Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
71 / 83
#1051

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Muy buenas Carlos, ya veo que no paras.

Yo también estoy aquí con un pequeño pico aunque mi apuesta en el sector está en AB BIOTICS (una pequeña joya del MAB). Te adjunto un enlace por si le quieres echar un vistazo. 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2113282-ab-biotics-abb?page=280#respuesta_4284482

Un abrazo y suerte con las inversiones. 

#1052

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Alkapone igualmente que tengas suerte .La verdad es que hay que mover el dinero .Gracias

 

#1053

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

 

RJF

que buenas noticias .,para empezar los reig no vendieron ningun derecho ., al contrario compraron ., pues la participacion de ellos aumento hasta el 72,2%., previa a esta ampliacion ., despues la emtrada de un fondo suizo de smalls ., y sobre todo de onchena ., que siempre toma participaciones minimas del 5%., por el tema de impuestos ., si quieren 5% tendran que comrpar muchas en el mercado

#1054

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Buenos días,

A ver si me podéis ayudar, estoy haciendo la decl. renta, y en su dia tenia 6000 ac. de Natraceutical, que a postriori se fusionó con Lab. Reig Jofre , pero no sé la fecha exacta de la fusión , y si se convirtieron en 6000 ac. de Reig Jofre ya que en Sept. de 2015 hubo un contraslip y se quedó en 300 ac.

Me falta información

Gracias

#1055

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Buenos días,

A ver si me podéis ayudar, estoy haciendo la decl. renta, y en su dia tenia 6000 ac. de Natraceutical, que a postriori se fusionó con Lab. Reig Jofre , pero no sé la fecha exacta de la fusión , y si se convirtieron en 6000 ac. de Reig Jofre ya que en Sept. de 2015 hubo un contraslip y se quedó en 300 ac.

Me falta información

Gracias

#1056

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

reig jofre elimina su deuda neta de 24 millones gracias a la ampliación y lo mas importante entra una familia Vasca que opera atraves de ONCHENA,estos son inversores a muy largo plazo y en todas sus inversiones en bolsa la verdad es que siempre les va muy bien a la familia Careaga, deben tener un equipo gestor maravilloso.,Esta gente sabe muy bien siempre donde invierten ,ahí donde entraron siempre les fue muy bien...….

#1059

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Creo que está en Toledo.

#1060

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Reig Jofre esta en Toledo y en Barcelona donde empezara a funcionar en 2020 la nueva planta que están construyendo

#1061

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Gracias a los dos, me había confundido. Ya me imaginaba cosas raras, paranoica que es una, ja ja .

#1062

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

muy buen cierre el dia de hoy 19 junio,los instuticionales que fueron a la ampliacion no venden,al contrario iran comprando mas pococ a poco

#1064

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Consultalo en la cnmv hechos relevantes.

 

 

 

#1065

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

todos los que vendieron como posesos ., esperando las acciones de la ampliacion ., se han quedado fuera., la familia reig al contrario compro derechos., algunos en fuera de juego

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados