Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
272 / 466
#2169

Re: AB-Biotics (ABB)

Ha presentado Kaneka su plan hasta mayo del 2022,

http://www.kaneka.co.jp/en/corporate/managementplan/

Lo que leo más relacionado con biotics es esto:

Norteamerica:

• Crear y expandir nuevos negocios en la Salud.
Campo de cuidados, campo de nutrición (bacterias ácido-lácticas),
y el campo aeroespacial
• Conducir agresivamente. M & As e innovaciones abiertas.
• Utilizar estratégicamente el Kaneka US Innovation.
Centrar
• Fortalecer aún más la producción y ventas
fundaciones en empresas existentes

Europa:

• Expandir la capacidad de producción en campos de crecimiento y
Conducir M & As Cuidado de la Salud, Material, QoL)
• Expandir activamente el negocio de soluciones en nuevos
negocios y campos

Asia;
• Maximizar los rendimientos de capital a gran escala
gasto
• Ampliar agresivamente las ventas en China, ASEAN,
y los mercados de la India
• Expandir el negocio en el cuidado de la salud y E&I.
campos

• Construir nueva planta de productos lácteos.

• Planta de producción de suplementos

Y en el global:

• Enfatizar las tecnologías periféricas y los mercados periféricos en Material y Calidad de Vida.
• Como una prioridad adicional, asignar recursos para ampliar la base de producción y fortalecer la
competitividad de los negocios externos

Expansión agresiva del negocio de las cuatro Unidades de Soluciones (SU)
● Productos de alta funcionalidad para impulsar el crecimiento en cada SU.
⇒ Apunte a un mayor crecimiento en las ventas de E & I, Pharma, Medical y Suplementos
● Enfoque en la expansión de la atención médica y la calidad de vida.

● Negocios de vanguardia + Nuevos negocios a gran escala para representar el 35% de las ventas netas totales
⇒ fuerza impulsora del crecimiento

Conducir agresivamente fusiones y adquisiciones con el objetivo de adquirir.
Tecnologías avanzadas, principalmente en el extranjero.

Tenemos candidatos de fusiones y adquisiciones y reducimos esos candidatos. Estamos en etapa de
Consulta con socios de empresas objetivo (AKA Biotics?)

 

• Implementar de forma intensiva las fusiones y adquisiciones en tecnologías periféricas y mercados en zonas periféricas a nuevas áreas en Cuidados  de la salud y nutrición
 

Ya hay muchas pistas de que algunas cosas se habla de Biotics, En otro informe donde segregan sus productos.

Concrétamente en los de suplementos (biotics y q10) dicen:

Nutrición suplementaria:


Acelerar la expansión comercial al actualizar y ampliar la
Línea de productos a través del desarrollo de nuevos suplementos.


 ofreciendo soluciones de atención de salud total que suman salud.
Servicios de atención a la línea de productos.
Expandir las ventas globales de coenzima Q10 reducida
Movilizar el negocio del ácido láctico (ab.biotics) y expandir el negocio global, etc.
Alimentos y Agricultura


Establecer un modelo de negocio innovador que integre las operaciones.
de la ganadería lechera a la distribución en el negocio de productos lácteo Enriquecidas con probioticos?)yy
Expandir rápidamente el mercado.

#2170

Re: AB-Biotics (ABB)

Hay ordenes de venta entre 5,05 y hasta 6. Paquetes grandes entre 5,15 y 5,20.

Yo me he llevado unas cuantas más esta mañana. Creo que mi última compra.

#2171

Re: AB-Biotics (ABB)

porque tu ultima compra?

#2172

Re: AB-Biotics (ABB)

Decía Dcash que en la pagina que puse de china donde vendían 1 producto de biotics había más de 170 comentarios.

https://detail.tmall.com/item.htm?spm=a220m.1000858.1000725.6.2a401377q2jrXf&id=592132925371&skuId=4243759306296&user_id=2200805813297&cat_id=2&is_b=1&rn=f2b480ab479d933b41d4b84794b6db12

He mirado por curiosidad para ver al ritmo que comentan, y me encuentro que hay 185.

Comentarios nuevos de hoy (por el momento) 3

Comentarios nuevos de ayer:4

Comentarios nuevos de antes de ayer: 8

Esto es muy grande, ya que el ratio de compras y comentarios será escaso. Además de que hay más productos de biotics en el mercado, es que hay paginas que no puse porque se necesita registro donde tienen aun más comentarios.

Tal vez me estoy montando una expectativas muy grandes, pero todo parece indicar (y según biotics China este añoes  donde estaban vendiendo más) que China nos pueda dar unos ingresos que nos van a dejar alucinados.

No sé si comentamos que este año biotics consiguió el 50% que le restaba de la patente del kolicare. Ya por este hecho, si alguien no me corrige, sabiendo que el kolicare es sobre el 25% del total de ingresos, aumentaría un 12,5% más, respecto al año pasado.

 

#2173

Re: AB-Biotics (ABB)

Por el promedio de precio de compra. Ahora sigo cómodo en un precio medio bajo. Más compras a este precio o superior, para mi que voy a L/P me va a costar.

 

#2174

Re: AB-Biotics (ABB)

Cada uno tiene su estrategia. Los que seguimos el valor no deberiamos esperar a que siga subiendo para ir comprando. Eso lo deben de hacer los nuevos que vayan incorporándose. Yo también he comprado varias veces hoy, aprovechando las correcciones.

#2175

Re: AB-Biotics (ABB)

Muchos de los que dicen que compran están vendiendo !!!
Ellos se lo pierden o no

#2176

Re: AB-Biotics (ABB)

Aquí pocos handicho que estamos comprando. Esto es algo frecuente, decir en los foros lo contrario dé lo que hace, y no hay que darle importancia. Esto lo hacen todas las casas de valores y eso sí que es manipulación. O los propios insiders. A mí me es instracedente lo que hagan los minoristas. Luego cuando esté en casa haré una captura de pantalla si puedo de lo que he comprado hoy. La primera orden de compra es mía, de 1170 en 4,88. Ahora están por encima las 500 que es habitual.
Sólo digo esto para confirmar que lo que digo estoy haciendo. Me podría ir tranquilo 2 años sin mirar la acción que va ir al mismo sitio.
Personalmente he dicho que el que quiera vender ahora y recoger beneficios me parece bien. A mí no me vale estás plusvalías, quiero más, lo que valen.

Brokers destacados