Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.317 / 36.272
#162529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada. Es lo malo. Miedo controlado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#162530

1-2-3

Viendo esto es cuando te das cuenta de que va la bolsa, si desde (1) se habrán escrito varios millones de comentarios, cientos de miles de gráficos, a mi me vale el del primer día y al final que queda? LA MAYOR TOMADURA DE PELO QUE SE PUEDA ORGANIZAR

Ahora esta claro

Bueno ya estaba claro, donde toca cortos o largos, no? amigo 1-2-3

minimo actual 25.219

#162531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump acaba de decir que ve grandes posibilidades de un buen acuerdo con China...

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

 

ains, qué cabronazo, si es que hay que quererle...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#162532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya habrá comprado muchas Huawei...

#162533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a los gemelos bancarios, de momento parece que no acaban por reestructurarse al alza, es más, no me gusta ese ruptura a la baja de las pautas que marco en gráfico, y que para el caso del SANTANDER (más clara si cabe que para el BBVA) otorga una proyección bajista hacia los 3,87 € justo coincidente con el límite en donde anularía el clarísimo HCHi que tiene en ejecución por lo que de momento le seguimos otorgando aspecto negativo de corto plazo. Para el SANTANDER personalmente llevo una posición en compra desde los mínimos del segundo hombro en donde en esa zona tengo establecido el STOP para dicha posición, no asumiendo más riesgo que la propia entrada.

Para BBVA se ha quedado en el límite de establecer objetivo, pero apunta maneras.

Dejo adjunto gráfico del Sectorial bancario Europeo STOXX 600 BANKS, el cual igualmente muestra un aspecto complicado en el cual se perdió la oportunidad de haber establecido suelo en los mínimos marcados con anterioridad en la zona de los 126 puntos, es así como se han de confirmar los niveles de suelo.

SANTANDER

BBVA

STOXX 600 BANKS

#162534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si más pronto lo digo hace un par de horas...
Menudo cachondeo jaja

#162535

Cierre Wall Street

Buenas noches.

Nasdaq composite:
Cierre 7628,285 -1,58%
Alto 7665,147 Bajo 7585,316
Nasdaq 100:
Cierre 7307,934 -1,52%
Alto 7337,471 Bajo 7261,46
Dow Jones
Cierre 25490,47 -1,11%
Alto 25657,99 Bajo 25328,09
Standard & Poor?s 500
Cierre 2822,24 -1,19%
Alto 2836,70 Bajo 2805,49
Un saludo y apor el Viernes!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REPSOL, la mantenemos en cuarentena, al menos hasta que defina la fea estructura de HCH que parece estar dando forma, ya adjunté gráfico en su momento en donde comentaba de manera similar al respecto. Igualmente si abrimos su gráfico semanal podemos observar la delimitación de las amplitudes del desarrollo de su movimiento donde la última zona de máximos estable la delimitación superior del desarrollo histórico de la serie.

REPSOL diario

REPSOL semanal

Guía Básica
Brokers destacados