Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
619 / 1.178
#4945

Re: Valores españoles

Buenos días Carlos

 

Hay que ver lo que le cuesta subir a los 5€. Parece que haya encontrado una abelarda pegajosa en los 4,94€ y que los 5€ sea un obstáculo por ahora imposible de rebasar.

 

Saludos y suerte en tu pesca. Yo he soltado el anzuelo de Pharma Mar con una carga negativa de 5%, que era mi stop. Otra vez será.

 

Joer, ahora mismo BBVA acaba de superar el 4,95€.

 

¿Llegará a los 5€ al cierre?

 

Jajajajajaja. A ti te iria de fábula ,¿no?

#4946

Re: Valores españoles

Buenas tardes.

Siento que tu operación en Pharma Mar haya salido mal, pero es un valor que vive de calentones como muchos otros de pequeña capitalización.
Si tu estrategia era vender con perdidas limitads al 5% está bien.
Este tipo de valores si se compran hay que intentar comprarlos en mínimos del año y tener mucha paciencia con ellos y en el caso de Pharma Mar suelen tener ucalentones que nos permitan ganar.
Estos mínimos de Pharma Mar están alrededor de 1€ por acción.
Tenía un conocido que siempre le sacaba dinero a Tubacex y esperab a que se aproximara aa 1€ para comprar y luego las soltaba por encima de 3€.
El caso es que durante unos cuantos años repitió esta estrategia con el valor en varias ocasiones.
En resumen, hay que tenr mucha paciencia con este tipo de valores para intentar entrar en mínimos y por supuesto que no peligre su solvencia, porque sino ya sabes a cotizar a 0.01€.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4947

Re: Valores españoles

Buenas tardes

 

Ahí está chocando con la roca de los 5€. A ver si puede cerrar por encima. 

¿Le estás sacando alguna cosilla, no?

4,992€

 

Ahí está Carlos, muy cerca del nivel sicológico de los 5€

#4948

Re: Valores españoles

Va como una moto. Sería muy interesante un cierre por encima de los 5€.

#4949

Re: Valores españoles

Buenas tardes.

Esta vez se me ha escapado, dejé ayer una orden compra para la sesión de hoy pero no acerté con el numerito.
Tampoco esperaba tanta fortaleza para la sesión de hoy.
En principio  la primera resistencia está en el rango 5.04€-5.08€.
Veremos que ocurre con la FED a partir de las 20:00H (GMT+1).
Y después el comunicado y reacción del mercado.
No soy muy positivo con la reacción en próximas sesiones en las bolsas USA y si tuviera que apostar por algo en estos índices sería al rojo.
Otro punto a destacar es la proximidad del vencimiento del Viernes y como ves ya se está produciendo el baile entre los valores del IBEX-35.

De momento esperaremos a mejor ocasión.

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4950

Re: Valores españoles

Y menos mal que esta mañana he tenido un presentimiento con Pharma Mar cuando he visto que de golpe iba perdiendo un 4% y zas un 5% y he dado la orden de venta, sino el crujido sería de tres pares de narices.  En que andurriales me meto Carlos.

#4951

Re: Valores españoles

Buenas tardes socio.

Lo acabo de ver, sino estás listo te hubieran metido otro 4%.
Aquí si se cumple el dicho de mejor perder que más perder.
En este valor en especial estamos vendidos contra los insiders que manejan las informaciones y calientan los valores y cuando ellos consideran que ha subido lo suficiente lo mantienen lateral cerca de la zona de máximos distribuyendo sus acciones para luego descolgar los valores hasta más ver.
Y luego cuando llegan a mínimos a recoger lo vendido y empiezan a cumular poco a poco en zona de mínimos y vuelve a empezar el ciclo.
Por eso a mi me gustan los valores grandes en los que la manipulación es más difícil ya que siempre hay intereses contrapuestos y la información es máss clara y fiable.
Además nos podemos marcar stops más cercanos y la volatilidad es algo menor, eso si tardas más tiempo en hacerte rico.
Eso si manipulación siempre hay.

Un saludo y suerte!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4952

Re: Valores españoles

Buenas tardes.

Te he contado lo del conocido que compraba TUBACEX.
Pero también tenía DOGI que ahora cotiza con otro nombre que llegó a estar suspendida su cotización.
También solía comprar acciones de POP y fue a las ampliaciones por la compra del Pastor y la última de la cual ya no levantó cabeza el valor.
Tambie´n solía especular con SAN.
Yo creo que compraba POP y SAN por aquello de las comisiones ya que tenía cuenta en los 2 bancos.
El caso es que era un amigo al que leperdí la pista y tiene otros negocios que le han funcionado bien pero en estos casos me imagino que le fue mal.

Ya sabes en esto de los mercados hay que andar listo sino somos pasto de los tiburones.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados