¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Trading Puro

Muy buenas, tengo una duda. ¿Se puede poner ordenes sin temor a ser canceladas 

<< Volver al mensaje 'Muy buenas, tengo una duda. ¿Se puede poner ordenes sin temor a ser canceladas '

Blancoo

Re: Trading Puro

Muy buenas, tengo una duda. ¿Se puede poner ordenes sin temor a ser canceladas en indices tipo euro stoxx de madrugada? supongo que si, pero hace unas semanas hice una orden y me conecté a la 1:15 o algo mas tarde para poner la orden de take profict y stop loss (hay que actualizar las ordenes a diario) y el brooker no me dejó, el mercado se movía  pero me decía que estaba cerrado . Sospecho que es porque son cfds y el broker me la quiere liar( R4). En este caso me da igual porque el euro stoxx no me compensa operarlo en cfds por que tiene una orquilla demasiado alta , asi qu0 eopero el cac. La duda es para cuando opere euro stoxx en futuros, uno es nuevo y no se atreve a operar con un contrato entero todavía . Teneis algun problema con las ordenes nocturnas?

• << Volver al mensaje 'Muy buenas, tengo una duda. ¿Se puede poner ordenes sin temor a ser canceladas '

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar