Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
287 / 466
#2289

Re: AB-Biotics (ABB)

Hoy si que hay acciones a la venta en el rango de 5,5 a 6,10. Ordenes de compra hay hasta 5,5€ y muy por debajo. Será consecuencia de la noticia de Expansión de la compra de Kaneka a 3,85? Si no no le veo lógica a ofrecer 4,36€/acción para 10000 acciones, por ejemplo.

#2290

Re: AB-Biotics (ABB)

Quien conoce la empresa sabe que ese precio atiende a cuestiones pactadas en el pacto parasocial. Un tema interno entre Kaneka y los fundadores,

Nada tiene que ver con el valor de la compañía. Los que han comprado fuerte estas semanas han sido institucionales subiéndola a estos precios, volverán a la carga , ahora están dejando a los nerviosos que se salgan ,como han estado haciendo estas semanas.

Paciencia, por fundamentales lo mejor está por venir.

#2291

Re: AB-Biotics (ABB)

No escribiré mucho los próximos días, ya que estoy de viaje con el auto hacia Rusia.
He estado pensando que kaneka en los últimos comunicados no menciona mucho los probióticos y hace más énfasis en el fuerte crecimiento del ácido láctico que va dirigido a la industria alimenticia.
Esto está expandose este año. No tenemos datos, pero si diera más ingresos que la rama probióticos sería doblar los ingresos del año anterior. Y si añadimos el fuerte incremento en China y Rusia y otras cosas sería hasta triplicar. Yo no puedo confirmarlo, pero si es probable si no en ingresos, si que en beneficios y EBITDA pudiera fácil triplicar.

#2292

Re: AB-Biotics (ABB)

buen viaje

#2293

Re: AB-Biotics (ABB)

buen viaje y que te sea provechoso. El negocio va como un tiro, vamos a tener alegrías.

#2294

Re: AB-Biotics (ABB)

A ver, no es concretamente sobre AB Biotics, pero es sobre complementos nutricionales y probióticos. Realmente hace pensar que en el futuro haya una proyección mucho más allá de lo que podemos pensar.

Una niña discapacitada empieza a hablar gracias a un suplemento nutricional .

Cuando la visitaron por primera vez en el hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues (Barcelona), la niña tenía unos tres años. No lograba aguantar la cabeza erguida, ni establecía contacto visual. Tampoco era capaz de agarrar objetos, ni de decir una palabra, ni mucho menos de caminar. Se frotaba las manos de forma compulsiva y mostraba signos de irritabilidad.
"Tenía un retraso grave del neurodesarrollo", explica Àngels García-Cazorla, neuropediatra coordinadora de enfermedades neurometabólicas y directora de investigación en neurología del hospital. "Llegó a nosotros con un diagnóstico de enfermedad similar a Rett, pero presentaba síntomas que no eran propios de este síndrome". Determinar la causa genética del problema era clave para poder ayudarla. Un análisis genético hizo sospechar a García-Cazorla que podría estar causado por una mutación que afecta a un tipo de receptores de las neuronas, denominados receptores de glutamato de tipo NMDA, que son esenciales para la comunicación entre las células nerviosas y tienen un papel crucial en el aprendizaje.
Así es que decidió ponerse en contacto con Xavier Altafaj, investigador principal del Grupo de Neurofarmacología y Dolor del Institut d' Investigació Biomèdica de Bellvitge (Idibell), que estudiaba precisamente este tipo de receptores. Y Altafaj, junto con investigadores de diversas universidades catalanas y el
de los receptores NMDA neuronales. Comprobaron que la mutación provocaba que el receptor funcionara menos y vieron cómo se veían afectadas las neuronas. A continuación, buscaron un tratamiento para la niña.
Le suministraron un suplemento dietético con una concentración elevada de L-serina, un aminoácido que se encuentra en frutas y verduras, y que una vez metabolizado en el organismo se transforma en D-serina, capaz de activar los receptores NMDA, sin efectos secundarios. Un año y medio después, los resultados ya eran prometedores:
Investigadores del Idibell y de Sant Joan de Déu tratan a una paciente de cinco años con L-serina
la niña, que ahora ha cumplido 10 años, "presentaba mejoras considerables con respecto a niños con el mismo problema sin tratar. Aunque aún tiene una gran discapacidad, se empezaba a comunicar, decía algunas palabras, estaba más receptiva, y había mejorado su motricidad", resume García-Cazorla.
Los investigadores creen que este suplemento se podría combinar con otros para potenciar aún más las sinapsis y también, que la L-serina podría ser útil en otras enfermedades neurológicas, puesto que los receptores NMDA son los pilares de la cognición y la actividad motora, y alteraciones en su funcionamien
Los investigadores Soto, Armstrong, Altafaj y García-Cazorla
SANT JOAN DE DEU
hospital de Sant Pau, sin disponer de financiación pero echando muchas horas, logró desarrollar un tratamiento de medicina personalizada para la niña, que publican en la revista Science Signaling. El tratamiento es pionero para esta enfermedad de la que se han diagnosticado unos 500 casos en el mundo y que fue descubierta hace 10 años.
El grupo del Idibell partió de un análisis genético con el que identificaron una variante en el gen GRIN2B, asociado también a trastorno del espectro autista, que codifica para una subunidad
to se asocian a alzheimer, parkinson, y discapacidades intelectuales causadas por otros genes.
esquizofrenia
"Para nosotros ya no es la mutación X o Y, son personas con nombre y apellidos, conocemos a las familias, nos escribimos con los padres, y es una experiencia enriquecedora a muchos niveles", resume Altafaj. Este investigador junto con David Soto, de la UB, tiene en marcha una campaña de micromecenazgo en la plataforma Precipita.es para incrementar los fondos y seguir investigando en GRINpatías.

