Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de LAR ESPAÑA

566 respuestas
Seguimiento de LAR ESPAÑA
11 suscriptores
Seguimiento de LAR ESPAÑA
Página
32 / 39
#466

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

ha habido una página web : kostarof.com que interpretó sin mala intención habrá confundido a los participantes de su foro, al informar de la fuerte caída del valor sin encontrar otra explicación que la tendencia bajista del valor. El patinazo ha podido inducir a algunos compradores que a precios de 7 euros estimaban cobrar el próximo 24 de mayo de los 0,80 euros prometidos. En principio a mi también me ha sorprendido la caída tan fuerte desde la apertura a 7,50 y precios de 6,90 en un corto plazo de tiempo, además mi broker Renta 4 daba caída superior al 8%. La realidad era otra bien distinta ya que desde el cierre del día anterior a 7,59 estaba subiendo al cotizar a 7,03 mas los 0,80 que ya habían sido cortados y por tanto no pertenecer a los que compraban. En el listado de dividendos previstos si que Renta 4 indicaba que el 25 de abril ya cotizaba ex cupón. En este valor hay mucha información a través de la cnmv o de la propia web de Lar. Datos a estudiar: después de comprar un 3% del capital social a precios superiores a 8 euros, hay una nueva autorización para comprar otro 5% adicional a lo largo del año. La propia sociedad estimaba unos precios de compra superiores a los 8 euros por lo que a la cotización actual de 7 euros se supone que la inversión será inferior a la prevista. Sugiero que se estudie el Per de la acción y la rentabilidad que por dividendo ofrecerá el próximo año. Aun siendo evidente que la gestora a base de cobrar sus servicios que a lo largo de los años le ha supuesto detentar el 10% del capital social, la cotización actual está por lis suelos, casi a mínimos historicos y muy alejada de su NAV superior a 11 euros. El propio presidente justificaba ante algún periodista que el castigo podría deberse a la penetracion de Amazon en las ventas por internet contra las ventas en físico, pero no era comparable ni las grandes superficies en USA que fundamentan en alimentacion y electrónica, cuando en España hay cines, hostelería, tiendas de todo tipo y sobre todo una mentalidad de divertimento muy superior a los yankees.

 

#467

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Hola

Alguien ha cobrado el dividendo ya?

Las tengo en CaixaBank y mi suegro en el Kutxa, pero todavía no lo he cobrado y me extraña...

Gracis

#468

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

En Bbva pagaron el viernes a la mañana.

#469

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

En ING se cobro el viernes, 0,73 €/acción de dividendo y 0,07 €/acción de prima de emisión sin retención de AEAT.

Saludos

#470

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Muchas gracias por las respuestas.
La verdad es que no se porque no hemos cobrado todavía y al gestor de CaixaBank no le salía que tuviese un dividendo proximo, xD...
Espero cobrarlo porque sino tocará empapelarlos, me huele mal su respuesta...
Saludos

#471

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Hola

El último día para comprar era el 23 de abril?
Si es así, Expansion nos la ha jugado porque ponía el 10 de mayo...
Gracias
Lluis

#472

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

así es, es un caso atípico, informaron en hecho relevante que la fecha de corte era antes de la Junta General.

Saludos

#473

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Muchas gracias por la info

Lo tendremos en cuenta para la próxima
Lluís

#474

Re: Recompra de acciones.

Grupo lar ha estado recomprando acciones entre finales de mayo y principio de junio,a ver si se anima la cotización,suerte y un saludo.

 

#475

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

parece que se anima un poco,despacito pero bien,un saludo.

#476

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Buenos resultados obtenidos por Lar,cotiza a un Per 7,64 y una rentabilidad por dividendos 8,88% bruto,un saludo.
#477

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Hola, se sabe algo del dividendo...se mantiene ? , cual seria  el ultimo dia para entrar.
#478

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

 Lar España mantendrá su dividendo pese al Covid-19 y repartirá el próximo 16 de abril 55 millones con cargo a 2019. Esta retribución, que equivale a 0,6276 euros brutos por acción, se aprobó en junta el pasado 17 de marzo 
#479

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

ok, gracias....y sabes cual seria el ultimo dia para entrar...
#480

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Si. El 17/03 pasado. Pero si se compra ahora te lo llevas por adelantado en función de la bajada desde la junta.
Brokers destacados