Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
476 / 492
#7126

Iberdrola, en posible ralentización

La fuente de energía para la eléctrica Iberdrola, parece inagotable. Es cierto que estamos ante un sector (utilities), que lo están haciendo verdaderamente bien.

 

No obstante sobre Iberdrola llega un cartel de Renta4, indicando que después de su fuerte ascenso, quizás haya poco margen al alza. Cuidado con esta insinuación puesto que quizás puedan intentar transmitirnos un posible sentimiento contrario y seguir la acción con su gran energía de fondo.

 

Tras conquistar la acción nueva zona psicológica en los 9,00 euros, apreciamos ralentización en los precios o baja volatilidad. Pero no olvidemos que ante baja volatilidad y ruptura de máximos con dicha secuencia, un valor suele continuar su tendencia de fondo. Por el momento sucesión de máximos y mínimos crecientes impoluta, y además sin movimientos en posible corrección lógica por el momento.

 

Es ideal ver por tanto si rompe los 9,00 euros con la velocidad moderada como hasta ahora lo está haciendo, puesto que de ser así la posible banda sonora de fondo, podría continuar. No obstante el soporte de corto plazo que presenta la acción, figura en la zona de los 8,76 euros, nivel a vigilar para posible suelo o ruptura, la cual podría descolgar a la acción.

Ideal ser ya muy pacientes y cautos con este activo.

#7127

Re: Trading Puro

-500 puntos, siempre te dices

-No se atreveran

Pues se atreven, ahora viene lo dificil llegaran hasta el final? Complicado , ni idea

 

#7128

Airbus volando sobre nueva reconquista

Llega en la presente semana gran viento de cola sobre la aerolínea francesa Airbus, indicándonos que le gana el pulso a Boeing en Le Bourget (salón aeronáutico de Paris). No olvidemos que la americana llega muy debilitada por la crisis que atraviesa por su avión estrella 737 MAX; que dicho sea de paso poco a poco trascurrido el ruido de fondo, va ganando de nuevo altura (sin duda también maniobra con trasfondo).

 

Volviendo sobre la francesa y más aun centrando la atención en su gráfica de tiempo diario, capta mi atención la figura que ya nos está ofreciendo y que paso a detallar:

 

  • La aerolínea vuela de nuevo sobre el máximo histórico marcado el pasado 18 de junio (en los 124,80 euros) y sobre el cual esta tratando de esquivar las turbulencias intentando sobrevolar el mismo. La acción replicó una excelente onda correctiva sobre los 111,12 euros y desde dicho nivel continuó su escalada de fondo.

 

Tras este nuevo intento en zonas de máximos, el conjunto puede estar expectante en la forma la cual quiere ratificar su ruptura. No olvidemos que Airbus se caracteriza por rompimientos con escasa volatilidad, lo que posiblemente se traduce en continuidad de la tendencia de fondo. El soporte de corto plazo, podría presentarse en la acción sobre la zona de los 123,36 euros.

 

Por lo tanto, tras el buen fundamental transmitido, esperemos que realmente se ratifique el mismo o por el contrario no estemos ante una nueva posible maniobra del núcleo duro. Vital esperar confirmación también del cierre semanal por encima de los 124,80 euros.

 

#7130

Re: Trading Puro

Pues así acabo la cosa, lastima por poco no toco la segunda entrada pero lleva sobre un 70% de beneficio ya esta bien, con lo que tenemos por delante mejor cerrar, por si alguien sigue la operativa, aunque ese 600 lo tienen metido en la cabeza

#7131

Re: Trading Puro

Y sigo sin saberlo, eso si, son auténticos maestros en tomaduras capilares, esos cortos…

 

#7132

Esos cortos...

Ahora si, no conviene arriesgar luego a por mas

 

#7133

Re: Trading Puro

12.600

Desde luego cuando algo se les mete en la cabeza... eso no quiere decir que habramos cortos en esas zonas, aunque por falta de ganas...

Bueno para el cafe y para divertirme un rato

Ojo que es zona peligrosa pocas tonterias

#7134

Re: Trading Puro

Otro cafe, zona de riesgo muy delimitada

#7135

Re: Trading Puro

Me largo demasiado peligroso ahora a esperarles arriba o mas abajo depende

800 pavos

Por abajo aguanta soporte, punto a vigilar para largos stop pegadito

#7136

Aena a por nuevas turbulencias

Hola buenos días amigos;

La mercantil de gestión aeroportuaria, lo viene haciendo extraordinariamente bien tras la superación de su vital resistencia y parte alta de rango de los 166.10 euros. Tras una corrección aparentemente lógica, llegan fundamentales sobre la mercantil de la talla, tales como:

 

  • Berenberg y JP Morgan, dan una de cal y otra de arena; el primero de ellos de carácter positivo y el segundo negativo. Sin duda un movimiento de indecisión para las cotizaciones del valor.
  • Por otro lado, la mercantil, acaba de adquirir el compromiso de cero emisiones de carbono en sus aeropuertos, noticia que puede ser fundamental para la mercantil.

 

El soporte o zona de control de corto plazo para la acción, podría situarse en la banda de los 171,10 euros; zona donde posiblemente el activo reafirme su pull back. Sin embargo, muy cerca, la acción tiene una gran trampa o resistencia en su camino, los 179,55 euros, dique o máximo procedente del año 2018. El mercado en ese sentido podría estar expectante de la superación del mismo, puesto que podría quedar Aena con el cielo despejado para su cómodo vuelo.

Un saludo y muy buena gestión monetaria.

#7137

Re: Trading Puro

-100 puntos espero que lo de los 11.900 no lo tengan en cuenta, vaya faena

Unos largos sera pronto, no?

#7138

¿Salida de tono en Santander?

Buenos días amigos;

Sobre la gran entidad financiera española llegan ruidos / recomendaciones en máximos de hace 10 años.

 

Sobre este aspecto hay que hacer una gran matización:

 

            Dando traslado al septiembre del año 2009 podemos encontrar un registro de recomendaciones en Santander, sobre los niveles que se encuentra actualmente. En este sentido, un 75% de los “expertos”, aconsejaban hacerse con títulos del banco. En el punto actual el porciento sube al 80, para este consejo en sí.

 

Mucho cuidado ante este tipo de insinuaciones que pueden llegar desde los mercados, puesto que, en la gran mayoría de ocasiones, suele quedar en ruidos o enganchones.

 

Las entidades financieras y mas aún las del ámbito español, siguen sin mostrar fortaleza alguna. Bien es cierto que Santander parece que ha salido de una zona roja o lateral, tras romper los 4,08 euros, pero no olvidemos que los precios ya se encuentran con la media móvil de 200 periodos y el 61.8% de retroceso correctivo Fibonacci, del último impulso en caída iniciado el pasado 17 de abril. Ideal en este sentido no correr detrás de los precios y ver que quieren ofrecernos realmente a su llegada a la zona comentada en el caso de habernos perdido ya el impulso que ha dado el mercado; que puede ser lo mas normal en la gran mayoría de los casos.

Un saludo, y desearles una muy buena gestión monetaria.

#7139

BBVA y sus nuevas imputaciones

Buenos días amigos;

De nuevo capta mi atención, el sector financiero español y dentro del mismo BBVA. Volvemos al caso Villarejo, silenciado durante algún tiempo ya, pero que quizás de un nuevo ritmo o atractivo a la acción.

 

La entidad acaba de comunicar una nueva imputación de uno de sus ex directivos por el caso Villarejo. Concretamente, la Audiencia Nacional ha citado a declarar a nueve ex altos cargos de la entidad, entre los que se encuentra el exjefe de Seguridad del banco y el ex consejero delegado.

 

Históricamente, con el citado caso, la mercantil ha ganado terreno en sus cotizaciones. Es posible que el núcleo duro de la entidad pueda estar planeando la salida de la zona de rango en la cual está sometida la acción.

 

Los precios en BBVA, se dan de frente con la gran barrera psicológica de los 5,00 euros. El quiebre de los mismos podría dar un posible impulso alcista en el valor, pero las cotizaciones podrían encontrar una trampa inmediata sobre los 5,12 euros, coincidiendo estos además con el 61.8% de retroceso correctivo Fibonacci.

 

El soporte de corto o parte baja del rango, lo podría ubicar el mercado en los 4.80 euros.

 

No olvidemos que este mal fundamental sobre la mercantil podría reactivar señales que históricamente, facilitaron un buen estado de salud al valor.

Un saludo, y desearles una muy buena gestión monetaria.

 

#7140

Ferrovial en plena autopista

Los títulos de Ferrovial han ido marcando un comportamiento ejemplar, desde su salida de rango en la zona de los 19,10 euros. Marcando nuevos máximos históricos, la mercantil se anota un rendimiento próximo al 20% en subidas.

 

En el punto actual, los precios se aproximan a una zona de posible resistencia, sobre los 23,32 euros, nivel sobre el que habría que valorar el posible comportamiento de la acción, teniendo en cuenta lo siguiente:

 

  • Apenas hace unos días JP Morgan, establecía que ferrovial podría tener un potencial de revalorización próxima al 14%, “Mas limpio, más simple y mejor posicionado”, alegan estos expertos, que consideran que la constructora se verá cada vez más como la mejor posicionada para la próxima etapa del ciclo macroeconómico.

 

¿De nuevo intentando adivinar el futuro o asegurándolo? Bien otra nueva incógnita que debemos plantearnos si fijamos la mirada en la referida acción.

 

La tendencia o música de fondo claramente es alcista, pero es vital observar el posible patrón que podría dibujar Ferrovial al llegar a los 23.32 euros, puesto que una figura de agotamiento, podría hacer girar la acción.

 

Por el contrario, el quiebre o superación de la citada zona y más aún con el volumen que viene haciéndolo, podría dejar al activo en posible nueva subida libre.

 

Brokers destacados