Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
561 / 788
#8401

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell sigue de manera rápida a hacer desinversiones para mejorar su capital. Los mercados no confían en la banca y Sabadell lleva años padeciendo esa falta de confianza de los inversores y las desinversiones junto con hacer autocartera, van paarcheando su subsistencia hasta una probable subida de tipos en el próximo año. Mientras hay que ir aguantando el tipo.

https://amp.economiadigital.es/finanzas-y-macro/el-sabadell-se-plantea-vender-su-division-de-creditos-al-consumo_631601_102.html

#8402

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tanta venta , no me gusta.....

#8403

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Cómo ha acabado la cosa? No he encontrado nada al respecto.

#8404

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

Simplemente comentar que Sabadell sigue con su política de desinversiones para hacer cash. Piensa que estamos ante el final de un ciclo expansivo y ahora hay que esperar un cambio que no sabemos cuánto podrá durar. Sabadell no es el peor banco este año, pero ya ves que este comportamiento negativo es de toda la banca. Solo se salvan las eléctricas que sin valores refugio. Es de esperar que se vaya hacia el euro, porque como pierda el 0,90€ la cotización y nuestros bolsillos lo pasaremos mal.

Saludos y buen finde

#8405

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

la banca europea es una toda una prueba de paciencia para los inversores.Una década ya nada más y nada menos. Por lo demás creo que las cosas no van mal y hay que estar tranquilos

#8407

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es positivo ver comentarios como el tuyo en estos tiempos tan convulsos.

Saludos

#8408

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes socio.

Vaya artículo para una tarde de Domingo y yo por aquí ajustando los niveles para entrar en Banca la próxima semana si se dan las condiciones oportunas.
Me preocupa un poco que se hable tanto de fusionar al SAB y veo que se disparan tiros al aire en los comentarios.
No por mucho repetirse algo, tiene que suceder.
Pero en la cuestión de una fusión entre 2 entidades del mismo país, para mi el problema fundamental es la duplicidad de los riesgos:
En el caso de BBVA y SAB:
- Los 2 tienen una importante cartera en su balance de bonos italianos y mira donde está la TIR del mismo y seguramente están perdiendo dinero a no ser que se reconduzca la situación política y la TIR empiece a bajar de manera importante lo que sería un alivio para las entidades con bonos italianos.
- En España es un poco el caso contrario. También tienen una importante cartera de bonos españoles y por la que han tenido una buena rentabilidad en el pasado, pero al tener una TIR inferior al 0.5% a 10 años poco retorno del capital pueden obtener y si tiene un riesgo en caso de estrés de la economía española.
Aunque lo que más me preocuparía sería la duplicidad en los créditos sindicados en las que ambas entidades participan ante la posibilidad de un impago y el posible aumento de la morosidad si las cifras del PIB empeoran y así parece que lo harán.
Tu que conoces bien el caso Abengoa, tanto SAN como POP eran acreedores de ABG y las perdidas tras la quita y conversión de su deuda en acciones fue importante, esto mismo ocurrió en otras entidades.

Esperemos que cambien las políticas del BCE tras la marcha de Draghi porque así mal va el sector bancario en Europa y sigo si entender la TIR en negativo y que a alguien le paguen dinero por emitir su deuda.
Esto último amigo es un sin sentido.

Un saludo y buen Domingo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8410

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

sino lo veo no lo creo jajajjaja hace meses que no miro por aquí y veo que no han cambiado las cosas, otra vez por debajo del euro, qué desastre. En fin, ánimo a todos, no se puede decir nada más....

saludos para todos.

#8411

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

#8413

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Qué es de tu vida amigo ramses?

 

Pues si , ya ves como está el patio.

Por debajo del euro. La banca está muy tocada. Ni las palabras de Draghi de hoy ha disparado las cotizaciones que es lo que necesitan.. Este año se están llevando el gato al agua las utilites. Llevan muy buenas rentabilidades socio.

Saludos y a ver si te vemos más por aqui.

Brokers destacados