Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

287 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
Página
15 / 21
#211

Re: Busque las diferencias

Hay activos de todo tipo, claro está

Pero no digas que el trading no es escalable, porque con sus instrumentos naturales cfds, futuros si es escalable.
Claro, con la estravagancia del scalping con acciones del Continuo que sugiere alguno, pues no. Pero es que eso es una majadería

#212

Re: Busque las diferencias

Gestionar capital ajeno es la aspiración natural de cualquiera que muestre aptitudes y que pretenda sacar rendimientos de un modo un poco profesional

Minimizas riesgos trasladandoselos a otroa y aumentas la regularidad y seguridad de los rendimientos, via comisiones

Por eso TODOS los profesionales lo hacen, y por eso no hay gente que en sus casas viva de esto, de tradear

#213

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Efectivamente tienes mucha razón, y además yo siempre he pensado que los 10años es un periodo mucho más significativo que los 5años, como representante del LARGO PLAZO (a mucha gente lo del los 5 años ya le parece una "eternidad", y más aún si se mueven en la ciénaga del Trading).

De todas formas, y teniendo en cuenta la calamitosa realidad del Trading, incluso a pesar de la bonanza de los últimos años (como muy bien apuntas),... seguro que si se hacen bien los números, con el nefasto Trading se obtienen resultados NEGATIVOS.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#214

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Hay mucha desinformación y esto provoca que la mayoría de gente este equivocada. Yo primero empezaría por saber las reglas del juego, luego saber como funciona cada instrumento y porque fue creado. 

Creo que la mayoría de traders tanto si gana como si pierde en el corto plazo, esta haciendo mas rico al broker que de eso se trata. Entonces hay que evitar todo lo que vende la industria : El stop loss, análisis técnico, indicadores mágicos, herramientas mágicas evitar hacer mucha operaciones etc...

Para mi los que venden cursos o venden cursos gratuitos a cambio de registrarse a sus links de afiliados de brokers: Son los que en la época de la fiebre del oro se hicieron ricos, los que vendían los picos y palas y no los que iban a por el oro.

 

 

 

#215

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

No me sorprende nada

Esto de las redes sociales es terreno abonado para magufos y mediocres que se piensan que pueden levantar castillos en el aire y que nadie se va a enterar

Se creen que su fantasía es indetectable mientras no la muestren
Y se piensann que a base de lógica e inconsistencias en su discurso, la gente no los puede pillar en sus farsas
Es muy habitual

Gracias

,

#216

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

No estás tratando con varias personas, sino con uno que se autoapoya a sí mismo, lo ha hecho antes y no parece que vaya a parar de hacerlo.

 

No sé si quieres hacerme caso, pero a mí me lo hizo ya en 16 ocasiones anteriores con otros tantos nombres, mira esto que te pongo por si ves la "casualidad":

 

Y, este "buen forero", como puse antes, tuvo cierto final "abrupto":

 

 

Ahora, con otro nombre, sigue con sus "ideas".

 

 

En fin, que después de llevarse nada menos que 16 revolcones, el hombre vuelve a por el 17. Si quieres hacerme caso, "pasa" de él. Aquí lo único que sirve es su palabra, no te aceptará nada y pretende ser juez, fiscal, defensor, acusador y acusado.

 

Ya tienes el motivo de los ataques personales, por si no lo tenías claro.

 

Suerte a todos.

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#217

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Como yo también he mencionado en alguna ocasión, el "negocio" del Trading está en su COMERCIALIZACIÓN (o sea, básicamente a través de los gastos y comisiones que genera).

 

en los asuntos ARGUMENTALES.-

Vaya por Dios, Javi, te he hecho notar que la cosa de las comisiones es cosa de los brókeres y no de los traders y ahora quieres cambiar el "argumento". Qué poca solidez tenía la cosa, caramba.

 

Me pregunto cuantas más "confusiones" tienes con respecto al trading.

 

Ahora quieres centrarte en los rendimiento...

 

Vale, ¿me puedes poner cuanto has ganado tu con el largo plazo en esos 15 años? Pero ganado, no "latente" en el sistema.

 

Si quieres, yo comienzo con un ejemplo que ya he puesto de otra discusión con nuestro amigo Vendeburras - Sánchez 77.

 

Y QUE SIRVA SOLO COMO MUESTRA, SIN DEMOSTRAR NADA. PARA QUE TU PONGAS TAMBIÉN UN AÑO, EL QUE QUIERAS, PARA QUE EL RESTO DE FOREROS TENGA UNA REFERENCIA. SOLO PARA ESO.

 

 

ARGUMENTOS, PRUEBAS, QUE LLEVÁIS ASÍ TODO EL HILO. AHÍ TIENES ALGO TANGIBLE. DEMUESTRA ALGO DEL LARGO PLAZO. LO QUE QUIERAS.