https://acceso360.acceso.com/public-zone/ca-ES/index.php?sid=lki86fnohip1sv6fn4eevcms93&mod=TrackingPressViewer&companyNewsId=560783090&newsDate=1560895200

 

Probiótico contra la tuberculosis

El probiòtic contra la tuberculosi  inventat  per  l’investigador manresà Pere-Joan Cardona entrarà al mercat a partir del setembre vinent. Ho farà a Kenya i Filipines. Abans, però, necessita el suport d’una campanya comercial i de màrqueting potent. Per pagar-la, Manremyc, la companyia dirigida per Cardona que desenvolupa el probiòtic, ha obertuna ronda per captar capital  a través de Capital Cell, la primera plataforma d’inversió en línia d’Europa especialitzada en biomedicina. L’objectiu: reunir 250.000 euros. Fins ahir, ja en tenien el 37%. El probiòtic contra la tuberculosi, del qual ha informat a bastament aquest diari, permet prevenir el contagi de la malaltia mitjançant un producte natural, administrat per via oral i amb una gran estabilitat que és fruit de més de 20 anys d’investigació per trobar una solució eficaç, econòmica i simple que permeti la penetració mundial,  incloent-hi  els  països més desprotegits. Té  el suport de grups inversors clau en el món farmacèutic: les plataformes de la família Reig i Puigdedou. Durant aquest període s’han obtingut les patents nacionals als Estats Units, Unió Europea, Japó i Xina. Fins a 10 països i 10 en curs. També s’ha optimitzat la seva producció industrial, i s’han assolit acords de distribució per al llançament comercial a 65 països de tot el món. Cal tenir en compte que la tuberculosi continua sent la principal causa de mort per malaltia al món, per sobre de la malària o de la sida. L’any passat,  va causar més d’1,5 milions de morts, la majoria en països en via de desenvolupament. Segons un informe realitzat pel Centre Europeu per a la Prevenció i el Control de les Malalties de l’OMS, continua sent un «important desafiament» de salut pública en els països europeus. El bacil ‘M. manresensis’ El probiòtic és fruit d’una tecnologia consistent en l’ús del bacil batejat com M. manresensis inactivat per a la protecció contra la tuberculosi.    Manremyc,  companyia sorgida de l’Institut d’Investigació Germans Trias i Pujol el   2013, ha desenvolupat i comercialitza aquesta tecnologia.  Pel que fa a Capital Cell, des de la seva creació, el 2015, ha tancat 28 rondes amb èxit, amb un total de 17 milions d’euros finançats.

https://acceso360.acceso.com/public-zone/ca-ES/index.php?sid=gkrjlm5so3vmr1taruq4smhfe5&mod=TrackingPressViewer&companyNewsId=556533424&newsDate=1558994400

 

Saludos a todos y especialmente a Calamardabob, que tengas un buen viaje.

 

#2295

Re: AB-Biotics (ABB)

impresionante

muchas gracias Noelia

#2296

Re: AB-Biotics (ABB)

Por cierto hoy ha tenido lugar en Paris reuniones privadas con inversores. A buen seguro que  en las próximas semanas entra algún nuevo inversor.

Rentabilidad + Fuerte Crecimiento mundial+ Kaneka incrementando , poco hay que analizar ahí.

Además de esto AB-Biotics tiene un activo único, su cartera de patentes  .Eso la hace un target muy apetitoso para cualquier competidor.

 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados