Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.428 / 36.272
#163417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
TElefonica viendola con perspectiva mensual esta en antiguos soportes ahora resistencias..deberia costar.
S2

#163418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos europeos cada vez pesan menos en los indices..

#163419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cruce de caminosSaludos

#163420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Otra vez y es la enésima que se habla del matrimonio bancario entre Bankia y Sabadell. Por lo visto ,en estos últimos días han aumentado las llamadas, Whatsapp........, entré unos y otros, hablando de lo que deberían de aportar los contrayentes. Bankia es el Estado el que manda y Sabadell debería de aportar como ajuar una AK y precisamente en estos delicados momentos para el banco y para el bolsillo de sus accionistas.

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/gurus-de-mercado/bankia-vs-sabadell-vuelve-el-runrun-a-la-espera-del-nuevo-gobierno--6708486.html

#163421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me digas Money. No me había dado cuenta. Estaremos atentos, porque sólo hacen que bajar. No suben ni a empujones.

#163422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica muestra algo de sobrecompra, pero sube disimuladamente, sin grandes alardes,  pronto da dividendo, lo normal es que se sujete por estos precios, sigo viendo potencial a largo plazo en esta acción. De todos es sabido por las veces que ha pasado por ellas, que la zona de 7,60-7,80 es de fuerte resistencia.

#163423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quieres te meto en el grupo de wasap del Feliu y Elitzagorri,el bancos-team..
El tuyo sera Rahomarbank,no?jjj
S2

#163424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja, eres muy bueno. A esos no los conozco. No me suenan de  nada, jejejejejejeje. Los que si tienen un grupo en forma de dueto, casi seguro, son Oliu y Goirigolzarri y creo que no admiten a más peña. Ellos dos se valen por si mismos. A Oliu , la marcha malisima de su banco ,no le da tregua para poder jubilarse y si ahora Sabadell necesita una AK para casarse con Bankia, los accionistas no creo que se lo tomen bien, después de que el banco anda bastante mal en bolsa, perdiendo capitalización . En cuanto a Bankia tiene la protección de papá Estado y si Sabadell quiere ser el yerno, deberá de entrar con buena planta y buenisima dote en forma de más pasta, con adorno de AK.

Guía Básica
Brokers destacados