Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
133 / 260
#1057

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

corrección, corrección no se yo si es... está a un 2% de sus máximos históricos descontando el dividendo.

#1058

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

És una forma de verlo . Para mi , que no se haya ido a recuperar la zona predividendo (9,0 - 9,13) sino que se haya ido al (8,5x -8,6x) es una corrección. Yo veo que la semana pasada hizo una vela roja que esta semana ha confirmado . Que puede continuar o no . Pero , por supuesto, seguimos en tendencia primaria alcista.
El máximo histórico es 12,03 ?

#1059

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas tardes:

 

Soy un accionista de Iberdrola que tengo un paquete de acciones depositadas en el Santander. Soy uno de los clientes "adoptados" por el Santander que venimos del fenecido Popular. Mi deseo es vender los derechos a Ibe y cobrar el dividendo en efectivo pero trasteando por la web del Santander no veo la forma de hacerlo. Puedo esperarme a que Correos me mande la documentación y llevarla a la sucursal pero donde yo vivo Correos funciona bastante mal y por mi trabajo sería un engorro tener que hacerlo así.

 

Si entro en mi cartera de valores veo que puedo comprar más derechos o venderlos bien por lo mejor, a precio de mercado,... pero no he visto por ningún sitio la opción, o no he sabido buscar, de venta a la propia Ibedrola. ¿Me podeis ayudar y decirme cómo se hace? Se agradecería un montón.

 

Muchas gracias, saludos y suerte.

#1061

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Tiene pinta de que mañana va a cerrar con poca variación sobre hoy y así marcarse una bonita vela de indefinicion .
Yo veo que la corrección tiene que llegar un poco más abajo , a la zona de 7,8x. Pero para llevarme la contraria lo mismo mañana pega subidón , de lo que me alegraré :-)) eso si. Desde la barrera. No me fio .

#1062

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

El miércoles resultados de iberdrola y naturgy me pica la curiosidad como les está afectando la competencia de repsol y cepsa no solo en lo que refiere a contratos
También es los márgenes.

Repsol dice que gana casi 600 clientes de electricidad al día y cepsa ganó una compra colectiva por mediación de la ocu para 16.000 clientes.

#1063

Resultados de Iberdrola 1S 2019

Lo más destacado de los resultados de Iberdrola (1S 2019)

  • En este primer semestre Iberdrola ha aumentado su beneficio en un 16,6% respecto del 1S de 2019, alcanzando los 1.644,4 millones de euros.

  • El EBITDA ha aumentado un 12,5%, hasta alcanzar los 4.989 millones, superando ligeramente los 4.900 millones esperados por los analistas.
  • El flujo de caja operativo ha aumentado en un 11,1%.
  • Prevén una mejora de los beneficios para finales de este año de un 10%.
  • El mayor crecimiento de la compañía se ha producido en los negocios de redes (+6,7% cifra de ventas y +8,6% EBITDA), gracias al crecimiento en Estados Unidos-AVANGRID (+ 9% cifra de ventas y +18,6% EBITDA); y en generación y clientes (+34,6% EBITDA), gracias al crecimiento en España (+84,9% EBITDA).

 

#1064

Re: Resultados de Iberdrola 1S 2019

Me parece datos bastante buenos para tratarse de una compañía de utilities.

Brokers destacados