Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.505 / 36.273
#164033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejo gráfico para ENAGAS para el cual se activó pauta bajista el pasado 31may, en el que se proyecta probabilidad de objetivo hacia niveles 21,80 € aprox.

ENAGAS

#164034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy mirando ACS para un rebote. Que opínas de ella?

carlos M

#164035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo operativa para BANKIA, en la que tras establecer mínimos en los 1,98 € se confirma la vela martillo, tenemos en gráfico horario probabilidad de divergencias alcistas de superar los 2,12 €lo que nos otorgaría objetivo hacia 2,27€. En su gráfico semanal podemos apreciar como la línea de soporte que comentábamos pudiera ser válida de ejecutar confirmaciones posteriores. De momento la zona de STOP sigue claramente delimitada y el nivel sicológico de los 2 € no ha sido perdido ha cierre de mercado.

BANKIA horario

BANKIA diario

BANKIA semanal

#164036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas carlos, la verdad es que ACS ha sido muy noble con el AT, de hecho ha desarrollado dos grandes impulsos alcistas que le ha llevado hasta la última zona de máximos, en donde como aspecto negativo generó una pauta por divergencia bajista (todavía vigente) hacia niveles 33,70 €.

La verdad que no le consigue establecer nada en esa zona que comentas como posibilidad de rebotes salvo que en estas posteriores sesiones sea capaz de detenerse en los mínimos que ha marcado hoy, pero lo dicho (aunque es mi opinión claro) no vería como cuestión más probable el que rebotara desde los niveles actuales, más aún con la pauta bajista que tiene en desarrollo.

ACS

ACS

#164037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#164038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo gracias. Ese nivel me salía a mi como soprte, pero lleva una brutal caída en dos días y busco rebote en sobreventa, aunque es arriesgado, esa táctica la uso en varias ocasiones. Estaremos atentos, aunque puede ser el cambio de este tipo de valores( contructuras, energéticas...) a favor de bancos....no se yo.

carlos M

#164039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no me gusta es que el MACD en semanal  este en zona de venta, y encima iniciandose. Pero me gusta el martillo en dIário y el que está dejando en semanal. 

BANKIA

carlos M

#164040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que tiene que subir es nuestras santanderes, veremos si rompe los 4,20 y se marcha de nuevo a los 4,60.

Guía Básica
Brokers destacados