Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Consultas Degiro

Buenas noches. Tengo varias dudas y a ver si me pudieran ayudar. Soy cliente

<< Volver al mensaje 'Buenas noches. Tengo varias dudas y a ver si me pudieran ayudar. Soy cliente'

Alberto1985

Consultas Degiro

Buenas noches.

Tengo varias dudas y a ver si me pudieran ayudar.

Soy cliente de Bankinter y ING, en los dos bancos tengo la opción de invertir en bolsa.

Pero he oido hablar de DEGIRO como broker barato y he abierto una cuenta.

Comprando tarifas, DEGIRO gana de calle respecto a cualquier banco tradicional....pero me surgen varias dudas.

He oido, no se si es cierto, que si yo por ejemplo compro acciones de Cocacola con Degiro, realmente no poseo acciones sino un producto paralelo que refleja el precio de las acciones de Cocacola...¿ es cierto ? ¿se cobrarían dividendos?

De ser cierto. si yo quisiera llevarme esas "acciones" a otro banco por una promoción....¿podría?

Otra duda, en caso de quebrar Degiro....¿qué pasaría con mis "acciones" o dinero en cuenta ? ¿tenemos algún tipo de protección?

Se puede invertir a largo plazo y tener las acciones depositadas en este broker y estar tranquilo ????

Gracias de antemano

Un saludo.

• << Volver al mensaje 'Buenas noches. Tengo varias dudas y a ver si me pudieran ayudar. Soy cliente'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar