Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
231 / 272
#1841

Amper firma un contrato en Perú por 2,8 millones de euros

Grupo Amper comunica que en el día de ayer, 27 de mayo, ha firmado a través de su filial Amper Perú un contrato con el Consorcio ganador del Proyecto para Ejecución de la Obra "Elaboración del Expediente Técnico y Construcción de la Nueva Base Aeronaval del Callao”. La ejecución de este contrato comporta el suministro e instalación de materiales y equipos en los Sistemas de Comunicaciones de la Base, por importe aproximado de 2,8 millones de dólares.

Con la adjudicación de este Proyecto, Amper accede a un nuevo mercado para su vertical de Integración (tradicionalmente enfocada a Centros de Salud y Penitenciarios en Perú) penetrando en un nicho relacionado con otras verticales del Grupo y en consonancia con la estrategia de integrar progresivamente producto propio en sus negocios.

Con la firma de este contrato Amper Perú, supera ampliamente la cifra de 22 M de euros de cartera pendiente de ejecución en dicho país, lo que, junto con los proyectos ya contratados en el resto de unidades de Latinoamérica, permite a la vertical Amper Integración garantizar la cifra de negocio total prevista en el Plan Estratégico 2018-2020.

#1844

Amper firma un contrato por valor de 7,2 millones de euros

Hecho Relevante

En el marco del proceso de ejecución de su Plan Estratégico 2018-2020, El Grupo Amper comunica que, en día de ayer 26 de junio, ha suscrito un contrato por el que se le encarga un desarrollo tecnológico referido a un sistema de inspección de torres y líneas de transporte de electricidad con cámara robotizada y análisis de imagen con técnicas de aprendizaje.

El importe del contrato asciende a 7,2 millones de euros, con alto margen y tendrá un plazo de ejecución de 1 año. El Grupo Amper se reserva además una opción de explotación de los resultados del mencionado encargo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados