Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.308 / 36.272
#162457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido las MTS al romper los 14.20 . Impresionante fuerza de caída.

También he vendido las RENA, por acojone.

Aumento cortos en CELL. Tengo sensación bajista en el IBEX, creo que iremos a 9000

#162458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

Te deseo suerte con Arcelor, pero yo estoy bastante de acuerdo con lo comentado con Rahomar y sobretodo con lo de como se las gasta el valor y no apalancarte demasiado en el.
El problema de un apalancamiento en exceso es que puede hacerte cerrar tu posición antes de tiempo si continúan las caídas que espero que no lo hagan pero el valor no da signos de pararse de momento.
También considero como tu lo haces que el valor está barato y tiene potencial de subida pero parece que los aranceles le están afectando de manera importante a sus resultados, si se tranquiliza debería recuperar los 17€.

En fin amigo yo de estos valores me mantengo al margen ya que no se me dan bien y te deseo suerte.
Me gustan algunos de los que has comentado porque tienen movimientos más predecibles pero aunque sean blue-chips también pueden tener caídas de doble dígito en pocos días.
 
Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si rompe definitivamente a cierre de hoy y semanal, los 14,20€, por no acojonar antes no he mencionado, pero yo no meto un euro hasta los 8€, has visto Daimler (MB) bajando un 20% en 3 sesiones?, pues por el mismo tema.

#162460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo lógico es que se hubiese cerrado si los pierde al cierre, pero si no estás cómodo es lo mejor que puedes hacer.

#162461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno un poco de humor y como esto esta estancado igual han tocado suelo

#162462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Siento el cierre de tu posición y que el valor no haya rebotado como tu querías.
En cuanto a REN y CLNX no te puedo ayudar porque no las sigo y el caso de CLNX es singular ya que no para de incrementar la deuda al igual que tampoco para de subir su cotización y algún día la caída será importante.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

Ha caído la web de BME? www.bmerv.es

Saludos.

 

#162464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente se empeña en invertir por fundamentales, y si, es muy importante el tema fundamental, pero ahora todo funciona por analisis técnico y lo fundamental de imponerse es el largo plazo.

Mediaset, Bme, poca deuda y echas unos zorros. Celnex  con deuda a 15.... no las queria nadie, todos los analistas recomendaban venta y ahora 2 años despues está a 30. 

Las empresas buenas subirán, tardaran 1-2-3 4 años o los que sean pero al final subirán.

Imagino.

Guía Básica
Brokers destacados