productos asociados para múltiples clientes. La adjudicación de este contrato demuestra la posición de Técnicas Reunidas en Arabia Saudita, y confirma la confianza depositada en la empresa por uno de sus clientes más importantes, Saudi Aramco. Técnicas Reunidas lleva trabajando ininterrumpidamente en Arabia Saudita desde el año 2003 y ha contribuido al desarrollo de diecinueve de las más relevantes inversiones del país.

Técnicas Reunidas ha participado en los más importantes campos de desarrollo de gas y petróleo (Berri, Qatif, Abqaiq, Hawiyah, Khursaniyah, Hasbah y Haradh) y es el único contratista que ha recibido contratos en las cinco mayores refinerías del país (Jubail, Yanbu, Rabigh, Jizan y Ras Tanura).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados