Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,04K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
231 / 509
#1841

Re: Recomendación JPMorgan Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acabo de ver el por qué. Recomendación negativa de Morgan Stanley. De 8,8 a 8,7. Pero la hostia está siendo inmensa así que debe haber algo más detrás

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1842

Re: Recomendación JPMorgan Re: Analizando Acerinox (ACX)

Todo teatro estan locos por subir

#1843

Re: Recomendación JPMorgan Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues lo disimulan muy bien.

#1844

Re: Recomendación JPMorgan Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tiene que haber algo más, o alguien ha aprovechado el tema de la recomendación negativa, que mañana descuenta dividendo y que Europa va a aumentar importaciones de acero para vender títulos (en corto) a lo bestia.

Porque el hachazo es brutal, por supuesto anula todas las subidas que venía acumulando y dejará en diario una vela feísima.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1845

Re: Recomendación JPMorgan Re: Analizando Acerinox (ACX)

Es como una hostia con la mano abierta. Evidentemente el precio es ahora super atractivo para los que quieran entrar, si bien yo al menos esperaría a que descontara el dividendo mañana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1846

Re: Recomendación JPMorgan Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hay comentarios que solo se entienden en clave de ironía, viendo un grafico hay poco sobre que dudar 

 

#1847

Re: Recomendación JPMorgan Re: Analizando Acerinox (ACX)

¿Puedes ampliar por favor lo de aumentar importaciones del acero? No encuentro info.

 

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados