Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
243 / 302
#3631

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue JUNIO

Primer mes del año en VERDE!!!!

CARTERA 29/06/2019
¿A quién no le maravilla 
Ver en su gloria, sin tasa, 
Que es lo más ruin de su casa 
Doña Blanca de Castilla? 
Mas pues que su fuerza humilla 
Al cobarde y al guerrero, 
Poderoso caballero 
Es don Dinero. [FQV]

https://twitter.com/bandidoblue/status/1144937672370208768

Buen finde.

P.D: Como novedad se expone la cartera de fondos de inversión,

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3633

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue JUNIO

A ver si las opciones de ibx te dan pasta.

De momento próxima semana verde menos el Ibex que veremos si hay Gob o no. Y con qué Minist y D.Grales.

Solo se que no se nada.

#3634

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues si fue pena no pillar esa bajada de 15 de MT, pero como tenemos las vputs a 17 dejemos que suba. Como Teva que racaneando va subiendo.

E Ibe bajando, divi el 3Jul me faltaría un desGob nuevo y nuevas tasas electricas o algo para que "cundan" de verdad.

 

Como siempre, veremos.

 

Solo se que no se nada.

#3635

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy, tampoco han picado ...

Seguimos para bingo ...

Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3636

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Segundo pak de Ibe

    BOT    10    IBE BM (IBEAM) Dec20'19 8.75 PUT @MEFFRV    0.36    EUR    MEFFRV    16:32:10            9.00    
 

Vamos a esperar a si es calenton del dividendo, si hay des-gobierno ...

Solo se que no se nada.

#3637

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Segumos para bingo ..

Mañana, mas y esperemos que mejor ...

SUerte ....

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3640

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sí que le suelo leer la página y son buenos puntos.
Me cuesta creer en verano alcista sobre todo en Ibex peeero...
Ya sabes.

Tu playa y cañita eh? Q no me curras nada!! Jjjjjjjjj

Saludos makinon

Solo se que no se nada.

#3641

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, ayer no lo puse pero son puts compradas. Creo que esta muy sobrecomprada (en parte para mantener fuera de la zona de alarma al resto del Ibex de capa caida).

El recorte lleva semanas gestandose y si hay Gob con Podemos que creo que en Julio lo habra, el sector empresarial y el electrico se desinflaran en general. Energia y Banca en particular.

Se libro tambien de una multa por inflar precios, vamos lo que hacen aqui pero en Usa no se juega. Y como les pillen en una de esas se les cae el pelo. Luego el Brexit, Scotish power que Ccorbyn pide volver a tener el control de la Red electrica (usease expropiarla al actual tenedor a cambio de papelines de deuda publica a cobrar en comodos plazos decadas en adelante).

 

La han puesto guapa para el dividendo, pero me da que rompio la alcista que llevaba y tocan los 8 bajos. Ahi la espero.

Solo se que no se nada.

#3642

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Un pak para este mes en MT, sobreventa y parece que se ha ido a ver la parte baja de su canal

SOLD 3 MT AEB Jul19'19 15 PUT @FTA @ 0.4 (UXXX7558) as of 2019-07-05 12:47:07.

a 14 dias un pelin otm 15.07 minimos de momento y 2,7%, nada mal. Si hay rebote por buena apertura de Usa dejo el cierre puesto.

Solo se que no se nada.

#3643

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Un detalle mas sobre el tema. Curiosidades.

IBE Movimientos extraños en las opciones sobre todo en el volumen en meff que hay tan poca liquidez "cantan" mucho.

Cuando paso los 8,75 fueron cerrando contratos en Dic a ese precio, primero 350, luego 300 dias 6 y 7Jun, luego el 18 bastante mas abajo ya la prima "metieron" otros 150. Ahi la contraparte sera la camara, tendran otras acciones, se pondran cortos etc etc. Pero se han mas de 42k€ en opciones.

A ver si la interpretacion ha sido correcta y hasta Ago le saco lo que quiero.

Solo se que no se nada.

#3644

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

MT visita la parte baja del canal como ella sabe, a lo grande. Vamos a ver al cierre pero he vendido un pak

    SLD    3    MT AEB Jul19'19 15 PUT @FTA    0.63    EUR    FTA    11:31:35            4.50    
Muy cercano y en 14,6x asi que vamos a ver..

Solo se que no se nada.

#3645

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De nuevo con preguntitas de novatos por aquí , he vendido 7 contratos  puts  5 ITM  a 1.40 usd  hace una  semana atrás,   de un valor USA ticket  VSI , en IBkr a vencimiento  Julio 19 , o sea próximo viernes , como cotizaba sobre los 3.70 usd y por AT se veía en zona de soporte de largo y medio plazo, me atreví vendí las puts y afortunadamente el subyacente empezó subir , una vez llegado a 4.15 cuando  las puts habían bajado a  usd me Asignaran 4 contratos , es decir me hicieron comprar 400 acciones a 5 usd cuando el subyacente cotiza en 4.15 usd, cosa que me hace ahora estar perdidas en contado

y de beneficios creo no consigo adivinar lo que conseguí creo que no  más de 140 usd,

Pregunto ,cuando vendemos puts para evitar que te asignen las acciones antes de vencimiento que es lo recomendable hacer?

He comprado 33 contratos Call a 0.05 usd en este valor a igual vencimiento y strike, han subido a 0.10 pero apenas en mi cuenta aparecen 30 usd de beneficio

Gracias anticipadas

Guía Básica
Brokers destacados