Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
64 / 216
#507

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

... cuando ha dicho 38 € he esparcido la birra que me estaba tomando por toda la pantalla... 

#508

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Opino igual que socepikan. Osea, ha hablado con toda naturalidad de irse a 38... no sé si ha hecho números, hablamos de un 30% de caída adicional.

Si bien estoy de acuerdo en lo que dice. Es más, no sólo es que el precio actual de cotización es sólo de la Farma sin tener en cuenta el resto de divisiones como Crop Science o Consumo... Es que el pipeline de nuevos fármacos tampoco está en precio...

 

Pero se olvida de mencionar el por qué no sube. Y es por un problema de reputación. Todos los fondos la ven barata como él, claro que sí. Pero muchos no quieren aparecer en la foto de los poseedores de Bayer, por lo que pueda pasar y porque no queda bien tener una acción tan bajista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#509

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Jejeje....estos gestores Value se comen las caídas con estoicismo victoriano, sin variar un ápice su tesis de inversión.

#511

Re: Bayer dejará de cotizar en España ¿Qué hacer si tengo acciones de Bayer?

Esto es una putada
https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t=%7B7a61f39a-fecc-4636-8456-15aead89ad18%7D
Justo cuando Bayer está por los suelos. Qué pasa si no quieres vender? Qué consecuencias hay? Te ejecutan la venta igual? Es que el lenguaje es tan técnico que no hay dios que lo entienda

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#512

Re: Bayer dejará de cotizar en España ¿Qué hacer si tengo acciones de Bayer?

Leyendo el número 10 entiendo que si, que sino das la orden de Venta el Broker tendría que traspasar sus acciones al sistema Clearstream y allí se cerraría la posición. 

En cuanto tenga más información lo pongo por aquí 

Brokers destacados