Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.337 / 36.272
#162689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser.

carlos M

#162690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Correcta tu apreciación en el corto plazo y a días vista.
Pero los movimientos laterales se acaban rompiendo antes o después y con el Verano de por medio la probabilidad de no continuar en el ramgo aumenta.
Al final la estacionalidad del Verano y baja contratación aumenta la volatilidad y un aumento de volatilidad implican caídas y por eso que el IBEX-35 se vaya a 8.800 puntos no es descartable e  incluso por debajo.
Pero normalmente a la vuelta del Verano vuelven a dejar los índices donde lo empezaron.
El escenario anterior se puede cumplir o no y depende también de las posibles noticias geopolítcas que haya en el Verano.
En conclusión me parece el rango 9.000 - 9.500 me parece muy estrecho para que aguante durante todo el Verano sin romperse.
Desde luego si no se rompe y tu estás operando en el comprando cerca del soporte y vendiendo cerca de resistencias, son muchos puntos que te pueden ir al bolsillo y te deseo suerte.


Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los bancos no apoyan no hay mucho q hacer,y menos si Usa no sube.

#162692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso terminamos en rojo pasión,que cruz con el trilex.

#162693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas...
Hoy hay mas accion y movimiento en el documental de la 2 que estoy viendo.
Para emociones fuertes,la vida de la chinchilla en el bosque..
S2

#162694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En julio los 10.000 serán un hecho . De esperar a septiembre Na nai de la china .

#162695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No invierto en el índice, sino en valores, tanto en largos como en cortos

#162696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si puede ser en junio mejor pero me conformo en julio.

Guía Básica
Brokers destacados