Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
592 / 2.206
#8866

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tutamen, es imposible razonar con quien no tiene interés en hacerlo. Hay ciertas cosas te dan igual por mucho que trate de ponerlas en contexto y te las demuestre. Y es evidente que aquí a la mayoría eso le importa entre poco y nada. Así que no tiene sentido que me ponga a escribir lo mismo una y otra vez. Yo tengo claras las cosas y las acepto tal y como son ahora mismo

De todos modos te aclaro un par de cosas.

1 Yo no he negado, te lo repito, que Novavax esté en una situación límite y que ahora mismo sea un chicharro por precio y por la complicada situación actual. Y hombre, es evidente que llegados a este punto 0,30$ en precio previos al RS en caso de que se apruebe alguna de las vacunas, sobre todo el RSV podemos multiplicar mucho estos niveles.

No he dicho a nadie que se lance a comprar, solo me he dirigido a quien esta comprado, como tu o yo, y tiene perdidas enormes actualmente, y he dicho que para mi vale la pena esperar jugársela a ver que sucede en los próximos 3 o 4 meses. De hecho hace días dije que en caso de querer añadir, yo esperaría a tener algo más de claridad aunque eso supusiera comprar mas caro.

 

2  Si, podemos consultar todos los datos que quieras de la SEC, la realidad es que las acciones recibidas este año son un 61% de las que podían haber recibido según sus contratos, que dependían en ese 61%, no de que los resultados fueran positivos, sino de otras cuestiones. Solo ese 39% no recibido dependía de resultados del RSV y del desarrollo del NanoFlu.

Lo que si depende de los resultados, bueno de la aplicación práctica de los mismos, es decir, de la aprobación del RexVax o la AA del NanoFlu antes del 30 de septiembre de este año es que esas acciones puedan hacerlas efectivas. Sin aprobación del RexVax no reciben el 80% de las acciones que recibieron. Sin Aprobación Acelerada del NanoFlu no será efectivo el otro 20% de las acciones. 

Es solo un detalle que me parece significativo porque el hecho de que puedan llegar a disfrutar esa acciones sería algo bueno para todos. Quiza a ti y a los demás que leen este foro, no os lo parezca, pero es la realidad.

 

3  Si, es verdad que la empresa tiene muchímos empleados y que gastan 40 millones al trimestre. Y es verdad que se han diluido mucho las acciones, no las han duplicado, pero están cerca. Pero sabes una cosa? Sin haberlo hecho no habrían podido llegar hasta aquí. Es duro aceptarlo pero es la verdad. 

Eso si, la empresa existe desde hace 30 años, pero durante 10  o 12 años no se dedicaba al tema de las vacunas. Por aclararlo  aunque sea poco importante. Y con el RSV llevan bastante menos. Y han logrado lo que nadie había logrado.

Ah y para acabar, en Europa, si se han alcanzado todos los objetivos del ensayo porque los requerimientos de la EMA no eran iguales que los de la FDA. Y para la fundación Gates la vacuna cumple mas que de sobra con lo que esperaban de la misma y para lo que pagaron 90 millones de dólares. Y un punto mas, con los datos expandidos, incluso para la FDA se alcanzan todos los objetivos del ensayo. Por eso la empresa cree que tiene un producto licenciable. 

Que la cosa  esta jodida es evidente, pero que existen ciertas posibilidades también es cierto. A partir de ahí hay que asumir los riesgos de cada uno y decidir en consecuencia. Y repito una vez mas. Yo esperaría para comprar a tener noticias. Incluso a esperar a la dilución que hoy se antoja como imposible de evitar.

 

#8867

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El problema de esta acción, visto desde fuera desde hace años, fue que se formó una comunidad muy segura de todo lo que hacia la empresa, sin tener en cuenta que por lo que sea, podía salir mal la cosa e irse para abajo.

Yo recuerdo poner un mensaje en el otro foro cuando las cosas iban de misiles y cosas así, simplemente pidiendo prudencia y poco menos que me tiraron piedras. Yo entiendo que ahora, estando donde se está, afloren los nervios, pero es el momento de la paciencia y cabeza fría.

No hay nada que podáis hacer mas que esperar, tomarlo como lección de bolsa y desconectar. Si vais s ir hasta el final, mirar la cotización día a día es un suplicio, os lo digo desde la experiencia en amrn.

Si luego un día os despertáis y tenéis ala empresa en ganancias, pues cojonudo y si quebró, declarar perdidas y lamentarse en el bar.

Animo!

#8869

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

hay en cosas que estoy de acuerdo contigo y en otras , estoy más de acuerdo con pat (Aunque tenga una opinión muy distinta del management).

Yo si creo que la gripe la van a sacar. Y lo creo ahora mismo con todo el convencimiento. Por eso me estoy jugando un dineral. Lo que no veo, es que les aprueben el rsv.

#8870

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y la directiva a que espera,a que el valor sea 0, les importa nada o menos que nada los accionistas, entre trileros y vendehumos estan, mucho blablabla de que estan hablando, de que esperan, y pasan pasan y pasan semanas y nos vamos a O

#8871

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no es mucha indiscrecion a q precio entraste Tutamen?

#8872

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

6.60 despues rs. Es decir 0.33 pre rs. Luego si tengo tiempo subo una captuta de los números que he hecho a mano y con la ayuda de una calculadora. Estoy viendo en ib la compra de unas put sin apalancamiento. No sé pq narices invierto aqui teniendo acciones de calidad. Será por puro juego...

#8873

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola, Tutamen. No creo que sea el único que está esperando esos números tuyos desde ayer por la tarde. Dale cuando tengas un tiempo. Mañana no hay bolsa USA, así que tranquilos todos. Saluditos.

#8874

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero ciri si tu hablas conmigo casi a diario. Burno, prometo qus subo pero tengo que buscarlos antes.

#8875

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

lo dicho, ayer se lo pasé a ciro y me dijo que no se veía bien. Son números rápidos. No tienen en cuenta especulación y supeditados a gripe ok. RSV, lo doy por fail. 

 

https://ibb.co/cF4T8nt

 

https://ibb.co/sCy7cF9

 

No matéis al mensajero. Es lo que veo si gripe ok, y sin gripe. 

#8876

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estamos ya todos a bordo o falta alguien? Estamos en el 0,29 precios pre reverse split. Últimos tickets de un vuelo que nos llevará al cielo o al infierno.

#8877

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estaba hace un rato mirando por casualidad precio de Amazon, hace casi 18 años tuve 1000t de Amazon por 18$... Hoy día tendría 1.800.000$...

#8878

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que de golfos hay manejando el valor, lo saben los directivos si no son ellos mismos quien la hunden, ya se pudrieran entre rejas.

#8879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si teneís tiempo leed outsiders.. mirad lo que cuentan algunos ceos..... ellos mismos tiraron la cotización para poder comprar a precios bajos... bezos fue uno de ellos.

#8880

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En un día jodido como el de hoy estamos recuperando bastante bien desde los mínimos en 5,45. Ahora a 5,65 muy cerca del verde.

Estaría bien q hubiéramos visto los mínimos históricos en el día de hoy y a partir de aquí el camino sea sólo hacia arriba.

Que paséis un buen fin de semana soleado!

Brokers destacados