Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.277 / 36.273
#162209

Re: Temporada de resultados en cifras

Dales un poco de tiempo y verás como la superarán y volarán .

#162210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes penorogo

Entiendo lo que quieres hacer. Creo que es muy buena inversión comprar un apartamento bien de precio y alquilarlo. En la bolsa para acertar en la diana es complicado. A largo plazo es perder seguro tal y como están los mercados llenos de incertidumbres. Ahora solo se gana tradeando y afilando la puntería muy bien.

Bueno, mucho ánimo, encuentra esa buena inversión y a ganar dinero, que es de lo que se trata. De vez en cuando entra en el hilo y nos dices cómo te va.

Saludos y buen finde

#162211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#162212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Portomare, ya lo siento por que la verdad que le están dando un buen castigo desde su zona de máximos, y fue un valor que se comportó realmente bien. Sinceramente por lo que observo en su gráfico y por la violencia que lleva a la baja doy elevadas probabilidades a que por desgracia la veamos en esos niveles que hemos comentado, personalmente no tengo ningún interés de que eso suceda por lo que si estás dentro del valor ojalá me equivoque y puedas salir airoso de la operativa.

Un saludo.

#162213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo discuto, y seguramente sea así, pero al igual que hemos asistido a su tremenda subida ahora tenemos momento muy negativo y ante eso hay que cubrirse. A mi criterio, en un desarrollo como el actual no tiene sentido posicionarse sobre el valor ya que las probabilidades las tenemos en contra, ¿Qué podemos tener rebotes desde estos niveles? pues claro, pero si te basas en el A.T. te está advirtiendo de la posibilidad de ver tu inversión un -20% desde niveles actuales, por lo que creo conveniente que de eso hay que intentar protegerse, sinceramente no le veo ningún soporte relevante hasta las cercanías el rango 3,58 - 3,12 €. 

#162214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrías por favor Bibi adjuntar ese gráfico de ENCE para observar lo que comentas, gracias.

#162215

Re: Pulso de Mercado: Intradía ENCE

 

https://twitter.com/Inversor_IBEX/status/1129801580394557441

SECTOR # PAPEL 📣🔥📣

1. Continúa la caída de los precios de la pasta (NBSK - BHKP, ....)

2. La demanda en # Europa está siendo débil y la estrategia de inventarios altos no está resultando.

# ENCE # IBEX

https://twitter.com/Inversor_IBEX/status/1129798166952456192

SECTOR # PAPEL - Pasta # BHK 1. # APRIL (Uno de los principales fabricantes de este tipo de pasta) anuncia un recorte de la producción de 600.000Tn (Indonesia+China) para el segundo semestre. Motivo: cambio producción a Dissolving pulp ( # ENCE también fabricará este tipo en Navia)

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#162216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Bibi

 

Veo que estás pletórica y muy optimista. Ahora mismo  Ence  pondera un 0,29% en el Ibex. De los 35, es el farolillo rojo. Debería de subir muchísimo y aumentar en consecuencia su capitalización bursátil para que eleve al Ibex al cielo, ¿no te parece? No eres tu sola que le ve avances en el futuro. Por lo que he leído también algunos analistas le están viendo un potencial fuerte de subida, pero......., el tiempo lo dirá si es así. Ahora mismo, en lo que llevamos de año lleva un crujido de un 25,62% y eso que poco después de ingresar en el reino de los 35,  empezó con mucha fuerza. Se verá si se producen esos avances de esta empresa.

Pasa un buen finde.

Guía Básica
Brokers destacados