Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,47K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
464 / 1.074
#3705

Re: Nicolas Correa (NEA)

les sale el dinero por las orejas ., hay 9 millones en caja en marzo . pagan el dia 10 ., no se a quien pretendes engañar., por cierto el divi se paga con los dividendos que ya habran pagado las filiales a la matriz

#3706

Re: Nicolas Correa (NEA)

por cierto la caja neta es de 1,5 millones ., han teneido que meter casi 500,000 por la nueva normativa contables de alquileres ., como deuda -, en 1s sera todavia mas., y creo qye ya habran pagado las filiales 1,5 de dividendos a la matriz

#3708

Re: Nicolas Correa (NEA)

pagan el dia 10 ., la junta es el 30 ., van sobrados de tiempo ., y de DINERO

#3709

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y el 29 ... el Presi ...!50 años como Consejero!
Casualidad que haya puesto para ese dia en primera convocatoria.

#3710

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues nada que el presi de nicolas correa este otros 50 años mas si puede ser,asta mañana saludos a todos

#3711

Re: Nicolas Correa (NEA)

Eso no lo daría 100% asegurado.

Los números de 1Q no están auditados ni revisados por nadie, por lo que pueden haber metido la deuda de la IFRS16 como "otras deudas" en lugar de como deuda financiera.

Si bien en esta empresa los intereses de directivos y accionistas están bastante alineados, yo trabajo en un ibex que también deberían estar alineados y alguna que otra trampa contable respecto a esto hay.

#3712

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ten cuidado con lo que dices aquí, que te compararán con multinick o de querer bajar la acción.

Aprovechando su mensaje, no creo que en correa hagan ninguna magia contable. Tal vez metan una máquina en un año, o lo dejan para otro, o el pasivo lo llaman deuda bancaria, u otras deudas, pero al final, es lo mismo.

En los años que llevo siendo accionista de la compañía, no he visto una opinión con salvedades por parte de los auditores, y siendo una empresa pequeña y cotizada, seguro que no tienen mucho que mirar los auditores, comparado con otras empresas mucho más importantes, por lo que el peligro de tener pasivos ocultos o de aumentar/reducir los ingresos es muy reducido.
Dudo que hagan algo parecido, y más aún, con la situación tan diferente que vive actualmente la empresa.

¿Está la accion manipulada? Es posible, al tener poca capitalización, cualquier inversor importante o fondo podría hacer con ella lo que quisiera.
¿Es una acción desconocida? También es posible, la mayoría de inversores a excepción de empresas Ibex desconocen el resto de empresas. Si invierten algo, buscan empresas de poca calidad, que pueda tener un calentón y subir un 20% en un día. Eso en Correa pasa una vez cada 5 años. Esta es una acción para inversores que busquen algo más seguro y que quiera asumir menos riesgos. Lleva una buena plusvalía en 5, meses, pero deseamos que cada año suba un 100%. Firmaría un 30% todos los años, que es la media que lleva en estos años de subida.

Aunque, lleva un año de retraso en su subida, actualmente debería cotizar al menos en 6 euros, o como pesimista, en algo más de 5, pero cotiza a un 25% menos de precio mínimamente aceptable actualmente, asumiendo los riesgos y particularidades de esta compañía.

Veremos después de la junta y de cobrar el dividendo donde está la acción. Muchos accionistas tal vez compren acciones con lo que reciban de dividendo, yo lo haré, y así podrá subir de 4,55.

Brokers destacados