Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
469 / 492
#7022

Re: Trading Puro

90% abandona principalmente x la falta de formación y experiencia, el trading es una actividad donde los novatos están bienvenidos a luchar contra los profesionales y ya sabemos cómo termina.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#7023

Re: Trading Puro

Ocho de cada diez empresas no superan el año de vida y una de cada dos los cuatro años

De botones a presidente

Como la vida misma, Rahomar, paciencia y perseverancia

Pero en ambos casos siempre hay un espejo en el que mirarse y aprender que en esto del trading la cosa esta más chunga

El mercado es muy eficaz y es dificilísimo batirlo, siempre ira a buscarte parece que sepan siempre por donde andamos, sin embargo tiene unos pequeños rangos de ineficacia y es ahí donde tenemos alguna posibilidad el pequeño inversor, fuera de ahí las posibilidades son mínimas o nulas, solo dejarse llevar y que nos pillen confesados

A veces el mediano también, jjjj

#7024

Re: Trading Puro

Pero hay que ser muy conocedor de esos resquicios de ineficacia y que te salga bien.

Saludos

#7025

Ferrovial, ¿ubicado en buenos cimientos?

Hola buenos días amigos;

Dentro de lo complicado que esta el mercado mundial y en sí el español, tenemos a la constructora Ferrovial que lo está haciendo muy bien en las últimas jornadas de negociación.

 

Imparable en adquirir nuevos proyectos, el último llega con la adjudicación en consorcio de un túnel en Londres por 1.135.-millones de euros. Esta nueva infraestructura conectará la península de Greenwich y el distrito de Silvertown.

 

En el aspecto técnico, su gráfica podría estar dando síntomas de firmeza en varias zonas. En el muy corto plazo, el primer dique a vigilar, el mercado lo podría ubicar en los 21.00.-euros, zona que coincide con el 50% de retroceso correctivo Fibonacci y la media móvil de 14 periodos.

 

No olvidemos que Ferrovial salió de un lateral muy prolongado y aburrido, y ahora quizás podría estar ofreciendo correcciones lógicas. La pérdida consolidada de los 21.00.-euros, podría lastrar al valor al siguiente soporte de relevancia de los 20.36.-euros; sin embargo las miradas podrían estar centradas en el mercado, en el posible aguante del soporte inmediato comentado de los 21.00.-euros.

Un saludo y muy buena gestión monetaria.

#7026

Re: Trading Puro

Emocionante el asunto, que hacemos aguantamos o ya vale para el café

Y… como nos toman el pelo

#7027

Re: Trading Puro

A esto me refiero, sabíamos que en esa zona pasaría algo, un posible rebote, el grafico da señal, pues a aprovechar esos resquicios, ahora replegar velas y hasta la próxima

#7028

Indecisión en el rumbo de Grifols

Buenos días amigos;

La farmacéutica, ha comenzando la semana, siendo una de las poquitas que arrojaban luz verde dentro del Ibex 35, quizás por el potencial que anunciaba a media sesión Morgan Stanley, el cual se situaba próximo al 30%. Parece ser que el precio objetivo, se le ubicaba nada más y nada menos en los 30.-euros.

 

Como podemos apreciar por el momento en su gráfica, el objetivo, parece algo mas que ambicioso y quizás hasta pueda ser una posible maniobra por parte de las manos grandes.

 

En la fase técnica actual, el activo, podría estar oscilando de nuevo dentro de un nuevo periodo lateral comprendido entre los 23.65.-euros y los 22.73.-euros. Bien es cierto que este tipo de estructuras suelen ser muy aburridas, pero si se es paciente y constante se puede intentar extraer buena tajada al mercado.

 

Tras este fundamental, el mercado podría estar pendiente de la pérdida de la zona de los 22.73.-euros, la cual posiblemente podría provocar posible visita / proyección de los precios, al gran soporte de los 21.76.-euros.

 

Sin embargo, por encima de los 23.65.-euros, refresco que es la parte alta del lateral, la acción podría encontrar nueva trampa con la media móvil de 200 periodos.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

#7029

Re: Trading Puro

A mi me parece que la gente en lo que falla es en no seguir la estrategia a raja tabla. No respetar el stop loss es de lo peor, la falta de paciencia al entrar, el miedo al tomar la posicion(que hace que no hagas posiciones que te podrian dar beneficio)... Yo por lo menos lo que mas me ha hecho perder es no poner stops y no respetar una estrategia a raja tabla. Ahora por fin le estoy pillando la consistencia y voy ganando mes a mes. Ahora por fin después de varios años de perdidas, es por eso que creo que se produce ese 90 %, es la spicología lo que te hace conseguirlo. 

Gano pa pipas pero algo es algo, por poco se empieza. Operando con poqco dinero y aumentar progresivamente, si empiezas directamente en un futuro( un futuro entero digo, pes mejor empezar con una decima parte) siendo un novato me parece que es posible que se te cepillen.

#7030

Re: Trading Puro

Buenas tardes

 

Es muy cierto lo que dices  Blancoo. Los stops son fundamentales en los tradeos y te diré más . No hay que ser muy ambiciosos, que eso también hace perder mucha pasta. Te felicito por tus plusvalias, que aunque sean jornaleras, también están muy bien. A la butxaca. Lo principal es ganar aunque sea poquito en cada movimiento. Hoy día no se puede ser muy ambicioso.

Mucha suerte en tus inversiones

Saludos

#7031

Google y su nueva brecha

Buenos días amigos;

La mercantil del Nasdaq Alphabet, la antigua Google, nos ofrece esta semana una gran brecha bajista en forma de hueco, provocada en principio por una serie de interrupciones durante la tarde del domingo, en una amplia gama de servicios del gigante tecnológico.

 

Este movimiento podría hacer que el marcado analizase al activo en una perspectiva más amplia, llevando su gráfica a temporalidad semanal.

 

En este sentido tras el último impulso alcista generado al salir de la zona de rango provocada en agosto del año 2017, la mercantil marca nuevos máximos históricos sobre los 1.285 dólares y además testeados en dos ocasiones tras exquisita corrección. La creación del mencionado hueco próximo al 3.5%, hizo que los precios visitaran el soporte de los 1.043 dólares, coincidiendo dicha banda con el 38.2% de retroceso correctivo Fibonacci. Ahora mismo el mercado podría estar expectante en Alphabet en dicha zona y ver si es capaz de respetarla y sujetarse en la misma (importante en este sentido cierres semanales por encima de la misma).

 

Por el momento es posible que no exista riesgo de cambio de tendencia en la acción, siempre y cuando las cotizaciones no vulneren la última gran onda correctiva, situada en los 991.25 dólares, coincidiendo esta con el 23.6% de retroceso correctivo Fibonacci.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

#7032

Re: Trading Puro

El oro sigue intratable, si el oro sube malo, no?

#7033

Re: Trading Puro

Esto es de hace un mes, no tiene mas importancia porque las previsiones fallan mas que una escopeta de feria, pero hay algo curioso

#7034

Re: Trading Puro

Vaya esto no funciona bien el oro sigue subiendo y los indices tocaba leñazo fuerte y aguantan, hoy tocara perder pasta

#7035

Re: Trading Puro

Uffff, salvado por la campana, menudo susto, me habían engañado como un tonto,  el oro subía yo digo esto bajara y van y se te ponen a subir los tíos

Como nos toman el pelo….si alguno ha picado tendrá la cuenta temblando como yo esta mañana

Ahora es aconsejable fuera que estan cazando

Brokers destacados