Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
180 / 1.451
#1433

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Opino igual. Tiene un comportamiento de chicharro ya que se mueve por las noticias. Los últimos resultados he visto que son negativos. Hay que tener mucho cuidadín.

 

Saludos

#1434

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En mi opinión está marcando el patrón de otras veces,ha tocado techo por esta vez y va a dejar a mucha gente pillada,y la bajada será de nuevo de las antológicas.

#1437

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

leo en expansión que uno de los mayores fondos bajistas desembarca en pharmamar , malo para los intereses de los que seguís dentro , suerte y a ver hasta donde la quieren llevar.

#1438

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días trasgu68

 

Yo como lo veía venir, me he salido hoy. Desde que compré solo ha hecho que bajar y no espero más a ver dónde tiene el suelo. Me ha costado un 5% , que era mi stop .No espero si se va a ir a  1,85€, pero ahora mismo es un valor bajista.

Suerte a los que todavía estáis dentro.

#1439

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por poder, puede hacer lo que quieran pero no podemos olvidar que venimos de 0.8 €... y estamos casi en 2. Desde luego tiene mejor pinta ahora que hace ocho meses... eso opino yo.¡¡ Otra cuestión es como manejan los tiempos y las noticias los responsables... deberían no solo aclarar por activa y por pasiva qué van a hacer con la FDA y sobre todo qué pasa con Aplidina y Ojo seco. No pueden ser tan poco transparentes salvo que la cosa no vaya bien y volvamos para atrás. Es mi opinión. Saludos y suerte a todos.

PD. lo de MW es un poco oportunista recuerdo cuando DIA en record de bajistas llegó a cinco y pico y no paraba de subir... luego pasó lo que pasó....

#1440

Nada sin miedo, ya se vendrá arriba otra vez - Pharmamar (PHM)

Se pondrá mucho más arriba  paciencia  igual que ha bajado subirá 

Guía Básica
Brokers destacados