Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.314 / 36.270
#162505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo de BKIA.

#162506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, ojo al NASDAQ que ha ejecutado pauta bajista por HCH hacia niveles 6745 puntos aproximadamente, ese techo en zona de máximos y los posteriores movimientos a la baja refuerzan el actual momento negativo.

NASDAQ

#162507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para la estrategia de cortos que llevamos planteada para el DOW JONES tiene toda la pinta de querer ejecutar la pauta por divergencia a la que se sumaría un segundo impulso bajista, en ese momento incrementamos la segunda posición en cortos.

DOW JONES

#162508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O dejárselo a tus herederos, o asumir las pérdidas, olvidarte de la Bolsa y gastártelo en viajes y buenas comidas, antes de que estos truhanes que hay por los andurriales de la renta variable, te acaben de sacar la última gota que te queda en tu ultrajada cartera, amigo Carlos.

#162509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Le has echado un vistazo de cómo va Mr.Jones ahora mismo? Pues recibiendo a base de bien . Ahi están los 25300, aguantando tralla.

#162510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para MTS pues no hay mucho que añadir, sinceramente en una estructura de precios con mínimos claramente decrecientes y un techo claro que invitan a niveles inferiores, pues quizás habría que esperar a una pauta de vuelta para posicionarse, pero cada cual que determine su momento óptimo. Por cierto, ojo con los suelos, ya que por técnico no hay ningún indicio de ese doble suelo que se comentaba, e insisto con ese aspecto ya que los mismos, sobre todo tras fuertes caídas hay que confirmarlos y en mi opinión ajustaremos la rentabilidad - riesgo si previamente hemos tenido la confirmación de una pauta de vuelta.

MTS

#162511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Rahomar, de ahí el comentario, la verdad que mucho me temo que finalmente confirmará las divergencias comentadas.

Un saludo.

#162512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Mac

 

Joer qué catastrofista estás. Eso es historia ya.

Lo dicho, que alguien le esconda el móvil al amigo Donald. A ver si un chino ninja de élite se cuela en la Casa Blanca y se lo lleva. Jejejejeje. Menuda pieza el amigo Donald.

Guía Básica
Brokers destacados