Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.352 / 16.979
#114809

Re: Farmas USA

DVAX
El peligro adicional de esta es que ya comentamos que consiguió financiación similar a la SGYP y todos sabemos cómo acabó. Aunque las cifras de ventas que tienen que alcanzar a fin de año son posibles pero no van nada sobrados...

#114810

Re: Farmas USA

Fin de semana largo , no suelo comprar, todo lo contrario,. si puedo me paso a cash , son muchos dias  con el retail en casa viendo tv y es cuando los osos suelen atacar,mas con ese SPY que lo aguanta la MM 100 y lo espera la MM 200 que a saber si le para o no,.sigo viendo correcion pero ni idea de donde va a parar , 

En fuertes caidas TEVA, DVAX., sugiero esperar que se defina el nuevo soporte que debe formar siempre que la Bad News no sea fatal que es lo 1ro a valorar y casi siempre buscando un rebote calculado por RFIBO, para volver a salir y luego esperar que de señales de giro , hay muchas opciones en esos casos, lo que si debe haber un criterio y una estrategia pre elaborada, es mi sugerencia para el que le pueda servir 

#114811

Re: Farmas USA

DVAX

A mi entender la situación financiera de dvax está un peldaño por encima de la de sgyp. Los términos de su deuda son mucho más favorables (creo que era un nominal inicial de 300mill para sgyp y 175 para dvax, a más largo plazo y sin aquellas condiciones faraónicas que tenía sgyp de cash para verse obligado por los acreedores a devolverlo anticipadamente). Luego sgyp ya lanzaba importantes cantidades de warrants en sus últimos offerings que dvax aún no se ha visto obligado a ello (lanzar warrants es un indicador de estercolero financiero bastante fiable...). Pero vamos, que dale unos trimestres vendiendo lo que vende de heplisav y la tendremos en el mismo escalón... Con la PR de hoy parece que no esperen mucho de su sd101 que tienen con merck, cuando hace poco parecía su salvación. Eso creo que hace bastante daño en sus expectativas.

Bueno, y todo este rollo para qué? Pues para nada, porque coincido contigo, es peligrosa y no la recomiendo para hold, hace tiempo que huele mal. Solo comentaba para rebote hoy, que se ha producido en PM y al principio de la sesión y luego ya el hundimiento (ya la tenemos en -15%)

#114812

Re: Farmas USA

El patrón que yo sigo son puentes con caída previa "asustaviejad". Precisamente por lo que tú explicas: nadie quiere quedarse y luego todo el mundo va a querer regresar. No obstante hoy no se cumple el patrón porque estamos en verde. Ya no me gusta. Igual salto.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#114813

Re: Farmas USA

PIRS

Subiendo casi un 20%, me quito algo menos de la mitad con algo mas de un 50% de beneficios. Tenía una posición pequeña.

#114814

Re: Farmas USA

DVAX

Sí, sí, su situación (y el préstamo) es mejor que la que tenía SGYP, sin duda. Además tú eres el experto en estas cosas ;). Pero como dices, no es nada buena y lo de sd101 es un palo.

Lo que significaba es que cuando una empresa recurre a este tipo de financiación es que su situación es complicada y algo desesperada.

La situación pues es cuestión de hacer números, su capitalización ahora, ver cuánto vende, si hay opciones reales de llegar a las ventas, cuánto quema (ahora reducirá), el cash que le queda...

Es una pena que estas empresas con mejor producto que el existente se encuentren en esta situación por malas directivas (y otras cosas). En fin...

#114816

Re: Farmas USA

TEVA

Ese artículo acaba de salir, pero es old news. Y el 60 minutos fue el domingo pasado.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Guía Básica
Brokers destacados