Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

734 respuestas
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
Página
26 / 51
#376

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Hyperloop Transportation Technologies presenta las directrices de certificación a la Comisión Europea como base para unir a la industria.- Creado junto con TÜV SÜD, HyperloopTT presenta el primer conjunto completo de directrices genéricas para el diseño, el funcionamiento y la certificación a la Dirección General de Movilidad y Transporte de la Comisión Europea en Bruselas. https://www.prnewswire.com/news-releases/european-commission-moves-ahead-in-assessing-hyperloop-regulatory-needs-300856028.html?tc=eml_cleartime

#377

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Es notorio que usted me lee, me comprende, me copia. Un honor. .

Parcial Post 370

Esto y mucho mas, queda enterrado para CAR que ya ha muerto. Y del otro lado, mas de lo mismo. Punto limpio con gaviotas picoteando cada día.

Esas son las sinergias de la fusión que ya vemos quieren consumir tiempo para las prescripciones necesarias manteniendo un perfil bajo y soso que pase desapercibido y cuando toque, cerrar el nuevo chiringuito.

Muchas gracias por las referencias caballero.

 

#378

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Cierto es se lo reconozco y dicho sea de paso no me acordaba de ello, en esa caso más cierto es que coincido y el tiempo nos dará o quitará la razón (y que lo veamos oiga)

#380

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Eso será para financiar el HYPERLOOP y las máquinas chinas y montar tiendas de muebles en FC y coches voladores y, y , y,

si la AK es con aportación dineraria, la pasta dudarara 6 meses.

a ver quienes pican.

#381

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Según entiendo, estáis interpretando mal el HR. Se trata de una DELEGACION habitual en el Consejo en casi todas o todas las JGA anulando autorizaciones de AK anteriores y dando lugar a una nueva. 

Por tanto, no se trata de una PROPUESTA de AK. para debatirla y en su caso aprobarla en esa Junta. Es una FACULTAD preventiva para, llegada la necesidad, no tener que convocar nueva JGEA con, al menos,  un mes de antelación.

Obvio es un gazapo involuntario decir que la JGA es para el próximo lunes 27 cuando sabemos todos debe ser convocada con ese mes de antelación. El 27 de junio.

#382

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Cierto, pero es que no sé porque razón estamos "con la mosca tras la oreja".

Muchos años de "martingalas y mamoneos" hacen que siempre pienses que algo así pasará.

Pero, ojo, no sería extraño, porque por mucho rollo que nos quieran meter, pierden pasta, de lo contrario, el informe del 1T hubiera sido algo más completo y detallado.

Sigo pensando que la parte de robótica (lo moderno de la maquinaría que hace Mapro) es lo único que deja algo de beneficio, que no compensa las pérdidas del resto de divisiones ni sostiene al ingente número de consejeros y amiguetes.

La ingeniería contable-financiera no es eterna y si no que se lo digan a Abengoa, Pescanova, Bankia, y otros muchos.

#383

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Esto con el tiempo será un abengoazo y la gente aún así dirá pero como????? Una empresa puntera, tecnológica, 1000empleados, con Lalo o Jumilla, con el respaldo de... RIP

#384

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Ya lo es, lo que pasa es que el maquillaje tapa las arrugas, pero se acabarán viendo.

Y lo de Torrot-Gas Gas, va por el mismo camino. Gente del sector me dicen que no son actores principales....ni secundarios.

Tendrían que poner al frente de estas empresas a gente competente y despedir a los enchufados....que deben haber unos cuantos.

#386

Re: Airtificial y el Hyperloop

El nuevo invento es regalarse acciones por la cara
Que forma de metérsela al accionista... y lo
Mejor de todo es que saldrá por el % de quienes votarán
Es la primera vez que veo a la oldchool de CAR mosqueados

#387

Re: Airtificial y el chino de las máquinas RMCP

¿se sabe algo?

¿y de la planta de El Burgo de Osma?, ¿que hacen allí?

#388

Propuesta de pequeño y mediano accionistas ESTABLE para la próxima junta de Junio.

Buenos días:

como accionista pequeño y mediano ESTABLE acabo de enviar correo a la empresa con mi intención de voto de varios puntos del orden del día de la próxima junta de accionistas de finales de Junio (publicado en la CNMV el pasado viernes 24 de Mayo).

Como no sé subirlo como documento adjunto, lo subiré a cachos (son 5 páginas de word).

Quien quiera contactar conmigo o solicitar el envío del documento completo mi correo es éste: [email protected]

SIN compromiso.

Que cada uno/a vote según crea.

Saludos.

#389

Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Apreciada AIRTFICIAL:
como accionista pequeño y minoritario ESTABLE titular de 1.327.992 acciones:
Leído su orden del día de la junta del próximo mes de Junio le indico mi intención de voto a varios puntos del orden del día y mi explicación genérica.
Voy a votar NO a los puntos 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Salvo que los retiren del orden del día.

Desde Enero de 2015 soy accionista de nuestra apreciada INYPSA.

