¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Poseidon tienes razon que esa debería ser la forma de operar pero yo soy un

<< Volver al mensaje 'Poseidon tienes razon que esa debería ser la forma de operar pero yo soy un'

Jose49
en respuesta a Poseidon.2

Re: Dividendo Ercros

Ver mensaje de Poseidon.2

Poseidon tienes razon que esa debería ser la forma de operar pero yo soy un bulto en esto de la bolsa y no soy disciplinado ni puedo estar atento todos los dias a la pantalla para los stop. Llevo desde el año 92 y he ganado mucho y he perdido mucho. He probado de todo y no he encontrado un sistema bueno para mi y si por ahora gano mas que pierdo creo que es por suerte.

Debería dejar ahora este mundo de la bolsa porque al final saldré trasquilado y en Ercros estoy empleando el mismo sistema que emplee la otra vez comprar poco a poco en las bajadas ya que no se donde la van a parar. Sin embargo en Deoleo y Dia emplee el mismo sistema y he salido trasquilado.

En otras como Gamesa, Jazztel, tecnocom.. y alguna mas emplee el sistema ercros y bien.

Asi que veremos. Creo que Ercros es buena empresa y con productos casi en exclusiva y con un prometedor futuro con bioplasticos y farmacia. Ahora debe estar saliendo algún fondo o accionista gordo, creo que almacenes alegi entro sobre 1'90 y creo que en ese precio se asentará.

Suerte en el dia de hoy.

• << Volver al mensaje 'Poseidon tienes razon que esa debería ser la forma de operar pero yo soy un'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar