Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.887 / 7.126
#23089

Re: Muy triste

Increíble, se ha dilapidado el prestigio de la empresa en tiempo récord. Ese es el principal problema, que ni clientes, ni Bancos, ni proveedores la quieren ver delante. Y ese va a ser el motivo de su cierre, no otro. Además, Si eso le sumas que no hay un Proyecto sano...

#23090

Re: Mudanza y cierre

Al final algunos van a tener que darle las gracias a Outeiral.

#23091

Re: Muy triste

Lo de Peru...va a terminar peor que lo de Carrintong, a ver quien es el directivo que pone un pie en Peru, porque nada mas que lo haga la fiscalia actua de oficio y lo tendra muy complicado para poder salir, Peru tiene una normativa muy seria en ese aspecto, lo he vivido hace ya tiempo y el asunto es serio, a df no le queda otra alternativa que pagar a sus suministradores y contratas.

#23092

Re: Muy triste

Un juego de niños al lado de Dubái y Argelia...

#23094

Re: Muy triste

Algo me han contado de Dubai y es demoledor, ya en la oferta, df hizo una baja temeraria y el otro tender se levanto y literalmente dijo "a ese precio que lo haga df, suerte" y lo digo con conocimiento de causa porque esa persona es amiga mia.

#23095

Re: Duro Felguera

Lo habrá contratado junto con Duro no?

#23096

Re: Muy triste

Argelia y Dubái le están dando la puntilla a lo poco qué queda ya de Duro Felguera.
De Argelia se ha ido el director de obra (de la casa) con casi todo el equipo técnico, así que poco más ya sé puede esperar.

Brokers destacados