Durante años hemos sido pacientes APOYADORES de los rectores de INYPSA y en el último año de AIRTIFICIAL (el acuerdo de la fusión es de Abril 2018) pero su DESFACHATEZ ha colmado mi paciencia.

Desde hace muchos años la EMPRESA (tanto CARBURES como INYPSA) ha solicitado AYUDA a los pequeños y medianos accionistas, quienes hemos acudido APORTANDO CASI la mitad del capital social.

De esa mitad del capital MUCHOS somos pequeños y medianos accionistas ESTABLES y unos cuantos MENOS ESTABLES.

Y llegado el día de HOY, Ustedes (los MAYORITARIOS ESTABLES) cuando ya NO necesitan a los pequeños y medianos ESTABLES, han decidido EXPLICITAR su condición de matones financieros con ese 7,25% de acciones como remuneración de los administradores.

NO se les ha ocurrido repartir ese 7,25% de la empresa entre TODOS los accionistas, NO. Solo Ustedes. Un REGALO solo para Ustedes. A nosotros que nos den.

Ustedes se han aprovechado de nuestra ayuda (aportación) en los años duros de la empresa (los últimos no sé cuántos años; pongan Ustedes los años que crean) y AHORA, NO QUIEREN repartir a medias con nosotros/as los beneficios futuros. 

Estábamos por el WIN to WIN (ganar-ganar); GANAR Ustedes GANAR nosotros, pero JUNTOS. Se lo hemos demostrado UNAS CUANTAS VECES. Sin decirlo de manera EXPLÍCITA, pero SÍ implícita.

La última vez: en la ampliación de INYPSA hace unos meses se vio CLARAMENTE; acudimos (aunque yo NO por imposibilidad financiera; lo cual me jode más ya que se dieron a 0,1370 €) sin dudarlo en una NUEVA muestra de apoyo. Los de CARBURES también lo han demostrado INFINIDAD de veces.

Apoyamos incondicionalmente el quehacer empresarial de Rafael Conteras Chamorro; estamos encantados con él de Presidente.

Nosotros estamos con Ustedes al 100% en su cometido empresarial. Estamos aceptando que la acción esté SUPER BAJA (0,1550 €; el día de la fusión (Abril 2018) estaba a 0,1880 €).

Quizás les suene a chiste pero los pequeños y medianos ESTABLES somos un GRAN porcentaje de la empresa. Obviamente NO tenemos relación entre nosotros pero ya lo hicieron en ERCROS (grupo NO constituido llamado NEMER) y en AIRTIFICIAL sabemos de la existencia y buen hacer de AIRTINEM. Y también de los que NO estamos en AIRTINEM.

Y también podemos influir un POCO en la votación de la próxima junta de accionistas. ¿O quizás más de lo que piensan?

Nosotros hemos estado y estamos ILUSIONADOS, ENAMORADOS con AIRTIFICAL pero ya ve en esta carta que del amor se puede pasar al DESAMOR.

Postdata 1: sabemos que NO vamos a perder nuestra inversión; NO estamos preocupados por ello. Aunque AHORA estemos en pérdidas.La cuestión es: ¿ganaremos dinero JUNTO a Ustedes o lo haremos a su costa (comprando y vendiendo)? 

 

Postdata 2: Ustedes tienen los datos de contacto de MUCHOS accionistas pequeños y medianos ESTABLES. Utilícenlos, por favor, si quieren.

Les ruego retiren los puntos 4, 5, 6, 7, 8 y 9 del orden del día.

#390

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Una matización. Los accionistas de CAR aportaron 105,8 mills. de € en total. Los minoritarios acudieron solamente a dos AK exclusivas y consecutivas para ellos  en el año 2013 por 1.002.992 accs. cada una, a un precio, prima incluida, de 6,00 euros/titulo. Total 12,036 millones de euros. Después de estas 2 AK el total de títulos era de 19,06 millones y el capital social 19,7 millones de €.

Luego vino el Split 4x1 y 2 emisiones de accs. por compensación de créditos hasta alcanzar los 212 millones de títulos  para un capital social de 105,8 mills. de €.

Por lo demás, poco pueden hacer los minoritarios (como en todos los casos) por mucho fret float que exista porque los mayoritarios son, todo mas allá, media docena que caminan de la mano y los peques dispersos a miles, lejos de unirse, solo se ocupan de despotricar feroz e individualmente  cuando baja y de alabanzas con el mismo ímpetu, cuando sube. Cuando se unen, -pocas veces-  resulta que tiene que haber un líder que defienda los intereses. Y ya se sabe, el don din lo compra porque como dice el dicho "maricón hay, lo que falta es llegarle al precio". Conclusión, en vez de media docena pasan a ser media docena + 1. Miles de muestras hay. Véanse sindicatos y otras asociaciones de minoritarios.

No hay solución, salvo los salvadores stops pero que  los peques los olvidan y hasta desprecian, hasta que la perdida es tan abultada que ya no tiene remedio.

Suerte en el afán.

 

 

Brokers destacados