Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,47K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
27 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
462 / 1.074
#3689

Re: Nicolas Correa (NEA)

obligacion no tiene pero deberia comprar autocartera y amortizarla, es lo aconsejable estando la accion a estos precios con la liquidez que tiene

los que vayan a la junta que les den un toque, a veces parece manejada y es el mercado alguno se las trae, esas cosas se tienen que acabar

#3690

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ok. Como la han bajado con 1000 acciones. .. hay mucha profesionalidad en la accion. Espero que los 4,18 de la hermanisima sean otro punto

#3691

Re: Nicolas Correa (NEA)

Eso de profesionalidad que es no me entero de nada?

#3692

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mas o menos ... queria decir que alguien dedica su tiempo al valor en su trabajo y que cuando ha visto un agujero ha metido el dedo ... o mejor dicho ha apretado el boton ... lo que no se es si ha pescado algo luego
Quiero decir que yo creo que alguien esta encima ... pero que quede claro que yo conocimientos de bolsa 0 patatero.
Y que cada uno haga lo que crea oportuno y que lo que yo diga no lo considere para n8nguna compra.
Suerte

#3693

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo creo que al final la compañía hara autocartera después del 30 demayo de 2019,porque seguro que esta pregunta va a salir el dia de la junta general de accionistas

#3694

Re: Nicolas Correa (NEA)

India espera un 20% de la facturacion global de nicolas correa en un futuro cercano

 

NICOLÁS CORREA: Liderazgo tecnológico global en el ámbito de las soluciones de fresado

 

NICOLÁS CORREA: Liderazgo tecnológico global en el ámbito de las soluciones de fresado

Mr. Parag Alekar,  CEO de la sucursal de India Nicolas Correa SA

P. Siendo el jugador clave en la industria, por favor, infórmenos el viaje de la compañía desde su inicio y comparta algunos de los hitos logrados.

Nicolas Correa comenzó una pequeña oficina en India con un objetivo básico para entender el mercado indio.  Comenzamos con la oficina de representación y los concesionarios designados que pueden trabajar para nosotros exclusivamente.
Después de dos años, aumentamos nuestro personal y decidimos comenzar la Oficina de la India en toda regla.  Encontramos un crecimiento constante y una buena respuesta de los clientes indios. Nos centramos en el servicio postventa, ya que este es el aspecto más importante de nuestro negocio. Nos enorgullece mencionar que hemos vendido más de 75 máquinas en los últimos 10 años. Lo más importante es que el negocio de la India es ahora el 10% de la facturación total de nuestro Grupo (Grupo Nicolas Correa, España)

P. Por favor, infórmenos sobre la infraestructura de la compañía y cuáles son las alianzas tecnológicas que se han hecho para superar a la competencia.

Somos una de las empresas de fabricación de máquinas-herramienta más grandes de Europa para fresadoras de tamaño mediano y grande. Tenemos @ 100,000sqm de área de montaje, que es el más grande en España.

Los cabezales universales ofrecidos en nuestras máquinas con patente internacional son de última generación. El par alto, las altas revoluciones por minuto con 324000 posiciones es la característica más exclusiva que rara vez ofrece cualquier otro fabricante en el mundo.

P. ¿Cuáles son los productos fabricados por su empresa?

Fabricamos fresadoras medianas y grandes con cabezales universales. ; El rango comienza a partir de 2m x 1m en todas las categorías de máquinas de fresado, a saber; Bed, Bridge, Floor & Gantry type. Tipo de cama, puente, piso y pórtico, el tamaño máximo para el tipo de cama es de @ 4.5 m en recorrido X, el tipo de puente es @ 14.5 m en recorrido X, tipo de piso @ 7m en recorrido vertical, mientras que tipo Gantry @ 8m en recorrido cruzado.

P. ¿Cuál es su estrategia de marketing para la India?

Con el desarrollo continuo de la tecnología, nos concentramos en el servicio postventa y la capacitación para clientes en la India.  El servicio es una clave para los negocios en la India.  Estamos invirtiendo continuamente en la mejora del servicio al cliente.

P. La innovación de productos a través de la I + D es vital para ser un líder en la competencia, según su opinión, ¿cómo desempeña la I + D el papel de catalizador en el proceso de éxito?

En Nicolas Correa creemos en la mejora continua de los productos fabricados por nosotros. Invertimos un 5% de nuestra facturación en I + D todos los años. El diseño / cambio en el producto según la demanda del mercado / requerimiento del cliente es la necesidad de la hora.

NICOLAS CORREA

P.  Los estándares de calidad se comparan con el rendimiento del producto;  por favor, infórmenos, ¿cómo mantiene las normas de calidad desde el desarrollo de la solución hasta la implementación?

Nuestras máquinas se fabrican según los estándares europeos (EFQM).. Antes del envío, contamos con nuestro procedimiento estándar para verificar el funcionamiento de la máquina completa.  Los cabezales universales se prueban para un funcionamiento continuo durante más de 72 horas.

Todas las máquinas son compatibles con Industry 4.0, por lo que se pueden conectar a nuestro servicio HQ.  Tenemos visitas regulares a los clientes para monitorear el rendimiento físicamente. Nuestra cláusula de garantía exige trimestralmente las tablas de mantenimiento preventivo de los clientes.  Hay un circuito cerrado para verificar el tiempo de funcionamiento / rendimiento de la máquina.

P. De acuerdo con usted, ¿cuáles son los factores que afectan a su negocio?

Estamos en el sector de Capital Equipments y se toma mucho tiempo para llegar a la decisión de inversión y comprar la máquina. . Las decisiones de necesidad y proceso de adquisición no van de la mano de la demanda.  En el momento en que se realiza la implementación, la demanda se reduce.  Las decisiones rápidas cambiarán por completo el escenario empresarial actual.

En segundo lugar, la fuerza laboral calificada para la industria de la ingeniería tiene una gran demanda debido a la escasez de talento.  Esperemos que el movimiento Skill India nos consiga mejores resultados.

P. ¿Cuáles son las tendencias tecnológicas clave que están impulsando la industria?

 En la tendencia actual de máquinas multitarea y 5 ejes; customers . Los clientes buscan mejores parámetros de mecanizado en cabezales universales, especialmente en la industria aeroespacial.  Hemos desarrollado nuestro nuevo cabezal universal con mayores rpm con un alto par para atender tanto el titanio como el mecanizado de aluminio en un solo cabezal. Hemos cumplido con estos requisitos con nuestras máquinas más recientes que tienen rpms más altos, rápidos y aceleración más altos.

P. ¿Cómo percibe el futuro en  India?  Dado que India es la economía de más rápido crecimiento, también esperamos un crecimiento en esta industria. Nuestros principales productos son los más adecuados para Infraestructura y Energía, que es la demanda de una economía en crecimiento.  Obviamente deberíamos tener mejores negocios.

P. ¿Cuál es su visión para su empresa para el futuro cercano?

Esperamos duplicar el crecimiento del negocio en la India, lo que se traducirá en un aumento de nuestra participación de mercado en el 20% de nuestra facturación global.  Actualmente, estamos comprando muy pocos artículos para nuestro mercado global desde la India.  Esperamos un aumento sustancial en este negocio también.

https://www.mtwmag.com/nicolas-correa-global-technology-leadership-in-milling-solutions-arena/

 

#3695

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nos las prometíamos felices la semana pasada, pero todo ha seguido igual, se mueve en 4,20€-4,40€, ese precio no hay forma de superarlo (máximo anual en cierres) y largas horas sin cruces como si no interesara a nadie.

Ayer en las ultimas 5 horas de sesión solo se cruzaron 184 accs, y hoy (12:51h) lleva 4 horas y ni un solo cruce....

Edito: y 5 minutos después de poner el mensaje, se mueve, nunca falla.

#3696

Re: Nicolas Correa (NEA)

Aunque alguno me compare con otra persona de otro foro, volveré a dar mi opinión.

A veces cansa ver que la acción apenas se mueve, y no muestra interés en el minoritario. La entrada de fondos puede ser interesante, ya que aporta estabilidad a la acción, pero disminuye el free float, y en empresas de baja capitalización, nos podemos encontrar más penalizados para poder entrar o salir.
Si alguien quiere vender un paquete importante de acciones, tendría que encontrar una contrapartida que tuviese el mismo interés, vender pequeños paquetes hace que ocurran casos como el año pasado, con las ventas de desmasa.

La empresa parece que va bien, pero no está teniendo bajadas abruptas, ni subidas vertiginosas, y como está hoy el mercado, no es una mala noticia.

Personalmente me esperaba una bajada superior estos días, no porque la empresa estuviese mal, sino que algunos accionistas salieran para meter ese dinero en valores que hubiesen bajado mucho, como es el caso de arcelormittal o ence.
Ahora estamos a la espera que alguien mueva ficha, sea una compra fuerte o una venta fuerte, de al menos 20000 o 30000 acciones.

Hay acciones que no se mueven porque están prácticamente quebradas, como coemac, pero nunca he entendido el nulo interés que ha mostrado el mercado en NEA. Es cíclica, si, y por eso no cotiza a un PER 20 como si fuese Inditex, pero igual de cíclica puede ser que una promotora o el sector automovilístico en general, y cotiza a unos múltiplos más de mercado. Tal vez baje un 10% por seguir la crisis mundial y el sinsentido del mercado, pero es más probable que se dirija a 6 euros que a 3,5.

Seguiremos esperando pacientemente, los accionistas de Correa ya tienen experiencia en eso.

Brokers destacados