Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.115 / 1.782
#8913

Re: IAG ¿buen momento?

Por si te sirve, las maquinitas dieron entrada cortos sobre los 6 euros, stop en 6 euros, fijate como la linea de puntos baja como un cohete dede octubre de 2.018

#8914

Re: IAG ¿buen momento?

Es verdad ! 

No conviene preocuparse entonces

Gracias.

 

#8915

Re: IAG ¿buen momento?

#8916

Re: IAG ¿buen momento?

Otra acción q le están dando estopa,la espero en 4 euros

#8917

Re: IAG ¿buen momento?

Pillo más papeles a 5,38€, dividendo extraordinario y además una parte como prima de emisión en metalico y sin tributar el 19% a hacienda, ni siquiera a los antidividendos de Rankia les debería disgustar.

Próximas entradas a 4x altos y a 4x bajos.

 

#8918

Re: IAG ¿buen momento?

Yo me sali con grandes perdidas ayer y desde entonces ya ha caido 41cts. A ver si entro de nuevo a 4€ pronto. No creo que baje mucho mas de ahí, incluyendo 52 cts de descuento en julio por el megadividendo. Pero con esta caída, el dividendo de momento no lo quiero

#8919

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos dias ebano. Lamento tus grandes perdidas.
Estoy siguiendo el valor dia a dia, y menos mal que al final no entré. Si que es verdad que no hay que coger un cuchillo cuando está cayendo, porque te cortas seguro.
A ver hasta donde la tiran y apartir de ahí ya decidiremos...
Saludos y suerte ,!!!

Brokers destacados