Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.918 / 2.018
#15337

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas Rodroulio
Una pregunta sencilla y fácil para todo un caballero de gran inteligencia compitiendo con el amigo Sendero.
Que eres hermano de Sendero o quieres hacerle competencia.
Compañero el Lechu es un caballero de los pies a la cabeza y como tú si es el caso perdiendo pasata con NPG así que por favor dejar de decir gelipolleces y aprovechemos bien el tiempo con la familia y amigos sonriendo y compartiendo momentos.
Aprovecha el tiempo y dile a esa persona que la Quieres con locura y que son o es muy importante en tu vida.
Pásalo bien y de verdad cokejita déjate de pamplinas tontas y sin fundamento.
Un abrazo muy muy grande para todo Nepegiano y para ti también.

#15338

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dónde están los emplatados del Lechu?
Como no eres capaz de saberlo facilítanos, al menos, la
manera de contactar con el que te surte la “María” (es una pasada).

#15339

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es algo incomprensible.En un foro de accionistas de una empresa que se va a la mierda y perdemos el dinero, lo lógico y coherente es cabreo generalizado, todos a una...etc y sin embargo hay piques entre bandos,algunos parece que defienden a cosio. mi cabeza no llega a entenderlo. sólo hay una única y posible opción.cosio intenta comprar o tiene contacto directo con algunos del foro para que le defiendan a cambio de "algo" sino no me entra en la cabeza

#15340

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni soy hermano de Sendero ni pretendo hacer la competencia a nadie.Yo no digo gilipolleces y siempre aprovecho el tiempo para estar con los mios.Pamplinas tontas y sin fundamento son las que dices tu.
¿Sabes porque dices eso? Yo te contesto.Porque eres un siervo de Cosio. Nos vemos mañana en los Juzgados.

#15341

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al igual que se ha insinuado que yo me llevo comisión o cobro de YVANCOS ABOGADOS (cosa que me tomo con humor, porque significa que estoy movilizando bien al personal y dando a conocer a los afectados nuestro grupo y defensa legal) , Yo ni creo que trabajen para NPG, ni se lleven comisión alguna. Los defino como bien sabéis como "Síndromes de Estocolmo" de libro.

De todas formas entiendo que en su momento os pudiera molestar que los Sindromes de Estocolmo, los trabajadores y palmeros de NPG metidos en el foro, los familiares de Cosio, etc.... dividieran a la gente y la asustaran... pero siendo ya 121 personas los que hemos denunciado... que más os da que se sumen o no ??? Ya con el pedazo grupo que somos , no hay marcha atrás ¡¡¡

 

Yo además de contactar directamente una vez cada 15 días con doña Cristina lozano - Yvancos…. tengo contactos en el MAB, algunos ex auditores y Hacienda, con lo cual, ya sabéis que lo que me voy enterando y puedo contar, os lo digo inmediatamente.

 

Y recordar todos.....Viva el BITCOIN ¡¡¡

#15342

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Rodrulio,Uvemoto,Teijero,Predator,etc......Muy buenas compañeros.

Por contestar de una vez para todos vosotros y demás gente que la guste marear constantemente perdices sin ninguna intención mas que perdida de tiempo y nada mas sera como distracción la verdad no tengo ni idea. Pensemos todos vosotros y simplemente utilizar Logica nos pido que penséis mas aya de lógica pura y dura, amigos. el Lechu cocinero de los platos y del pescado a punto de quemarse, tien invertido en NPG entorno a los 40000€ como te cuento no se si es mucho poco depende para quien , pero Nepegianos de gran inteligencia utilizar la lógica y daréis con la sencilla y platica respuesta que el señor lechu imagino como todos nosotros lo que de una manera u otra intenta con platos con pescado con postres con bebidas espumosas CON LO QUE QUERÁIS, No es mas ni menos que en lo posible recuperar parte o totalidad de este dinero con PLATOS ,PESCADO,CON DEMANDAS SI AL FINAL FUERA NECESARIO No se amigos con lo que vosotros Imaginen lo demás siento deciros a todos son GILIPOLLECES LO QUE RAMOS VER ASÍ O NO. Por ello que os gusta comentar por este foro todo tipo de comentarios, pues nada seguir sinceramente algunas veces como ahora contestare y otras me tirare tiempo sin contestar ni comentar nada de nada con TOTAL LIBERTAD hasta que no tenga mucho que hacer como hoy o ayer y entre a divertirnos un ratito hablando y hablando y hablando sin mas que decir que tonterías detrás de cada tontería o Gilipolleces de todo tipo ya que utilizando la Logica y Sabiendo que pierdo con NPG unos 40000€ No hay que ser muy inteligente ni intentar buscar donde no hay. LÓGICA `PURA Y DURA PERDIENDO 40000€ Hare una pregunta para todos los que quieran contestarla del Foro quien la acierte esta invitado a una cena con copa incluida, y no es farol pero tiene que ser la contestación real de Lógica no es fácil pero confió que entre todos responderéis mas menos acertad amente QUE LE INTERESARA AL LECHU REALMENTE DE NPG? Espero en el dia de hoy contestación y posible ganador de la cena que hay en juego. Hay de plazo desde ya hasta las 22,00 de la noche de hoy dia 16 de Mayo. Bueno para todos mi gran abrazo y pasarlo bien con amigos y familiares

#15343

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Asi es Predator,el descosido y su banda se llevan el dinero de la salida a mercado,5 millones,mas otros tantos de Mejico,presuntamente,claro está...¡Encima aun hay retrasados que los defienden! O no tienen nada invertido,o es que tienen tanto cash que les da igual que les den por detrás.A mi,desdeluego que no me da igual.Menuda banda de hijos de puta.

#15344

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola amigo Lechu.

Pues está más que claro: te interesa que cambie de actividad y se dedique a la hostelería, es obvio. Ganada la apuesta te comunico que no me interesa ni la cena ni la copa ... me interesa lo que fumas media hora antes de escribir en este superforo.

Salutaciones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados