Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
83 / 148
#1231

Re: Valores conservadores/ largo plazo Play

Creo que en la practica no es tanto. Aparecen 1000 millones en pasivos como Leasing, pero se debe segun creo entender a unas reglas contables un tanto confusas... Es algo asi como que tu empresa tiene un coche de 30000€ en Leasing y en el balance debe aparecer como activo el coche de 30000€, como si fuera tuyo, pero con una anotacion en los pasivos de esos mismos 30,000€...

La deuda real se pagaria en unos pocos años (6-7, no tenfo los datos delante ahora) si se dedicara el nemeficio meto integramente a pagarla (menos si el beneficio sigyuera creciendo).

#1232

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1233

Re: Valores conservadores/ largo plazo Play

La mire en su tiempo y la he vuelto a mirar ahora. El precio es atractivo pero no termina de convencerme. Para empezar lo veo poco trendy cool & healthy y todas esas chorradas que se llevan ahora. Pero sobretodo es que creo poco en ese tipo de negocio. La facilidad que existe para jugar a videojuegos en casa a precios irrisorios o 0 me echa para atras, además están las barreras de entrada para competidores son nulas, por lo que si fuera un gran negocio habria mas.  Es lo tipico que vas una vez por la novedad y no vulves. Me recuerda  cuando mire el tema de los scaperooms tras ir a uno, eche números y pensé que podría ser una gran negocio. El problema es que cualquiera puede hacerlo por eso han crecido como setas y algun dia se esfumaran me temo.

#1234

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenas tardes,

Veo que os moveis mucho por mercados internacionales....una consulta, que con qué broker operáis para que no os coman las comisiones ???

 

#1235

Re: Valores conservadores/ largo plazo Play

Lo tomo en cuenta, Siames... es una buena critica.

#1236

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Seguro que hay mas, pero yo me plantearia alguno de estos 3 (lo mas importante, que no tengan comisiones de custodia ni por cobro de dividendo):
- broker naranja (ing). Aunq hay q hacer al menos una compra o venta al semestre para evitar comisiones de custodia.
- clicktrade.
- degiro.

#1237

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Uso degiro. Es hasta mas barato tambien para bolsa española. Tremendo. Eso si un poco lio para tema hacienda. Por eso tengo una con un banco español con empresas española que dan dividendo y otro con degiro para lo demas

#1238

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo también tengo Degiro, pero no sé muy bien cómo funciona lo del tema de la declaración.! ¿Me puedes informar a grandes rasgos?
Mi gran pregunta es si tengo que informar de cada compra y venta que hago, o simplemente el balance de beneficios/pérdidas a final de año?

#1239

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hay que declarar cada venta, como en un broker nacional, lo unico que no aparecen en la información fiscal de Hacienda. Aunque me han comentado en algun foro que este año ya si que muy posiblemente lo hagan. En realidad el problema grave es que tengo entendido que a alguno Hacienda le ha exigido declarar como compra venta los cambios en el cash, ya que se trata de un fondo monetario , asi como las compensaciones que hace Degiro sobre las variaciones negativas del fondo monetario. Yo no lo he hecho nunca la verdad.

#1240

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Tienes razón en lo que comentas. Cuando he hablado con Degiro me han comentado que están viendo ya este año empezar a comunicar datos a Hacienda y así solucionar ese problema. 

Lo del fondo monetario hay un hilo completo hablando sobre como declararlo y no hay una solución clara. 

 

#1241

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Madre mía, declarar cada venta... Con las que habré hecho este año... 😅 Creo que tengo que pensar mejor cuando comprar y vender, y no actuar tan rápido...

Muchas gracias por los comentarios!

#1242

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pon "Acciones Varias" total importe compras y total importe ventas. Lo he hecho así varios años y nunca me han llamado al orden.

Saludos.

 

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1243

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Así lo haré! Mil gracias por el consejo!

P.D: Aunque la pasta siga estando en la cuenta Degiro (Holanda) también lo tengo que declarar, no?

#1244

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Donde lo tengas no importa. Siempre que hayas realizado alguna venta y por tanto una plusvalia o minusvalia se declara. Ojala en España se hiciesen 401k como en USA, pero aqui lo unico que se hace es criticar el tema de las SICAVs, somos muy lerdos.

#1245

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

Harley-Davidson anunció el miércoles que firmó un acuerdo con Qianjiang Motorcycle, que producirá el nuevo modelo en las plantas de Qianjiang en China. Esta es la primera vez que Harley contrata la producción a un socio externo.

Qianjiang es una unidad del principal fabricante de automóviles chino Zhejiang Geely Holding Group.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados