Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
606 / 1.178
#4841

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy de acuerdo.. Todo lo que tiene BBVA en Turquía debería venderlo e invertirlo en USA que ahora tiene tipos altos y seguro que recaudaría mas dinero.

 

#4842

Sectorial bancario

Buenas tardes.

Las espadas en la guerra comercial siguen en todo lo alto, tenemos un serio problema con las perspectivas de crecimiento, pero por encima de las perspectivas de crecimiento, hay muchísima preocupación con la inflación. Hija de esta preocupación es el descenso que tenemos del sector bancario en Europa en donde prácticamente ninguno se ha librado de los descensos. Las decepciones que estamos teniendo con la inflación, que miran de reojo a la falta de crecimiento de verdad en Europa, aunque la OCDE haya subido las previsiones de crecimiento tanto este año como para el siguiente, tiene mucho que ver con los comentarios que se ha hecho desde la Reserva Federal, por parte de Bullard, acerca de que si la inflación sigue alejándose de las perspectivas, estaríamos entrando en un momento en donde cabría la posibilidad de una bajada de tipos de interés. Como podemos imaginarnos, si ya hizo daño al sector bancario ver que el intento de subidas de tipos de interés del Banco Central Europeo no pudo ser,  ver que entramos en una posibilidad de bajadas de tipos de interés en el mayor valedor de las subidas, la Reserva Federal, nos ha hecho más daño todavía. Por lo tanto, el sector bancario es uno de los más perjudicados de Europa.

STXE 600 BANKS PR.EUR     136,34     -1,05
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/47334-al-cierre-la-guerra-comercial-sigue-su-curso-y-los-bancos-cada-dia-lo-tienen-mas-complicado.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4844

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo esta la quiero pillar mas abajo de 4,9,concretamente en los 4,5 Euros y tambien para el largo plazo y a la Botina la espero en 3,8 para acumular mas titulos para los proximos 10 años.No creo que quiebre ninguno de los 2 grandes bancos aunque nunca se sabe en la vida.s2

#4845

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo de Turkia ha sido una de las operaciones mas desastrosas del BBVA,solo le ha dado problemas.

#4846

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

y cuando va a llegar, volver , a 4,50€...? y porque no a 3, o a 1,5€...

#4847

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No lo se,pero tengo intención de comprar cuando caiga un 30% respecto a mi anterior compra para promediar.Es mi sistema.

#4848

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes Carlos

Comprar un valor que está en permanente caída para moderar pérdidas, en mi opinión, es un error, pero cada uno tiene su estrategia.

Saludos

Brokers destacados