Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo

37 respuestas
Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo
5 suscriptores
Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo
Página
1 / 3
#1

Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo

El próximo   25 de mayo estaremos en   Madrid con el objetivo de juntarnos todos aquellos usuarios de Rankia que compartimos una misma afición:   la bolsa y las finanzas.

Desde el año 2004 llevamos haciendo quedadas que nos permiten ponerles cara a los nicks que cada uno tenemos en la comunidad. Estas experiencias son tan enriquecedoras que seguimos haciéndolas y cada año se suma más gente.

Uno de los pioneros que ya asistió a esas primeras quedadas (y que todavía sigue asistiendo a día de hoy) es  @Sergio-C, por lo que será nuestro anfitrión en Madrid.

Pretendemos que la quedada del 25 de mayo sea informal, de manera que cualquiera que quiera conversar tranquilamente por la tarde y compartir una agradable cena en buena compañía se pueda apuntar.

A tener en cuenta que no hay ningún problema en venir acompañado (simplemente habría que avisar para reservar previamente para la cena) y que la misma cena no será en ningún sitio lujoso para que el precio de la misma no suponga ningún inconveniente para todo aquel que quiera unirse al plan.

 

Vamos a ir haciendo una lista para tener claro cuántas personas seríamos para la cena.

PD: Durante los próximos días iremos concretando más la jornada así como el lugar de la cena.

PD2:  La fecha límite para apuntarse es el domingo 19 de mayo.

 

Salva Marqués

#2

Re: Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo

Lista de asistentes apuntados hasta la fecha:

  1. @Sergio-C
  2. @Joaquim
  3. @abrilsa

Salva Marqués

#3

Re: Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo

Aprovechando que por temas de trabajo estoy por allí me apunto también a la quedada ese día 25 

Lista de asistentes apuntados hasta la fecha:

  1. @Sergio-C
  2. @Joaquim
  3. @abrilsa
  4. @Luis-Angel-Hernandez

 

#5

Re: Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo

Nueva en el foro y con ganas de conoceros. Me apunto. VictoriaR

Saludos

#6

Re: Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo

Será un placer conocerte y esperemos q se vaya animando mas gente :-)

Saludos

#7

Re: Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo

Tenemos nuevas confirmaciones:

  1. @Sergio-C
  2. @Joaquim
  3. @abrilsa
  4. @Luis-Angel-Hernandez
  5. @Panchatus
  6. @Bitx1
  7. @Victoriar
  8. @Carlos-Sanchez-M-A

Aprovecho para deciros que se pueden proponer planes para la tarde, ya que hasta ahora lo único que está confirmado será la cena. No sé quién preferirá pasear por alguna zona de la ciudad, ir a tomar algo, escuchar alguna charla sobre finanzas...

Se aceptan propuestas!

Salva Marqués

#9

Re: Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo

Uno más...

 

Un saludo, Antonio.

#10

¿Podrías adelantar la idea del sitio?

Me refiero a si será en Madrid capital donde hay facilidad de transporte o bien en alguna población  limitrofe.  Ya sé y especificas que no hay nada todavía seguro.

Yo me lo estoy pensando. Dentro de poco me definiré .

#11

Apuntamé, si mis calculos no fallan soy el 11º asistente.

Allí nos veremos todos los apuntados.

#12

Re: Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo

Actualizo la lista con los nuevos rankianos que se unen a la quedada:

  1. @Sergio-C
  2. @Joaquim
  3. @abrilsa
  4. @Luis-Angel-Hernandez
  5. @Panchatus
  6. @Bitx1
  7. @Victoriar
  8. @Carlos-Sanchez-M-A
  9. @Miguel-Arias
  10. @Antoniosm
  11. @Jujedi
  12. @Soldado-de-fortuna
  13. @amdrd

La idea es quedarnos por el centro para facilitaros el acceso a todos. Tanto por la tarde como para la cena. Vamos a intentar ir concretando durante el fin de semana y así a principios de la semana que viene ya debería estar todo cerrado.

Para el que todavía lo tenga en duda todavía hay tiempo para apuntarse hasta el domingo!

Salva Marqués

#14

Reservado Restaurante para Cenar a las 21:30

Reservado el Restaurante el 25 de Mayo a las 21:30H.

 

ARANJUEZ  STEACKHOUSE

Calle del Poeta Joan Maragall, 19, Madrid

(La calle se llamaba antes Capitán Haya) Es la Calle que se encuentra detrás del Ministerio de Defensa.

Entre la Rotonda del Santiago Bernabéu y de Cuzco, para que os hagáis una idea.

Comeremos a la Carta, para los curiosos por saber, que van a poder cenar, dejo la Web del Restaurante, con la Carta que tiene colgada.

http://www.aranjuezsteakhouse.com/carta-restaurante/

 

Para quedar a tomar algo previamente, estoy aún por concretar el Bar de Copas muy cercano al Restaurante, pero no me cogen el Tfno.

La dirección va a ser casi la misma. Si no consiga saber, si está abierto, tengo varios pensados a menos de 50 metros.

Por que lo mejor es pensar en ir al Restaurante y ya os confirmo en que Bar quedaremos a tomar algo a eso de las 19:00 - 19:30 entre hoy y mañana.

Si consigo ponerme en contacto, con ellos, o me decido por otra alternativa.

Os lo comunicaré en este MISMO HILO.

Si por otro lado, tenéis alguna intolerancia alimentaria que deba conocer el restaurante, o queréis que os explique cualquier tema, solo tenéis, que escribir ;-)

Saludos

#15

Re: Reservado Restaurante para Cenar a las 21:30

       Tengo alguna restricción, solo iré a previa en el bar para conocernos.

 

        Nos vemos, Antonio.

Brokers destacados