 

Suerte a todos.

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#218

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Ya veo, esto de los foros es para entretenerse un poco, a veces es divertido a veces no.

 

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#219

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

También aplica para el investing value, sistemas de largo plazo que no hayan batido a los índices en estos 10 años dan pena, habrá que ver cómo se comportan todos esos sistemas los próximos 5 años.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#221

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Vamos a ver,... no estamos aquí para perder el tiempo, ni mucho menos para ver cómo "se marea la perdiz".- Mi metodología está explicada en mi Blog, y el detalle de sus resultados en mi Hilo de "Tabla de Valoraciones".

Doy por definitivamente concluida esta conversación.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#222

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

El Valúe Investing nada tiene que ver con el escandaloso Trading, pero tienes toda la razón.- NADA debe escapar al control de la VERIFICACIÓN, y habrá que ver cómo se comportan todos los sistemas en el futuro (que seguramente no será tan halagueño como el inmediato pasado).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#223

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

CUÁNTO supone realmente la actividad del Trading (ganancias. pérdidas, gastos y COMISIONES).- Me sabe malo, pero vuelvo a INSISTIR.

Eres tú el que ha preguntado por la actividad de trading.

 

En justa correspondencia, te pregunto por tu actividad... el sistema que pones en tu hilo está muy bien, pero es un sistema EN FUNCIONAMIENTO. ¿Puedes desglosar cuánto te ha rendido en un año? Uno cualquiera, el que te parezca.

 

Solo para que los foreros puedan comparar.

 

Porque, después de las afirmaciones que has ido haciendo y de la actitud en el hilo, me parece a mí que no te queda muy bien algo como eso que has puesto:

 

Doy por definitivamente concluida esta conversación.

Creo que ahí, no hay argumentos, como decías.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#224

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Hombre, ya te puedes hacer una idea de lo divertido que es que te insulten post a post y que haya otro que les haya ido dando alas para intentar salirse con la suya.

 

Y ya, si esta es la 17ª vez que te lo hacen, puessssss...

 

Me temo que, al final, las cosas ponen en su lugar a cada cual. Y en un foro eso es muy malo para alguno, creo yo. Lo que se ha escrito, por aquí se queda y cada cual es responsable.

 

Como digo siempre, que cada cual se haga a su idea.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#225

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Vuelvo a insistir el trading en nuestros dias , se solapa ya con la inversion m en que consiste el Position Trading 

Dejo en que consiste , de terceros , dado que interpreto que no me he explicado bien 

https://efxto.com/position-trading-caracterisitcas

La  filosofia del Value Investing , donde Warren Bufett es el maximo exponente , se basa en comprar empresas con un valor intriinsico por debajo del precio al que se valorarara en el futuro , una obervacion las decisiones de Warren Bufett es tras evaluar lo que sus analistas tecnicos y fundamentales les sugiere , partiendo que la parte fundamental es evaluar el futuro de la empresa y la parte tecnica el monento adecuado para entrar a precio

Pero los tiempos cambian , los mercados financieros ya no son , os que fueron en el pasado , cuando Benjamin Graham , fue el propulsor de esta filosifia de inversion 

Tiempos muy cercanos , principios del año 2018 , las perdidas en la cartera de Warren Buffet , fue enorme con perdidas de 20000 millones de dolares en Apple y en otras empresas en menor medida , fue una advertencia de los HFT , le provoco un DRAWDOWN del orden del 30% 

Pero ese sera el futuro los poderosos sistemas de trading , con los malvados HFT , pueden destrozar cualquier cuenta , y el Value Investing no sera una excepcion 

Quien no tenga capacidad financiera , cuando se generen temporalmente estos repuntes salvajes en el VIX , provocados por los HFT , a dios cuenta 

El tiempo que le resurga un nuevo Warren Bufett , muy improvable , lo mismo que un Rafa Nadal en tierra de arcilla jugando y ganando 12 veces Roland Garros , yo admiro mucho mas a Rafa que a Warren , muy sencillo , su valor , entrega , sacrificios y a nivel personal lo llevan a ser el mejor deportista español de la historia , tampo abra otro tenista que supere a Rafa en Roland Garros 

El grafico de Apple alto elocuente , un desplome del 40% y ahora rebotando , pero que hubiera sucedido , si los HFT  no actuaron temporalmente como advertencia , sino que prosiguen , con su gran liquidez y volumen machacando cuentas entre ellas la de Warren , los tiempos de Benjamin Graham al igual que la economia teorica que se enseña en las universidades son el pasado y en parte es responsable la globalizacion 

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados