Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
594 / 2.206
#8896

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no lo veo asi. Yo creo que tienen que repetir fase 3.y volver a tomar datos de los niños que nazcan ( futuro)
Es decir repetir todo de nuevo. Peto es mi opinión.

#8898

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una cuestión, si en Europa han tenido reuniones con diferentes países y van a solicitar formalmente la aprobación, entiendo q la venta factible y que nadie les ha pedido repetir la fase 3, no?

Supongo q por eso la acción no cae más.

#8899

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y otra cuestión, no se supone q las malas noticias se dan los viernes, por qué la dan el lunes en pre apertura?

O es q es buena y el mercado no lo ha entendido!

#8900

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hasta septiembre u octubre no se reúnen con la EMA. Es la única que puede aprobar el medicamento en Europa.

Ni idea de por qué lo sueltan hoy. Y sí, es cierto que no está cayendo apenas de momento.

#8901

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El presentar la solicitud para la aprobación de un medicamento tiene un coste implicito de más de 100k. Yo sinceramente, creo que quieren ganar tiempo. , Sigo pensando que esta gente no tiene ni un penique y que su futuro, está supeditado a Gripe. Si no tienen una AA para la gripe...., tiene muy, pero que muy mala pinta la viabilidad de esta empresa. siguen sin aminorar la plantilla...... y quemando caja....  Esta directiva es un puto desastre!!!. Lo mejor que les puede pasar es que Stan se vaya....  Pero claro, donde va a ir con 72 años¿?. Esperará hasta dejar a la vaca sin leche, aunque ya esté en el chasis. 

Estoy convencido, que de obtener (Lo veo más que improbable) la licencia para rsvm, será en africa... que es la gran obsesión de Bill Gates...  De verdad, alguien pensaba que con la mierda de datos que tuvo la muestra en usa, la fda les iba a escuchar¿?. 

En fin, sigo mi guión, a esperar a finales de junio primera semana de julio, para ver que sacan de gripe... Si no sacan nada, pues doblaré lo más bajo posible, para intentar especular.

De momento, para mí nada ha cambiado. 

 

#8902

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Normalmente, se dan los jueves.... 

#8903

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No será que el mercado ya lo estaba descontando¿?. No pensáis que el mercado ahora mismo sólo está valorando Gripe, como algo viable para aprobación¿?.  No sé como lo ves investing¿?

#8904

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

redplate:

Two bucks today? Worse?

Not a good update, very little hope for company to survive.

--

Yo no sé lo que hará el precio, pero mi lectura es la misma, no una buena noticia, y por eso he vendido.

--

Mi estrategia e idea es diferente a la de Tutamen aunque la suya también tiene sentido. Pero no hay dinero y esa es la prioridad.

Es decir, para mí el RSV es muy importante porque es el hilo de esperanza para que Gates se involucre más y alargue la vida de la compañía. Y porque los resultados creo que son al menos suficientemente buenos para comercializar en zonas de mayor prevalencia y así tener más datos a la vez que algún ingreso.

--

Por otro lado, si sigue cayendo creo que para una Big pharma es un regalo. Si Stan es capaz de venderla, claro.

#8905

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, es posible que haya descontado buena parte y por eso no se ha movido más de momento. Mi lectura es diferente de la del mercado.

El tema es que no hay dinero para los estudios y la única solución buena es un partner o venta.

Como he dicho, el rsv lo veía clave porque yo esperaba dinero de Gates. Aquí hay algo que no cuentan porque me extraña que les deje caer tras los estudios.

Pero con la información existente, la empresa no es viable. Eso sí, pueden pasar muchas cosas en unos pocos meses...

#8906

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y por qué si los datos de la gripe son anteriores a los del RSV, la respuesta de la FDA es primero de este último y no de la gripe?

#8907

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bufff, -10% ya.

Ahora sí caemos con fuerza

#8908

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya estamos en mínimos históricos.

5,43.

Hubiera preferido mil veces empezar con -20% e ir subiendo q está bajada céntimo a céntimo en el día de hoy.

#8909

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no te extrañe ver ese -20% entre hoy y mañana. Y lo que queda.....

#8910

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Asi lo dijeron. Que para la ultima semana de julio, primera de julio tendrian la reunión con la fda para gripe. Pero cualquiera cree al trilero de stan...

Brokers destacados