Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.466 / 36.273
#163721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que eso que hayas puesto en lo que yo estoy deacuerdo desmienta nada absolutamente de lo que yo he puesto.

#163722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es de valientes decir las operativas que uno realiza, puesto que se presta a críticas u opiniones contrapuestas, pero eso no quita que se deban hacer desde la cordialidad.

Yo considero que lo mas seguro es seguir la tendencia de un valor, pero no es menos cierto que en ocasiones valores que han caido mucho en soportes pueden dar un buen rendimiento.

Renault es evidente que compra por los 50 es en teoria muy buena entrada porque los mínimos estaban ahí al lado, y no olvidemos que el mismo analista que te recomienda por ejemplo no entrar en bbva en 5 porque dice que tiene mucho peligro, si dentro de unos meses o un año están a 7 y  le pides consejo te dirá que enhorabuena por tu precio de compra.

#163724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades

A la butxaca

Jejejeje

#163725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que no tenemos un color politico ( como es mi caso ) muy definido, tengo mi tendencia mas o menos conservadora, pero ni milito, ni doy la cara, ni nada por ninguno en concreto, podemos hablar con mas libertad de los que tiene esa tendencia mas marcada sea del signo que se sea y hagan lo que hagan aunque sea malo lo defenderán o ignoraran.

Robar dinero público lo hace tanto el sinverguenza chorizo, que infla algo de interés público o general a comisiones, como el que defrauda a hacienda, el que cobra en dinero negro y luego pide ayudas, el que cobra el paro y luego se hincha a hacer chapuzas, el que se da de baja jugando al fultbol y lo mete como accidente laboral y así un largo etc, cada uno lo hace en función de sus posibilidad y el ver ambos lados es signo de imparcialidad y de reconocer las cosas, y el ver únicamente uno de los lados, sea el que sea es signo de dependencia.

Yo siempre diré lo mismo, a mi me preocupa mucho mas que el pensionista que cobra 700 u 800 euros, con la vida resuelta y con subvenciones de viajes, transporte, medicinas etc, y que además cobra en función de lo cotizado, pues me preocupa muchisimo mas el trabajador padre o madre de familia que cobra 900 0 1000 euros por trabajar 10 horas y con la espada de damocles en el cuello continuamente, o el joven que la hacen un contrato de aprendizaje por 600 euros y pasados 5 años sigue con lo mismo cuando ya saca el trabajo como un empleado mas y tiene toda una vida por delante que sacar.

Hay que fomentar y premiar el esfuerzo, pero como coño van a poner una renta vitalicia de 1000 euros para los que no tengan trabajo si esta la gente trabajando 8 o 10 euros por 800 euros, entonces quien trabajaría?, pero esto cabe en cabeza alguna?, pero eso fomenta en empleo?.

Se ha demostrado sobradamente desde hace muchos años que el dar pasta por dar NO ARREGLA NI SOLUCIONA NADA.

#163726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ha nada que reboten los bancos a niveles de hace 2 meses, el ibex se puede ir a 10.000 .

#163728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni que decir tiene que no es lo mismo una Renta Básica Universal, es decir, una renta básica para todo el mundo por el mero hecho de existir, trabaje o no , a una renta básica sin limite de tiempo  para el que no haga nada únicamente como se proponía por algunos en España, aunque parezca lo mismo, no lo es.

Guía Básica
Brokers destacados