Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.275 / 36.272
#162193

Vídeo/análisis David Galán

Buenas tardes.

Ya tenemos el Vídeo/resumen semanal de David Galán del día 18/05/2019.
Analiza las principales noticias de la semana.
Analiza índices, mercado fores y una gran cantidad de acciones y las noticias que les han afectado durante la semana.
Análisis técnico de acciones:
-Análisis técnico de acciones:
-Análisis de Teva Pharmaceuticals, Bayer, Technogym, ACS, Unicaja, Liberbank, Día, Deoleo, OHL, Vodafone, Merlín Properties, Engie, Talgoo, Banco Santander, Tencent Holdings, Alibaba, Credit Agricole
-Análisis de Snam, RWE, Metrovacesa, Técnicas Reunidas, Solaria, Día, Pharmamar, Pinterest, Nvidia, Applied Materials
-Análisis de Baidu, Walmart, Luckin Coffee, Deere&Company, Easyjet, Tesla Motors, Uber.

https://www.youtube.com/watch?v=C64_cfVHHEI

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como curiosidad, adjunto en gráfico un ejemplo de un valor que en sus últimos desarrollos ha fallado hasta en tres claras estructuras alcistas, sin embargo si ha cumplido con dos pautas bajistas. El fallo que más me ha sorprendido ha sido la estructura de consolidación en triángulo, que además prevalecía a una tendencia alcista siendo dichas pautas muy efectivas en cuanto a consecución de las proyecciones que establecen, pero debemos tener en cuenta que son eso, proyecciones por probabilidad matemática positiva que en este caso rondan un 75 - 80 % de probabilidad favorable, no obstante, para cada una de ellas, aún habiendo fallado, aquel que establezca sus operativas en base al A.T. tendrá en consonancia sus STOP delimitados por lo que el factor riesgo queda limitado en todos los casos.

RENAULT

#162195

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

Muy buen análisis de Cárpatos. Mucho cuidado con los tuits del rubio, que la mitad de ellos son mentiras. Por lo tanto , lo dicho, alguien le debería de quitar el móvil, porque lo único que hace con él  son tropelías. Y ahora a aprovechar y ver el partido de semifinales de Nadal contra el griego Tsitsipas, su última bestia negra en el master de Madrid, hace unos días.

Saludos Carlos

#162196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para ENCE, pues no hay mucho que añadir, al igual que su anterior desarrollo fue tremendamente alcista desde inicios de 2017, en el que cumplió tres estructuras alcistas por impulsos Fibonacci enmarcado en un impecable canal tendencial, ahora la tenemos sin duda en una violenta tendencia a la baja y en desarrollo de un segundo impulso bajista hacia niveles 3,12€ aproximadamente. Ya cada cual que tome las decisiones que crea convenientes.

ENCE

#162198

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

Chispitas para los amigos xD. Y a las 18 h. la final de la champions femenina de futbol. De las pocas cosas que todavía se pueden ver en abierto.

#162199

Re: Temporada de resultados en cifras

Hasta los germanos repiten el mismo proceso, como no superen esa zona….

Muy de acuerdo con tu análisis, Remora

#162200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede remorabolsa,yo espero que no ,pues me crujirian bien,y sino quedarían a largo,que tampoco pasa nada,un saludo

Guía Básica
Brokers destacados