Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
557 / 788
#8341

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

invierto a muy largo plazo, ahora bien si encontrara una oportunidad mejor vendería y me iría sin dudar a otro valor que me diera más rendimiento -dividendos, subida de la cotización prevista-, los stop loss no los aplico ya que me pueden llevar a vender a precio de oportunidad de compra por valor y fundamentales, el AT es para mí una ayuda pero no decide por mí

#8342

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía. Esto se me había escapado :(

#8343

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las fusiones entre bancos para ganar músculo son inevitables.Los tipos parece que van a estar bajos mucho tiempo.

#8345

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Es cierto y se habla hace tiempo, pero de momento no cuajan. Todo es especulación.

Saludos Carlos. También tienes Sabadell?

#8346

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No,Sabadell no llevo.s2

#8351

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes Manuel

 

Yo lo doy por bueno si entre Crosbie y el nuevo equipo, mejoran TSB y redunda en una buena cotización para Sabadell, que no acaba de salir de ese bucle entre 1,02€ y 1,06€

Saludos

#8352

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, no perdimos el euro. A ver cómo cierra la semana.

#8353

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Va a costar que pierda el euro. Hay un fuerte soporte en 1,01€ ,1,02€, pero de ahí no pasa con autoridad.

Los vientos que soplan no son muy propicios para que suba, ni Sabadell que va aguantando el tipo con la que está cayendo, ni ningún otro banco.

Brokers destacados