Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
633 / 734
#5057

Re: BME en Bolsa

Es que las expectativas para este valor (y casi todo el Ibex) con la tasa Tobin que van a aprobar para el año próximo....

#5058

Re: BME en Bolsa

Me huele que pretenden regalar BME, no se a quien....ni a como....ni a cambio de que bajo la mesa.....pero me da ese olor.

#5059

Re: BME en Bolsa

Siempre lo he dicho, si BME tienen dinero que empieze a comprar a la competencia y a bajar sus precios para competir. De esta manera acabaran quebrando los demás pezqueñines y BME tendrá mas negocio.

Creo que en BME falta algún directivo con "Güevos" 

#5060

Re: BME en Bolsa

Creo que la mayoría de los estamos por aquí somos accionistas de largo recorrido, somos accionistas que buscamos valores que generen ingresos pasivos de manera regular, Bme es uno de esos valores.

A Bme en concreto la hemos visto a 12€ y la hemos visto a 50€, Quiero decir con esto que es un valor con vaivenes importantes, y si, a mi me fastidia mucho verla en los precios en los que está, pero no se me ocurre venderlas..

Sobre todo es lamentable que sus hermanas europeas como la DBoerse, la LSE, o la misma Euronext hayan tenido una evolución tan diferente a Bme, Y desgraciadamente, a este paso, con la capitalización actual, nos la pueden opar a un precio de risa.

Respecto a la tasa Tobin, pues más ruido que otra cosa. En Francia funciona desde hace años, y a Euronext, pues no parece que le afecte demasiado.

s2.

#5061

Re: BME en Bolsa

A nadie le gusta que baje el valor en el que ha invertido.
Pero yo creo que el que tenga BME pensando en las plusvalias, esta equivocado. No dudeis que es un valor para el que aspire a ahorrar a largo plazo, pues, aun despues del descalabro de este año con el dividendo, la rentabilidad es mayor que otros valores.
Ademas, si vendenos, que vamos a comprar? Porque estamos en un mal momento para cualquier inversor.
Si alguien encuentra algo mejor, estare encantado en oirlo.
Cuando esta barato el petroleo, Repsol baja, cuando bajaba el trafico de las autopistas, Abertis bajaba y cuando se invierte menos en bolsa, lo acusa BME.
Yo espero que esto sea coyuntural.
Saludos a todos.

#5062

Re: BME en Bolsa

No te equivoques, a mi entender, la tasa tobin no tiene nada que ver.

En UK y Francia funcionan desde hace tiempo y ahí tienes a Diageo, L'Oreal, Unilever o Airbus en máximos históricos.

El problema de BME es que cada vez gana menos dinero y sus rivales le comen las cuota de mercado.

El Ibex 35 total return está en máximos o muy cerca de ellos, y llevamos 10 años alcistas en bolsa, por lo que no es un problema general de volúmenes. Es un problema particular de la empresa.

En una empresa no cotizada o con un accionista mayoritario, los directivos habrían salido hace mucho tiempo, pero aquí, hasta que no explote, pueden seguir cobrando los sueldazos que tienen sin hacer nada.

#5063

Re: BME en Bolsa

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tenían que haber movido ficha hace ya bastante tiempo. Yo las compre en su día para mantener a largo plazo y cobrar el dividendo, pero llevamos ya unos años que no hace nada mas que bajar los ingresos y al mismo tiempo bajar el dividendo, cuando menos acordemos la opan y nos darán lo que ellos quieran. Ya hace tiempo que tenian que haber comprado igual que han hecho la competencia. Saludos

#5064

Re: BME en Bolsa

Yo no se lo que tu harias. Yo, desde luego, no aceptaria una OPA por poco dinero. Y creo que casi nadie.
Esto de la obsesion de la OPA es algo que nunca he entendido y del que se ha escrito mucho.
Saludos.

Brokers destacados